Ayer en la noche, Bianca se me quedó viendo con su cara de "Sospecho algo" y se me acercaba más y más:
Bianca: Quesito añejo, ¿no se tel olvida algo?
Yo: Ya te dije que Ryuzaki y yo somos amigos.
Bianca: nooooooo <.< eso no, recuerdas que me ibas a dar un regalo y nunca me lo diste.
Yo: a eso, se lo encargué a uno de los compañeros de cuarto de Beyond para que luego se lo diera a él, mañana se lo pides.
Bianca: no, iré por el. -va hasta la habitación de Beyond- (está muy lejos su habitación)
Esta se tardó pero se sintió feliz con su oso y durmió feliz de la vida.Ya es Sábado y es el día del largometraje. Me encontraba tomando el desayuno y se aparece de la nada sentado junto a mí Hyo. Creo que estaba muy emocionado por ir conmigo al cine. (El de seguro pensó que yo soy de las que se espanta fácilmente con el gore, pero no) De la nada se me aparece del otro lado Ryuzaki (todos ya se creen puto ninjas) todo celoso y empezó a pelearse con Hyo como perros salvajes -.- no sabía qué hacer así que me escabullí lentamente y me fui al salón. (Hay clases de cortas los sábados pero es opcional)
La clase se me hizo algo aburrida, ya comprendía todo. Ryuzaki me pasó una nota y digamos que tuvimos una conversación con notas lol (xd):
(Conversación con notitas lol)
Ryuzaki : ¿porque lo hiciste?
Yo: que cosa e.e
Ryuzaki: pues aceptar la invitación de ese idiota.
Yo: oye, no seas grosero, solo porque él sea el peor de la clase no significa que lo discrimines, cerebrito.
Ryuzaki: no me refiero a sus notas sino que él es demasiado despistado y..... Tiene algo que no se , me harta.
Yo: estás celoso verdad ?
Ryuzaki: si. No quiero perderte.
Yo: ^.^ que dulce pero él no me gusta, solo lo hizo porque me lo pidieron como favor.
Ryuzaki: quién?
Yo: eso no es de mucha importancia.El profe nos atrapa en la escena del crimen 😱 y nos sacó del salón :
Ryuzaki: perdón
Yo: no te disculpes, es mi culpa por seguirte el juego.
Ryuzaki: no en serio perdón. Mejor hubiéramos hablado acabando la clase.
Yo: bueno de todas formas estaba aburrida así que me diste algo que hacer.
Ryuzaki: te amo.
Yo: lo sé, No tienes que repetirlo.
Ryuzaki: no lo voy a dejar de repetir hasta que tú me lo digas.
Yo: nunca lo haré, yo amo a Beyond.
Ryuzaki: no tienes porque decírmelo me duele.-es tan tierno x3-
Yo: está bien, ya no lo haré -suena el timbre- bueno pues adiós -le doy un beso en la mejilla-
Ryuzaki: -pone cara de confusión- adiós amor mío .Se acabaron las clases, ya era hora de ir a ese dichoso festival.
Esperé a Hyo en la entrada de Wammy's y nos fuimos. Había yaoi, yuri, gore, seinen entre otros. Yo antes de venir me puse a investigar algún anime feo y bizarro, y lo encontré. Su nombre es Midori la niña de las camelias, fue una gran coincidencia que estuviera ahí. Así que la fuimos a ver y digamos que en la primera escena bizarra empezó a sentir náuseas y digamos que ya no quería comer palomitas (bueno yo tampoco pero tenía hambre) (les dejo aquí un resumen 👇)
Este chico no soportaba nada, demasiado atrevido pero miedoso y creído por qué según es guapo. Este no merecía ni siquiera hablarme pero bueno, ya no importa. Acabando la película, yo todavía me seguía comiendo las palomitas feliz de la vida:
Hyo: ¿ Cómo puedes seguir comiendo luego de lo qué acabamos de ver?
Yo: meh, no sólo te fijes en lo bizarro, estaba interesante. -seguía comiendo las palomitas-
Hyo: bueno en fin , ¿quieres dar una vuelta por el parque?
Yo: nope, quiero volver a ver a Midori la niña de las camelias.
Hyo: ¿ y si mejor nos regresamos a Wammy's? O no se ir por un helado.
Yo: nop, regresemos.Cuando estábamos en el autobús rumbo a Wammy's, él se quiso pasar de listo tratando de agarrarme la mano y abrazarme. Por supuesto que no me dejé y ya me estaba dando lastima:
Hyo: Natsu, eres muy linda, inteligente culta y muy fuerte.
Yo: ya lo sé, me lo dicen todo el tiempo.
Hyo: pero yo te lo digo de corazón porqué te amo más que a mi propia vida.
Yo: -sonrío sarcásticamente- ¿Por qué dices que me amas si solamente sabes eso de mi?
Hyo: bueno, sé que te gusta el anime, al parecer te gustan los colores obscuros, te gustó la película y comes mucho y no engordas.
Yo: ay pero que idiota eres, eso lo saben todos pero no conoces mis defectos. Existen personas que me aman de verdad que conocen todos mis defectos y aun así me aman. Tú solo conoces mi físico y lo obvio de mi.
Hyo: Entonces ¿por qué aceptaste mi invitación?
Yo: Pues solo no tenía nada que hacer , por eso .
Hyo: ¿entonces, te intereso?
Yo: para nada, no me gustan los chicos como tú. Creídos y no lo son. Y apenas me conoces, eso no se puede.
Hyo: pero, yo te amo.
Yo: deja de decir eso, tú no me amas, solo te atraigo físicamente.
Hyo: si pero de la vista nace el amor. Fue amor a primera vista
Yo: el amor a primera vista no existe, el amor toma tiempo y requiere trabajo. Como mínimo debes conocer a la otra persona. Y tu, literalmente no tienes idea de quién soy yo.Ya se que fui muy dura lo sé pero el pasado pasó.
Llegando a mi cuarto caí en el suelo. Y me quedé dormida, luego desperté y recordé lo que le dije a Hyo y de la nada pensé en Ryuzaki me pregunté por qué le gusto a Ryuzaki, así que fui a su cuarto toqué la puerta, me invitó a pasar y hable con el:
Ryuzaki: ¿qué ocurre?
Yo: mira solo vine a hacerte una pregunta, ¿por qué te gusto?
Ryuzaki: ¿por qué apenas lo preguntas?
Yo: apenas lo pensé.
Ryuzaki: pues no te puedo decir -se sonroja- porque......bueno, ya deberías saberlo-se voltea-
Yo: dime.
Ryuzaki: bueno pues me gustas por tu forma de ser, me encanta que seas una testaruda, pero luego que te conocen bien eres cariñosa y protectora y siempre defiendes tus puntos de vista. Cuando te propones algo lo haces; a veces pienso que eres demasiado para mí y la verdad si. Yo no llego ni a tu altura y no hablo de estatura. Eres con lo que siempre eh soñado. Por eso te amo.
Yo: -me sonrojo- wow......cuanta intensidad .__. Sí que me quieres.
Ryuzaki: okey esto fue demasiado, creo que me pasé l-lo siento.
Yo: no te preocupes, fue mi culpa por preguntar. Adiós te veo luego.Y así concluyó mi día. Tengan una linda noche 😬
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados- fanfic de L Death note
FanfictionEsta no es como cualquier fanfic. (Supongo) y si te preguntas cuando saldrá tal personaje? Pues llegarán en su momento. Disfrútenla. Se trata de una chica que siente algo por Ryuzaki (L) pero no lo quiere aceptar. Muchos embrollos harán que ocurra l...