Cómo serían los chicos compitiendo poe tu atención?...
Hola chicos -saludas al llegar a la guarida después de haberte quedado en la escuela haciendo la tarea.
Hola TN -te devuelven el saludo al instante los cuatro hermanos viéndote.
Siempre que te veían o escuchan se ponen contentos, no era para más pues son jóvenes que se alegran cuando ven de quién están enamorados.
Por lo mismo llega a ver choques entre ellos por tu atención lo que era divertido de ver, pero llegaba a un punto donde debían detenerlos antes de que se agarren a puño limpio.
Cómo esa vez cuando empezó a hacer frío los cuatro te ofrecieron su suéter para abrigarte, empezando a defender el porque debías usar su suéter, el resultado final fue que regresaste a tu casa por una chamarra, al fin y al cabo no estaban tan lejos de está.
Volviendo a dónde nos quedamos, llegas con ellos mientras te estiras- en definitiva no es lo mío quedarme horas extras en la escuela
A mí me gustaría hacer eso -dijo Donnie.
Te cedo mi lugar si quieres -dices viéndolo con un ojo cerrado- de cualquier forma ahora solo quiero relajarme juntó a mis cuatro mutantes favoritos
Buena elección, si me permites sugerir podemos leer esté nuevo cómic que conseguí ayer -dijo Leo mostrando dicho objeto.
También podrías posar para mí mientras te dibujo -te ofreció Mickey mostrando su material de dibujo.
Lo mejor que se puede hacer después de hacer trabajar mucho a tu cerebro es ver vídeos -dijo Donnie con su tablet en manos.
Agradezco sus ofertas chicos, pero por el momento me pondré en el modo de solo existir -dices caminando hacia Rapha.
Alzas tus brazos y te dejas caer al frente cayendo encima de Rapha con tu cara en su pectoral abrazándolo- así que si no es molestia me quedaré aquí un rato -miras al de rojo buscando su aprobación.
Te da una sonrisa y mientras de devuelve el abrazo dice- no veo ningún problema
Sonríes y frotas tu mejilla contra el mismo el cuál te sonríe con ternura, al levantar la mirada su sonrisa cambiar a una victoriosa dirigida a sus hermanos.
Los mismos le miran mal y con celos, volviendo a lo que estaban.
De ves en cuando viéndolos a ambos, Rapha dándote besos en el cabello para hacer sus hermanos tengan más celos. Por tú lado tú solo te dejas querer ignorando lo que sucede entre las tortugas.
La verdad no se me ocurrió mucho que hacer con éste pedido, por eso es corto 😅.
🐢🐢🐢🐢❤️💙💜🧡🐢🐢🐢🐢❤️💙💜🧡
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
FanfictionEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: