Me gusta...

1.5K 49 12
                                    

Ya pasado un tiempo de los sucesos de la película, qué pasaría si su hermanita resulta se enamoró del chico del futuro? Pobre hombre le tocará enfrentar a los hermanos y padre Hamato...

Ya pasado un tiempo de los sucesos de la película, qué pasaría si su hermanita resulta se enamoró del chico del futuro? Pobre hombre le tocará enfrentar a los hermanos y padre Hamato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes debemos aclarar unas cosas, el como te llevas con tus hermanos, padre y como tus hermanos se enteraron de tu amorío.

Con Rapha siempre lo respetas no solo por ser el hermano mayor y haber sido el líder, si no que también es porque es como un ejemplo a seguir para ti, el como logra o intenta que toda la familia este bien, el ser cariñoso, fuerte, por eso era tu ejemplo a seguir. Compartías con él el sentido de la responsabilidad, también eras fuerte pero no tanto como él, cada vez que querías un abrazo sin tener algún motivo la mitad de veces ibas por sus abrazos de oso.

Con Leo pues, bueno que te digo, el te insista a hacer locuras, con él siempre podías soltar tu modo loco ante tantas tonterías que los puede meter, ya no san tan recurrentes desde el enfrentamiento contra el krang al ser más responsable con su rol, pero aún así no había cambiando en ser el mismo egocéntrico de antes. Lo que te hacía más unida a él es que compartían casi el mismo nivel de ego, incluso el modo coqueto pero esos no los podías hacer gracias a los chicos, también estaba el hecho de que patinaban juntos lo que los hacía unidos.

Con Donnie pues digamos que eres la única que le puede abrazar o dar un beso en la mejilla sin objeción, siempre que hacía algún invento eras la primera en alargar su creación y a él subiendo su ego, además al tener el casi mismo nivel de IQ te dejaba ayudarle en sus inventos algunas veces. Eso es lo que les unía, la ciencia, de ves en cuando tu también inventabas pero no tanto como Donnie, y cuando lo hacías se lo mostrabas, explicabas como funcionaba, lo ponías a prueba y el ya te decía si necesita alguna mejora, alguna sugerencia pero te dice que lo hiciste muy bien.

Con Mickey era tu bebé, tu matarías por proteger la sonrisa de tu familia pero en especial la del anaranjado que brilla un montón para ti, cuando también querías un abrazo por cualquier razón a él te diriges si no es Rapha, pues sus abrazos siempre están cargados de energía y felicidad. La misma energía era lo que los tiene unidos y tienen en común, eso y también el hecho de que también cocinas y dibujas como el lo hace, además de ser la asistente de "Doctor Toque Delicado", te haces llamas "Doctora Puño Suave", fue lo único que se te ocurrió y así se quedó.

Digamos que tienes parte de las personalidades de tus hermanos y también sus habilidades fuera del combate pero también tienes la tuya propia, pues además de los anteriores gustos, te gusta hacer ropa, los libros, el animé; y tú personalidad es de ser amable (con quién se lo merece), sería, dulce, con una mirada que puede mostrar lo que sientes, felicidad, orgullo, enojó, tristeza, etc.

En edades eres mayor que Mickey pero menor que los demás, aún así el de naranja te llega a decir de formas como si fueras menor que él.

La relación que tienes con Splinter es muy buena, eres como la consentida al ser la única hija que tiene, al cumplir los cinco te dio el collar que le entrego tu padre para ti, como se lo pidió, cuando tú cumpleaños número 10 estaba por llegar fue cuando te contó sobre tus padres, que no sabía mucho de ellos pero si de lo que lograron por tu sacrificio, te entrego una carpeta donde tenía tu acta de nacimiento, una foto de tus padres, la letra y partitura de la canción que te cantaba tu padre cuando tenías una pesadilla o no te sentías bien, entre otras cosas, le agradeciste por decirle la verdad pero que aún así sería tu padre, eso los volvió más unidos.

One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora