[ 027 ]

5.9K 506 339
                                    

Hyunjin se dedicó a besar y succionar la blanquecina piel del cuello del Omega, sacándole dulces jadeos.

Tomó a Felix de los muslos cargándolo y lo llevó hasta la cama, lo recostó cuidadosamente y se subió encima de él sin dejar caer todo su peso para no hacerle daño.

—Me encanta tu olor—dijo el rubio acompañado de un pequeño jadeo.

—A mi me encantas tú—desabrocha rápidamente el ajustado pantalón que llevaba el otro—quítatelo—ordena usando su dominante voz y él Omega como buen sumiso que era se levanta de la cama y bajo la atenta mirada de Hyunjin, quien estaba sentado al borde de la cómoda, baja su pantalón junto con su bóxer, desabotona su camisa y la deja caer al suelo.

El Alfa solo hace lo mismo pero de manera rápida.

—Follame—Felix se sienta en el regazo del pelinegro y puede sentir el gran bulto qué hay debajo de él, Justo en su entrada, se remueve un poco disfrutando del roce.

—Está vez tú te encargarás de darnos placer a ambos—sabía que el otro no necesitaría preparación estaba ansiosamente deseando eso.

Levanta un poco el cuerpo contrario toma su longitud y lo alinea a la rosada entrada de Felix.

—Oh, dios—dice cuando siente como su interior es abierto de manera gustosa.

Mío. El alfa de Hyunjin dice.

—Muévete cariño—toma las caderas del rubio y las mueve de adelante atrás y luego de manera circular, viendo cómo el otro hace muecas de un inmenso placer.

—Creo que esto es mejor—comienza a dar pequeños saltitos.

—Oh—gime—eso es mucho mejor cariño. Sigue haciendo eso—Felix se agarra de los hombros contrarios para tener más soporte y comenzar con el vaivén.

—Hyunjin... ¡Mgh! Esto es increíble, pero muy cansado—sentía como su cuerpo recibía espasmos de placer con cada salto que daba, era una sensación deliciosa, se sentía en el mismísimo paraíso.

—Yo me encargo—tomó la cintura de Felix, comenzó a levantarla y dejarlo caer.

—¡Oh! ¡Dios! Haz eso otra vez—entonces supo que había tocado su punto dulce.

Lo demás es historia...

El terrible dolor de cabeza hacen que Felix se despierte y lo primero que piensa es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El terrible dolor de cabeza hacen que Felix se despierte y lo primero que piensa es.

¿Donde estoy?

Lo primero que nota es que no tiene ni una prenda. Lo que hace que despierte rápidamente. Mierda.

Ahora voltea a su lado derecho y ve a Hyunjin.

Mierda.

No Felix.

No.

Sus ojos se llenaron de lágrimas. ¿Ahora que mierda hizo? No él nunca se podría acostar con Hyunjin.

El mencionado se levanta y ve a Felix, no entiende la situación, pero sabe lo que sucedió.

—Tu... me violaste, te aprovechaste de mi—comienza a llorar.

—No, espera, yo nunca podría hacerte eso, jamás. Tu me lo pediste—dice en su defensa.

—¡No es cierto! ¡Me violaste!—grita alterado.

—¡Pero si ayer no dejabas de gemir mi nombre! ¡Saltabas sobre mi todo necesitado!

—¡Nunca! ¡Pensé que alguna vez me habías amado! Lo hiciste como aquella noche...—Perfecto, habían comenzado una gran pelea.

—Perfecto, habían comenzado una gran pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IMPORTANTE LEER!

Les recuerdo bellxs que esto termina muy bien. Solo es un poquito triste, pero les tengo una pregunta.

¿¡Les gustaría que hiciera un grupo por insta donde puedan hablar sobre mis fanfics, por ejemplo opinar, dar sus teorías, hablar conmigo y yo les daría unos spoilers?!

Sería por insta. Quien este de acuerdo, ponga su insta aquí 💗.

 AMANTES | Hyunlix  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora