Ayer se había terminado la prueba de los escritos y yo . Si no mal recuerdo, cada uno de mis inscritos contiene 3 partes: En la primera parte Tenían mi nombre y mi argumento, en la segunda tengo mi porqué (la teoría) y la tercera mis garabatos (digamos que con esos garabatos me guío)
Hoy desperté porque tenía hambre, así que pensé en comer algo, no importaba lo que fuera, no había comido desde hace tiempo. Salí de mi cuarto y noté que los alumnos que rondaban por ahí se me veían como un bicho raro. Todos susurraban y y me veía. Me sentía tan incomoda que fuí rápido al baño y me ví al espejo.Pasó lo mas feo que me pudo pasar ¡Bajé demasiado de peso! Pero no me veía tan anoréxica; Tambien tenía ojeras y sentía ganas de dormir y descansar (otra vez). (Ya hacía tiempo que no dormía bien. )Fuí a la cafetería y pedí la hamburguesa más grande de todas, un tazón de papas fritas, una pizza mexicana y Una botella de agua simple. Sabía a Gloria era tan bonito comer sin preocupaciones . Y ustedes dirán ¿Qué no salías por comida? Y la respuesta es si, si salía pero como pensaba demasiado y perdía calorías , y también, no llevaba muchas cosas grasosa. ( y también, cuando iba por comida ya no había comida con muchas calorías puro pinche brócoli) Y por eso no engordaba y ahora que ya le puedo dar tiempo a la grasa para que fluya en toda mi sangre podré subir de peso y eso me hace sentir bien.
Acabando de comer fuí al cuarto de Bianca porque no la había visto desde hace tiempo y ya extrañaba oír sus babosadas.
Su puerta estaba abierta, el cuarto oscuro y ella estaba tirada en el suelo:
Yo: ¿Qué te pasa?
Bianca: Fue horrible. Me duele la mano, me arden los ojos y tengo frío.
Yo: si te entiendo, yo adelgacé y ahora tengo ojeras. Pero no........
Bianca: ¿A poco tú también hiciste retos extremos?
Yo: Espera, no, yo pensé que hablabas sobre los efectos secundarios de la prueba.
Bianca: Meh, yo me tomé un mejoralito y paracetamol y ya me sentía un poco mejor; pero ahora estoy mal porque un wey todo pendejo me retó a hacer retos extremos como ponerte vaporub en los párpados, ponerte sal e hielo en un brazo, comer gusanos, bueno lo bueno es que el muy pendejo me dió gusanos de maguey y no fue tan feo; Probé salsa habanero sola y así qwqb. Ahora creo que necesito ir con papa. Creo que estoy ciega .
Yo: si yo también me puse una vez esa cosa en los ojos pero eso fue después de usar lentes solo ve al baño y límpiate.Digamos que si necesitaba a un médico . No entiendo que pedo con estos chicos que hacen esas cosas. En fin, le hablé a Beyond y solo le dije lo que pasó y me fuí rápido a mi cuarto. Además de que ya no lo quería ver, yo tenía sueño. Entré a mi cuarto y lo primero que hice fue dormir. Cuando desperté escuché pasos que rondaban en mi habitación; abrí los ojos y era Ryuza en mi cuarto :
Yo: ¿Qué haces?
Ryuza: Como dejaste la puerta abierta y te habías quedado dormida, decidí entrar y pensaba en despertarte para hablar, pero tu alcoba tenía un hedor inimaginable. Así que decidí limpiar.
Yo: a bueno. Gracias -me siento en la orilla de mi cama- ¿Me querías decir algo?.
Ryuza : Bueno es que Roger quiere hablar con nosotros y con otros. Pudimos pasar la prueba, amor.
Yo: Aja ¿ Y ahora que procede?
Ryuza : Solo hay que esperar a que sean las 6 de la tarde pera ir a su oficina. Mientras tanto ¿Qué quieres hacer?
Yo: mmm.... No lo sé, yo ya me cansé de dormir, comí demasiado por hoy y no quiero salir.
Ryuza: Bueno. Entonces hablemos ¿Por qué adelgazaste tanto? ¿No se suponía que salías por comida?
Yo: Se me olvidaba comer y una vez traté de comer mientras escribía pero me dio el sueño. Y esto ocasionó que mi cabeza se azotara en la mesa y una taza con té y galletas cayeran en el piso y el gansito ,que había dejado olvidado arriba de unos libros, se cayó en mis escritos y así.
Ryuza: ¿Y no hacías pausas para descansar?
Yo: Solo una vez descansé una semana completa y me sentí como nueva.....Si. Solo preguntaba por mi salud, y de todo lo que me pasó. Ya pasaron las horas y nos dirigimos a la oficina de Roger. Muy pocos estaban allí. Ya no éramos tantos como al principio. Entre nosotros estábamos: Bianca, Beyond, Ryuza, yo y otros chicos. Roger no dijo nada, solo nos miraba y parecía que estaba esperando algo:
Bianca: Disculpe Sr Roger Rabbit ¿Qué hacemos aquí? Dejé en la estufa los frijoles y tengo que hacer te de melocotón >~<(ir al baño en su idioma) y ya no aguanto más.
Roger: Si gustas, puedes ir a mi baño. Es la puerta de la izquierda. Pero no tardes.
Bianca: tanks -desapareció en un 2 por 3.-
Yo: Disculpa,Roger ¿qué estamos esperando?
Roger: Tu tranquila, solo espero que llegue
Yo: ¿Qué llegue qué o quién?
Bianca: -sale del baño muy satisfecha- ay , ya me andaba.
Unos minutos después, tocaron a la puerta. Roger emocionado abrió la puerta y era un señor de negro. No se le podía ver el rostro. Él tenía un caset que se lo dió a mi tío. Roger lo tomó y fue rápido a reproducirlo a su video-casetera. En la pantalla (la cual era muy grande) se veía una letra A. Obviamente era papá pero editó su voz como siempre:A: Hola chicos, soy A. Se estarán preguntando porqué están aquí, ¿no? Pues la respuesta es facil. ustedes fueron los únicos que me interesaron para ser mi sucesor, pero quiero conocerlos más. No como son o cual es su color favorito, si no quiero ver como piensan; como saldrían de una situación o cosas así. Mañana empezaremos. Roger les dirá a cada uno en donde presentarse y a que hora. Tengan suerte chicos y que gane el mejor.
Roger nos dio diferentes indicaciones para mañana y después de eso nos salimos todos y pues yo la verdad me fuí a descansar. Mañana se decidirá mi futuro.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados- fanfic de L Death note
FanfictionEsta no es como cualquier fanfic. (Supongo) y si te preguntas cuando saldrá tal personaje? Pues llegarán en su momento. Disfrútenla. Se trata de una chica que siente algo por Ryuzaki (L) pero no lo quiere aceptar. Muchos embrollos harán que ocurra l...