Foto familiar.

466 47 4
                                    

Cómo reaccionarás al momento que tus amigos te inviten a formar parte de la foto familiar?...

Las cuatro tortugas juntó a su padre decidieron tomar una foto familiar, ¿Porqué o para qué? Pues porque querían y podían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cuatro tortugas juntó a su padre decidieron tomar una foto familiar, ¿Porqué o para qué? Pues porque querían y podían.

Ese día se pusieron sus ropas más elegantes, de igual forma Splinter al igual que Draxum y April.

También saldrían ellos pues uno fue el responsable de la creación de los chicos y porque Mickey lo pidió, con la segunda era porque al conocerse de años era prácticamente parte de la familia, una hermana para los chicos.

Por tu lado caminabas hacia la guarida junto a Casey quién te ayuda con tu equipo para tomar la foto de la familia Hamato, pues serías la camarógrafo.

Al llegar los saludas y terminas halagando cómo se ven todos, lo haces mientras preparas las cosas, a la vez Casey se despide pues iría a jugar hockey con Cassandra.

¿Qué hay de ti? -te preguntó Leo al ver vienes vestida con ropa normal- ¿Tienes otra muda de ropa en una de esas maletas?

Lo miras alzando una ceja- ¿Para qué? -tu mirada vuelve al equipo- Solo les voy a tomar su foto familiar, no es necesario me cambié de ropa para eso, ni que fuera a salir juntó a ustedes

¿Cómo nadie te lo dijo? -te cuestionó Leo levemente sorprendido.

¿Decirme qué? -le preguntas sin entender.

El de azul pone una mano en su barbilla cayendo en cuenta de un detalle, seguido se da un golpe en la cara con la palma de su mano- se nos olvidó avisarte

Tomó tu muñeca y te lleva con April que está hablando con sus hermanos- April de pura casualidad ¿No traes contigo algún vestido de sobra que le puedas prestar a TN?

Claro -dijo April sacando de una mochila un vestido de una tonalidad vino.

¿Se te olvidó tu ropa para la foto? -te cuestiona Donnie. Tú sin entender que pasa haces una mueca, toda confusa.

Ella no fue la que olvidó traer eso, a nosotros se nos olvidó comentarle que también estaría en la foto -dijo Leo viendo a sus hermanos y a April.

Tanto tú cómo los cuatro anteriores se sorprenden por ésto- ¿Quieren salga en su foto familiar? ¿Porqué? -les preguntas.

¿Cómo qué porqué? TN dentro de un tiempo se cumplirá 4 años desde que te conocimos, es el tiempo suficiente para considerarte alguien de la familia -dijo Mickey agarrando tus manos.

¿En serio? -les preguntas.

Pensabas que para ellos solo eras una amiga de la familia, más no parte de está, pues a diferencia de April que se conocen desde niños, 4 años no parece mucho tiempo.

Claro que sí -dijo Rapha colocándose a tu derecha- cuándo estábamos hablando sobre la foto papá estuvo de acuerdo en que salieras, ya deberías saber que te quiere mucho, te quiere y ve cómo una hija

Me atrevo a decir que hay momentos parece te quiere más a ti que a nosotros que somos sus verdaderos hijos -dijo Donnie con su vista en el teléfono.

Ves a todos los presentes- entonces ¿Les gustaría esté en su foto familiar? -los cinco asienten y no puedes evitar sonreír, tomas el vestido que te ofrece April- Siendo así no me tardó -lo dices corriendo para ir a cambiarte.

Unos momentos después todos estaban en sus posiciones con Splinter sentado en el sofá, detrás a su izquierda Draxum, a la izquierda del mismo April y frente de ambos sentado en el brazo del sillón Mickey, éstos tres hablando entre si.

Mientras detrás a la derecha de Splinter estaba Rapha, con Leo y Donnie a su misma dirección, el de azul abrazando con un brazo el cuello de su hermano que solo mostraba una cara de fastidio, el rojo negó con una sonrisa.

Por último tu estabas terminando de ajustar el tiempo y el ángulo de la cámara, con el vestido que April te había prestado y un peinado acordé a la vestimenta.

El tiempo ya está corriendo -dices corriendo para colocarte dónde te habían pedido antes, sentada en el brazo derecho del sillón. Los demás ante lo dicho por ti ven hacía la cámara- muy bien todos digan...

¡¡Tallarines!! -dicen para seguido sonreír de una forma que reflejaba su personalidad, la cámara hace su trabajo tomando la foto del momento.

La misma foto ahora mismo era colgada en una de las paredes de la sala, en un marco blanco con detalles negros.

Splinter bajó de la escalera y miró unos segundos la foto con una sonrisa, después giró para ver a todos los presentes hablando y riendo.

Aquella vista alegro más el corazón del hombre rata, quién con una sonrisa mayor dijo- mi querida familia -después caminó hacia ellos.

Aquella vista alegro más el corazón del hombre rata, quién con una sonrisa mayor dijo- mi querida familia -después caminó hacia ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Chingada madre porque no existen!!! 😭.
Bueno dejando de lado el drama, en esta semana se cumple un año desde que se inició el libro! Y para celebrar subiré capítulos toda está semana, así es los 7 días tendrán episodios, disfrutarlo ✋😉.

🐢🐢🐢🐢❤️💙💜🧡🐢🐢🐢🐢❤️💙💜🧡

One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora