[ 040 ]

4.9K 414 146
                                    

—¡¿Felix?! Mi amor, no, q-que sucedió...

Pero simplemente no hubo respuesta. Felix no podía hablar en ese momento el miedo se lo impedía. Simplemente se acercó a Hyunjin, quien lo abrazó.

—Te llevare a casa, corazón... —cargo al Omega entre sus brazos y se dirigieron a su hogar.

Hyunjin tenía una extraña sensación en su pecho, por una parte estaba furioso, quería matar con sus propias manos al culpable, pero por otra parte no entendía porque siempre tenía que ser el rubio, él era una linda persona, nunca le hacía nada a nadie. Se sentía tan terrible por el.

Al llegar a casa, se encontró con Lía, quien le comentó que había dejado a los pequeños ya dormidos en sus respectivas camas, para luego retirarse, no sin antes recibir con agradecimiento.

Felix se acosto en la cama, estirando a sus brazos indicándole a Hyunjin que lo abrazara y así fue. Ahora se encontraban debajo de las cobijas abrazados mientras él Omega lloraba, sintiéndose un asco, su cuerpo le dolía, debido a los moretones y rasguños, ignorando el echo que su cuerpo estaba adolorido.

—Mi amor... No entiendo ni se quien pudo hacerte tanto daño, pero encontrare al culpable de todo eso cariño y créeme que pagará por lo que te hizo—beso el cabello de su novio quien temblaba lentamente entre sus brazos.

Mío.

Mío.

Proteger.

—H-Hyunjin, m-me duele mucho, aquí—se remueve incómodo, mostrándole al mencionado la herida en su estómago que estaba algo abierta y brotaba algo de sangre.

—Mierda, digo, cariño, vamos a alguna clínica a que curen eso—trato de no sonar tan preocupado para no alterar a Felix.

Habían pasado unos cuantos días, Felix había pedido que sus cachorros no lo vieran así, según él se veía feo, no quería asustarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unos cuantos días, Felix había pedido que sus cachorros no lo vieran así, según él se veía feo, no quería asustarlos. Ellos estaban sintiendo mucho la lejanía.

Eunwoo entró de sorpresa al cuarto mientras lloraba.

—Mami... —sollozó—. ¿Tu ya no me quieres? O porque no me quieres ver...

—No mi pequeño, no es que no te quiera, yo te amo y lo sabes, pero tuve una pequeña herida cielo y era peligroso que estuvieran cerca—le hace señas a Eunwoo para que entre a la cama y poderle dar un abrazo.

—¿Tu si me quieres verdad mami?

—Si cielo, yo te amo demasiado.

—No me gusta que estes triste. ¿Qué sucedió?

Y Felix solamente le dijo que se había caído y lastimado.

El Alfa estaba vuelto loco intentado que Sunoo dejara de llorar. Hyunjin estaba entrando en una crisis de estrés, por todo, trabajo, descubrir qué pasó con Felix porque él no estaba dispuesto a hablarlo, tener que cuidar a sus tres razones de vida, pero entendía todo o trataba. No podía dormir bien, el apetito se le iba y no comía aveces nada en todo el día.

Mientras que Felix simplemente trataba de asimilar todo, le dolía tanto ver su cuerpo lleno de marcas, se sentía un asco, tenía pesadillas que le atormentaban día a día, con todo esto, quería aislarse de todo el mundo, que nadie lo viera, quería estas cien metros bajo tierra, muerto. Era algo que no estaba soportando.

—Hyunjin...—dijo al ver que él mismo entraba en la habitación.

—Dime.

—¿Estás enojado? Ya ni siquiera duermes conmigo.

—Discúlpame, estoy muy estresado lindo.

—O estás enojado, eso siempre suele pasar.

—Felix no es eso, solo no quiero discutir ahora por favor.

—Tu mismo dijiste que lo más importante en una relación era hablar las cosas, pero no lo veo.

—No es eso, es que como te digo, estoy muy estresado, solo eso, perdón, estoy tratando de hacer esto bien. Pero siento que ya no puedo.

—Pues entonces me iré, pero no te preocupes podrás seguir viendo a tus hijos.

Ahora mucho menos Hyunjin entendía a Felix, no le había hablado en muchos días y de la nada provocaba una pelea.







Enserio discúlpame pero es que esto es parte del drama, lo compensaré 😞. No dejen malos comentarios por fa. 💕

 AMANTES | Hyunlix  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora