Cómo sería un universo alterno donde tú eres hija de uno de los chicos y quiere convivir un rato contigo?...
Agradece a Donnie tu existencia ya que gracias a un accidente en su laboratorio terminó por surgir un huevo del cual tiempo después saldrías tú.
Al ver la especie de tortuga que eras ya sabían de quién sacaste los genes y fue así como uno de los chicos se terminó convirtiendo en padre.
El te quiso con todo su corazón incluso cuando murió en ese mundo dominado por Krang. Tú junto a Casey viajaron al pasado y conocieron a las versiones jóvenes de tu padre, tíos, abuelo y tu tía April.
Después de que despertarán de que April los noqueó y les hicieran miles de preguntas y les terminarán creyendo, los soltaron pero al verte mejor se sorprendieron (digo verte mejor porque tenías una máscara y una capa negra que cubre todo tu cuerpo).
En ese momento les contaste que el mutante con el que compartías especie era tu padre en el futuro. Al escuchar eso se sorprendieron y vieron al mutante que parecía más sorprendido que los demás.
Mientras peleaban con el Krang sacaste a relucir tus poderes Ninpo que eran iguales a los de tu padre pero del color de tu banda.
Una vez acabaron con la invasión, mientras comían pizza les contestaste como fue que naciste, al escuchar que fue por un accidente en el laboratorio de Donnie decepcionó a Splinter, pues pensó que uno de sus hijos había podido conseguir una pareja con la que sentar cabeza y haberle dado a ti como nieta.
❤️ • Raphael • ❤️
Estabas en la sala haciendo pesas y a la vez Rapha pasaba por allí, al verte se quedó quieto en su lugar.
Aunque ya pasó más de una semana desde que Casey y tú aparecieron y empezaron a vivir con ellos, aún le costaba creer que tú eras su hija del futuro.
Eras casi una viva imágen de él, a excepción que tenías una figura más femenina pero musculosa, una banda pero color rosa con un moño, de allí en fuera eras igual a él, incluso con un colmillo que se te sale cuando sonríes.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
FanfictionEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: