[ 001 ]

12.6K 918 700
                                    

Felix se encontraba malditamente cansado y no se sentía bien emocionalmente como para ir a la universidad, pero de la escuela depende su futuro por lo que se levantó y se fue a tomar una ducha de agua caliente.

Al salir decidió ponerse un atuendo lindo, que consistía en: una camisa formal blanca, encima de esta un lindo chaleco con patrón de rombo, cuello V, un pantalón negro liso y converse.

Se vio varias veces en el espejo intentando encontrar algún defecto, y no de la ropa que llevaba, sino de él mismo. Pero por primera vez se sintió lindo, así que se iría así a la universidad.

[ ♡ ]

Cuando entró pudo sentir la mirada de varias personas mirándolo, lo cuál le hizo sentir un incomodo, pero a los pocos segundos aparecieron sus mejores y únicos amigos.

—¡Lixie! —saludó Jisung—. ¿Por qué caminas tan extraño? —preguntó al percatarse de la caminata de su amigo.

—Mi amor no me digas que otra vez volvieron a abusar de ti —murmura Jeongin con tristeza.

Felix agacha la cabeza intentando no recordar aquellas escenas.

—Lix... ven aquí —Han lo envolvió en sus brazos y él lo correspondió.

—Todavía no entiendo por qué abusan de mi... —sollozó.

A lo lejos pudo ver a su amor platónico entrando por la puerta, Hyunjin junto a Lee Minho a su izquierda y Christopher a su derecha, los alfas más deseados de todo el colegio.

Cuando Felix logró sentirse mejor se separó del abrazo y Jeongin habló.

—Tengo algo que contarles, ¿recuerdan que les dije que ayer tenía una cita? —ambos asintieron—. Bueno pues fue con Hwang y pues ahora es mi novio —el corazón de Felix quedó roto en mil pedazos, Jeongin sabía lo que mucho que le gustaba Hyunjin, ¿cómo pudo hacerle esto?.

—¡Felicidades Innie! —dijo el rubio intentando retener las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos—. Yo... umm iré al baño, los encuentro en clases —sin más que decir se dio la vuelta y corrió hacia los baños, encerrándose en un cubículo.

Se recargó en la pared y dejó salir todo lo que había estado conteniendo. Lo admitía, le dolía que no le hubiera importado que él llevaba enamorado de Hwang desde preescolar y que ni siquiera le hubiera importado, se suponía que eran mejores amigos, o ¿acaso solo sentían lástima? Probablemente.

Limpio sus lágrimas una vez que la campana que indicaba la entrada a clases sonó, nadie podía darse cuenta que había estado llorando.

[ ♡ ]

Ahora la mayoría de los estudiantes se encontraban en la cafetería desayunando y Felix seguía muy metido en sus pensamientos.

Un rico olor a yerbabuena se hizo presente en sus fosas nasales, sacándole de sus pensamientos y mirando a las dos personas que ahora estaban sentados en frente suyo.

El rubio no pudo evitar quedarse sin habla al notar de quién se trataba.

Hyunjin y Jeongin.

—Chicos, les presentó a mi novio... amor ellos son mis amigos, Felix y Jisung —me señaló y luego hizo lo mismo con Han.

—Mucho gusto —dijo el alfa amablemente.

Su voz es muy linda. Pensó Felix.

Dejo sus pensamientos de lado, igual el no tenía oportunidad con Hyunjin, para empezar era novio de "su mejor amigo", número dos Felix no es nadie importante para su parecer, así que no había forma de que el mayor se fijara en él, ¿cierto?.

Así que siguió comiendo su gimbap de manera lenta. El ambiente se tornó un poco incómodo para el rubio y para su amigo, ya que el tema de conversación solo estaba entre la pareja de novios, pero comenzó a sentir la miraba de Hyunjin sobre él, pero lo dejo pasar tal vez sólo lo estaba analizando para asegurarse de que su omega está seguro con ambos chicos.

 AMANTES | Hyunlix  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora