—Mi amor, pero que te ha sucedido —el Alfa toma el brazo vendado de Felix y deja un suave beso.
—Solo se me cayo un vaso en el comedor, no fue nada —disimula sus ganas de llorar.
—Es mejor que nos vallamos a casa, podrás descansar mejor, debes estar algo cansado —besa los labios de su Omega.
...
Felix se recuesta en la gran cama de la habitación e intenta dormir. Siente como unos brazos rodean su cuerpo; abrazándolo.
Nosotros no merecemos esto.
No merecemos sus abrazos.
Somos una mierda.
Aparta los brazos de Hyunjin y le dedica una mirada confusa.
—Necesito ir al baño, y-ya vuelvo —una sonrisa falsa se forma en sus labios.
El mayor esta confundido, no entiende lo que sucede, el comportamiento de su Omega es bastante extraño estos últimos días, no sabe si es algo normal porque está en embarazo o si hizo algo mal y no le gusto al menor. Siempre mente no sabe que está pasando y eso lo tiene confundido.
Mientras tanto Felix se encuentra en el baño, pensando inteligentemente como terminar con su novio tratando de no hacerle daño; pero es imposible. Sabe que tiene que terminar con el, o si no podría pasarle algo a su bebé, le iba doler como nunca, Hyunjin lo había ayudado bastante y no tenía como pagarle todo lo lindo que hizo por él. Cuando estuvo listo salió del sanitario.
—Mi amor, ¿Podemos hablar? —esas palabras hicieron que al mayor se le revolviera el estómago y que se sintiera mareado.
—Claro, ¿sucede algo?
Se acerca y le da un abrazo el cual fue bien recibido.
—Mi cielo, sabes perfectamente que te amo, y espero puedas entender por qué hago esto, no lo hago por qué yo quiera pero... tengo muchas cosas encima y no puedo con todo —una lagrima resbalo por las mejillas de Felix—. Creo que debemos terminar.
—Pero- F-Felix —se separa del abrazo alterado—. ¿Hice algo mal? Perdón soy un idiota lo siento. Pero si sucede algo podemos superarlo juntos, lindo, estas en embarazado, te necesito.
—No Hyunjin, no eres tú, yo no merezco nada de eso y espero por eso entiendas mi decisión. Gracias por todo —sin decir más Felix salió del hogar del Alfa y fue camino a casa de Jisung.
Hyunjin no sabía que había echo, no entendía cual había sido su error, trató de ser un buen Alfa para su Omega, pero para su mala suerte solo la cago.
Nuestra culpa.
Tu culpa.
Se derrumbó en su cama mientras la tristeza invadía su cuerpo, la confusión y culpa se adueñaban de sus pensamientos. Le preocupaba mucho Felix y su pequeño cachorro que ni siquiera sabía qué pasaría con él, no sabía si lo dejaría verlo.
Tomo su celular y marco a su número de emergencia.
—M-Minho, me siento mal —sollozó.
—Cariño, voy enseguida.
——
Recuerden que esto termina bien, no se olviden de votar y comentar porfa. 💗
ESTÁS LEYENDO
AMANTES | Hyunlix
Fanfic"Felix, ya te he dicho que no soy Dios, soy Hyunjin" Felix siendo un omega con bastantes problemas y su amigo es novio de su amor platónico. Pero un día todo cambia, cuando Hwang le pide ayuda con su celo... Si no se entera todo estará bien ¿verdad...