Cómo sería si los chicos fueran humanos y tú una mutante?...
Todo estaba siendo relativamente normal hasta que llegó Draxum diciendo que había hecho un interesante descubrimiento.
Al parecer había descubierto una forma de hacer de forma temporal a los chicos en humanos, pero a cambió un humano debía abandonar su forma temporalmente para convertirse en un mutante, un ojo por ojo, por así decirlo.
En ese momento April y Casey estaba comprando en el supermercado así que solo quedabas tú.
Los chicos no sabían como pedirte aquello, pues sentían sería egoísta de su parte pedirte renuncies a ser una humana por ellos, incluso fuera temporalmente.
Pero tú ya estabas más que anotada, querías los chicos experimentarán por una sola vez lo que se sentía ser humano, y no hay que mentir, querías experimentar que se sentía ser un mutante y como serías siendo uno, así que accediste, además no te preocupaba tus padres te vieran de esa forma, como tendrían una pijamada en la guarida.
Los chicos estaban felices y agradecidos contigo, Draxum explico que solo duraría 24 horas.
Una vez listos, Draxum empezo con el proceso y en eso de ustedes salió como una explosión un humo verde neón.
Justo llegaban April juntó a Casey y al mismo tiempo salía Splinter de la cocina para ver lo que ocasionó el ruido, encontrando el humo verde, a Draxum frente de este y sin ustedes a la vista.
Qué es lo que le has hecho a mis muchachos y TN!? -exclamó Splinter con enfado llegando con el alpinista, los recién llegados también se acercaban.
Tranquilos estarán bien, solo observen -dijo Draxum con tono seguro y viendo hacía el humo- eso espero -dijo en voz baja, haciendo lo miren mal.
Sin otra opción vieron el humo verde que se empezaba a dispersar.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
FanfictionEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: