Qué haría Donnie si viera te quedaste dormida en su hombro?...
Cómo no podía ser, Donnie se encontraba en su laboratorio cuando llegaste, le diste un beso en sus labios cuando lo saludas y tomas una silla.
Y qué haces? -le cuestionas a la vez que te sientas en la silla giratoria.
Estoy mejorando mi caparazón acorazado, más en especifico el que tiene el modo araña -te dice mientras utiliza un destornillador.
Cool, qué mejoras le haces? -le preguntas viendo más de cerca todo lo que le hace.
Me alegra que preguntes -dice con una sonrisa.
Te empezó a contar todo lo que le estaba proporcionando y mejorando a su caparazón, mientras lo escuchas atentamente aunque de ves en cuando sueltas un bostezó.
No te estaba aburriendo lo que decía, al contrario lo encontrabas interesante, pero la escuela te tenía agotada y por lo mismo una que otra noche te terminas desvelando.
Por lo mismo es que últimamente no habías podido convivir con él más que solamente por mensaje o videollamada.
De hecho por eso lo fuiste a visitar algo tarde, cuando entraste a las alcantarillas ya era de noche.
Pero como ya te encuentras libre y querías pasar tiempo con él fuiste a verlo al instante, pero las desveladas ya te estaban pasando factura a tal grado que ya te encontrabas cabeceando.
Una vez este listo para la acción, seré un dolor de cabeza para todos nuestros enemigos -termino de contar todas las cosas que le haría al caparazón- bueno más de lo que ya soy junto a mis hermanos, se entiende lo que digo
En eso siente como tú cabeza terminaba en su hombro, voltea a ver que estabas totalmente dormida y hace una pequeña sonrisa.
Obviamente estaba enterado de lo ajetreada que te encontrabas por la escuela, así que encontraba lógico terminarás dormida.
Para él eso no sería nada, pues estaba acostumbrado a dormir muy tarde o incluso no dormir, pero entiende que tú no estés acostumbrada.
Miró la hora en su teléfono- ya casi serán las 11 -se dice.
Te miró y con cuidado de no despertarte se quitó, tomo tu teléfono mandándole un mensaje a uno de tus padres como si se tratará de ti que te quedarías a dormir en casa de un conocido.
Después de mandar el mensaje dejo tu teléfono, te tomo en brazos y caminó a su cuarto dejándote en su cama.
Colocó detrás de tu oreja unos mechones de cabello y sonrió el verte dormir tan pacíficamente.
Volvió a su laboratorio dejando su caparazón acorazado y muñequeras en su lugar, volvió al cuarto quitándose demás cosas que tenía consigo y su banda la dejo en su bo, aún lado de él.
Soltó un bostezó, se rasco el caparazón y se acostó dando media vuelta para verte, te abrazo acercándote más a él.
Buenas noches TN -te dice para después darte un beso en el cabello.
Entre sueños sonríes y él no puede evitar hacerlo al ver tu inconsciente reacción.
Cerro sus ojos y te acompañó al país de los sueños. Tal vez se habrán ido a la cama con los estomagos vacíos, pero que más.
El puede llegar a demostrar cariño si se lo propone, que se Frese es otra cosa.
🐢🐢🐢🐢❤️💙💜🧡🐢🐢🐢🐢❤️💙💜🧡
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
FanficEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: