Me quede dormida durante dos días 😨 que horrible, pero bueno ya estoy acostumbrada a eso. Cuando me desperté eran las 5 de la mañana, me sentía demasiado débil ya que no había comido durante 3 días así que fui a sacar una caja donde tenía un montón de dulces que también me traje de México y me comí sólo un tercio y fui a bañarme. Me preparé para mi primer día de mis clases en la universidad (se podría decir así ) me vestí con ropa calientita ya que estaba lloviendo muy fuerte y hacía mucho frío. Todavía me quedaba tiempo, así que lo utilicé para ir al comedor del orfanato y me serví un té helado y regresé a mi cuarto. Me acosté en mi cama y pensé en como superar a es chico en inteligencia, pero no se me ocurría nada más que estudiar sin descansar. Pero no puedo hacer eso, es muy difícil para mi, el sueño me atrapa y no me suelta.
Te estarás preguntando porque quiero ser mejor que el, bueno pues porque la casa wammy fue hecha para buscar al nuevo sucesor de A el mejor detective de la historia. Y yo quiero ser su sucesora pero el chico es mi primer obstáculo para cumplir mi sueño.
Llego la hora bueno luego escribo lo que me paso, me voy a clases.
----------en la tarde a las 5:09 pm -------------------------
Todo fue tan extraño
Entré al salón y vi que el profesor todavía no entré a al salón así que me senté en un lugar X pero lo malo es que las bancas son de dos 😒😪 y no faltaba el tipo que me preguntaba si estaba ocupado el lugar y yo les respondí que no y que fueran a molestar a su madre. El profesor entro se presentó con nosotros y nos dijo teníamos que decir nuestro nombre y/o apodo (porque todos se les conocía con apodos para acostumbrarnos a responder con un seudónimo para no ser descubiertos por algún asesino o criminal ), IQ, edad, nacionalidad, lo que más odiamos y lo que nos gusta (las últimas preguntas se me hicieron muy ñoñas pero bueno)
Un chico llamado Bethoven trato de impresionarme, dijo que le gustan las morenas de ojos azules y yo con cara de 😑 porque mejor no te sientas y te callas maldito.
Bueno me tocó decirlo y fue así
"Hola, soy Natsuki, tengo 16 años,soy mexicana y británica, Mi IQ es de 172, odio que me digan indirectas todo el tiempo, y a personas que son unas viles serpientes y lo que me gusta es que no me molesten y comer." Digamos que con estas palabras se quedaron con la boca abierta pero ñe, sólo dije lo que es verdad.
Luego de que toda la clase dijera su presentación el profesor nos a iba sentando con quien está a nuestro nivel. Por suerte el chico con el que me iba sentar nunca apareció, supongo que alguno de ellos tenía que ser el chico pero nadie está a mi nivel, eso pensé hasta que llegó un chico pálido, alto, de cabello negro. Vestía con una playera blanca de manga larga y unos pantalones de mezclilla. Parece que llegó tarde porque estaba hablando con Roger, el profesor le pidió que hiciera su presentación como la que hicimos.
"Buenos días , soy Ryuzaki, tengo 18 años, soy británico, mi IQ es de 176, lo que me gusta son las cosa dulce y lo que no me gusta es equivocarme."
El profesor dijo que Ryuzaki se sentará al lado de mi 😡. Eso me hizo enojar pero que podía hacer. Se sentó a mi lado derecho, pero se sentó de una forma muy peculiar, se me quedó viendo por unos segundos y me saludo yo sólo le dije hola 😄 (con un cara de felicidad pero por dentro le decía maldito vete de aquí 😡) y seguí prestando atención a las clase, pero el se me quedaba viendo demasiado cerca, yo asustada, le puse mi mano en su cara y lo empujé.
La clase término pero nos dejaron tarea que teníamos que resolver un Crimen que nos dio en una hoja, pero tenía que resolverlo con Ryuzaki 😤.
Le dije que nos viéramos en la biblioteca a las 5.
Me fui a cambiar de ropa ya que no hacía tanto calor y tenía que tomar la otra clase que era de computación pero esta vez mi compañero era alguien con un estilo muy freak 👾 pero según nos ponen según alguien de tu nivel aunque es muy bueno haciendo programas su nombres es Matt. Es 5 años mayor que yo, tiene un IQ de 154 y no puedo mentir es guapo.
Acabando la clase, fui a la biblioteca a ver a Ryuzaki.
Ryuzaki me dijo que estaba allí desde hace media hora investigando en la biblioteca . Me hablo sobre lo que descubrió y reflexionamos. Unos 45 minutos después acabamos pero el dijo que "deberíamos conocernos mejor" así que dije está bien:
¿Cómo te llaman?
-Que te importa
¿Edad?
- no es de tu incumbencia
¿Comida favorita?
-fresas
(Cuando dije fresas el se sonrojó ligeramente pero ñe)
¿Droga favorita? ( ósea que pedo?)
Chocolate
(También se sonrojó cuando dije chocolate y ¡porque demonios me preguntó eso! )
Cuando acabó las preguntas tomó mi mano y me dejo un chocolate en mi palma y se despidió de mi dándome un beso en la frente
(Quedé en shock) ・////・
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados- fanfic de L Death note
FanfictionEsta no es como cualquier fanfic. (Supongo) y si te preguntas cuando saldrá tal personaje? Pues llegarán en su momento. Disfrútenla. Se trata de una chica que siente algo por Ryuzaki (L) pero no lo quiere aceptar. Muchos embrollos harán que ocurra l...