Y si resulta los chicos se encuentran a una tortuga hembra?...
Es curioso como sucedió, pues después de que Lou Jitsu hiciera explotar el laboratorio de Draxum, un poco de mutageno logró llegar a un cargamento de comida más en específico a unas plantas exóticas.
Esa comida fue llevada a Nueva York y las plantas fueron compradas por un hombre japonés el cuál pensaba en darle aquella planta de comida a su nueva mascota, una pequeña tortuga charapa.
Dejó la mascota juntó a su habitad en la mesa del comedor, pensaba que aquella tortuga traería un poco de alegría a sus estudiantes, pues el enseñaba Karate, Aikido, Judo, Kendo, Jujutsu, Ninjutsu y Laido en su dojo.
Aún teniendo esos conocimientos es un hombre relajado y en paz con todo aquel a que conoce, un hombre difícil de odiar.
Cómo sea la cosa es que alimento a la tortuga con aquella planta, dándose cuenta allí de la cosa viscosa que contenía la comida pero al ver la tortuga se la comía sin problema alguno no le dió importancia.
Hasta que después de estar en la cocina unos minutos escuchó algo romperse, solo para ver cómo la pequeña tortuga se había convertido en una tortuga humanoide que se comportaba como un bebé y que había tirado al suelo su hábitat de cristal.
Al principio le dió miedo, pero después de ver la curiosidad y la inocencia en aquella pequeña criatura se le decidió acercar.
Frente a la pequeña y al conectar miradas la pequeña le extendió los brazos, como si lo reconociera como su padre. El hombre la cargó y la pequeña le siguió sonriendo.
En su cabeza pensaba que el mundo le estaba dando la oportunidad que tanto deseaba, formar una familia, nunca se pudo juntar con nadie y se había quedado solo, por aquella razón se mudó a aquella ciudad muy lejos de su hogar, para formar una nueva vida.
Le sonrió a la tortuga y le dijo- muy bien, de ahora en adelante yo voy a ser tú papá y tú serás mi hija, mi pequeña TN
Y así fue como te convertiste de una simple y ordinaria tortuga que sería una mascota de un dojo, a una tortuga mutante hija de tu futuro Sensei.
De niña solías tener mucha energía corriendo de aquí para allá, aventurera y muy risueña, casi un remolino andante como decía tu padre.
Cuando cumpliste los 5, tu padre te llevo a su dojo en la noche y te entrenaba, sabía que algún día saldrías a las calles algo que le preocupaba por obvias razones, así que para cuando ese momento llegue quería tenerte lo más lista posible.
Fue así que mientras en el día te daba clases normales en las noches te entrenaba en su dojo, aclarando resulta que eras alguien muy inteligente para tu edad.
Tan así que desde los 7 años te diriges a basureros y chatarreros para encontrar piezas con las cuales poder inventar cosas tecnológicas y futuristas como en las películas que ves, logrando dominar ingeniería, mecatrónica y demás ramas dos años después.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
Fiksi PenggemarEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: