Ryuza y yo fuimos a las maquinitas, y se frustró porque no pudo ganar en el juego de pacman, nunca lo había visto así que le dije que mejor fuéramos a comer.
Ya en el restaurante nos sentamos y él ordenó postre, le dije que mejor pidiera otra cosa ya que no es muy sano comer dulces a cada rato, así que él pidió fruta (es que es dulcecita x3). Mientras esperábamos la orden nos pusimos a hablar:
Ryuza: Natt, perdón por ponerme así en las máquinitas, te juro que ya no vuele a pasar.
Yo: No te preocupes, los controles no funcionaban bien y se congelaba la partida, es normal que te hayas frustrado.
Ryuza: te quiero.
Yo: lo sé.
Ryuza: y.....¿qué piensas hacer con tu vida?
Yo: pues, quiero ser la sucesora de A y tener una larga vida resolviendo crímenes.
Ryuza: *silencio*
Estaba segura que el también quería ese puesto, su cara cambio levemente
Yo: ¿tú también quieres serlo verdad? Se nota en tu silencio.
Ryuzaki: así es. ¿Me odias ?
Yo: -sonreí de forma sarcástica- pues mira, ese puesto será mío pero eso no significa que te odie. bueno, cuando te conocí cara a cara si. Pero tranquilo, todavía no hemos hecho el examen así que no te preocupes.
Ryuzaki: entonces por el momento todos sigue tranquilo ¿verdad?
Yo: se podría decir -me acerqué y le dí un beso en la mejilla- pero aun así te quiero.Yo estoy segura de ser la sucesora de A. En primera, porque soy demasiado lista, se me facilita aprender nuevas lenguas para poder comunicarme con agentes extranjeros y con sospechosos y tengo un doctorado en psicología. En segunda, mi madre es la líder de una de las mafias más fuertes del mundo (por eso tengo tanto dinero) ella sabe que es lo que pasa en todos lados, puedo obtener información fácilmente. Y en tercera, también soy la hija de A (lo sé, mis padres son muy diferentes pero bueno, el amor rompe barreras, luego les cuento la historia de cómo se conocieron) y tiene contactos de la CIA y FBI. Hay una posibilidad del 60% de que me elijan a mi.
Ya acabando de comer, pedimos un taxi y regresamos a nuestras habitaciones. Bianca me estaba esperando con un chisme muy bueno:
Bianca: ¡Quesito! No me lo vas a creer.
Yo: ¿Regresó Birthday?
Bianca : Ño :< es algo mas salseante.
Yo: A ver, cuenta.
Bianca: Es que la esa tipa esa bien sensualona esa, tiene 2 meses con un tumor y el que la infectó fue ese feo ese cosquilludo y pues les crecieron alas para ver a los progenitores de esa porque vivirán happy porque comeran arroz y verán anime en la ciudad cantar n.nlo que quiso decir es que Hyo embarazó a una chica de mi salón, Farithy, y pues se tuvieron que ir a la region cantó que está en Japón, supongo que es donde viven los padre de Farithy . Nunca pensé que pasaría eso, con razón no la veía desde hace tiempo, bueno espero que le vaya bien, ella solo tiene 16 años. Eso le pasa por no usar condón.
Cambiando de tema, algo raro esta pasando cerca de aquí. Siguen los asesinatos pero no se como pero las personas mueren por sangrar internamente, no creo que sea alguna alergia porque ninguno de los cadáveres padecían la misma alergia y no puede ser una enfermedad porque todos han muerto en diferentes lugares. Mi padre no está en el caso pero quiso ayudar un poco porque no tenía nada que hacer, hizo preguntas a personas que están cerca de los lugares de los hechos. El ahora se encuentra resolviendo casos más complejos. Me gustaría ayudar en el caso pero creo que al policía británica podrá sola.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados- fanfic de L Death note
FanfictionEsta no es como cualquier fanfic. (Supongo) y si te preguntas cuando saldrá tal personaje? Pues llegarán en su momento. Disfrútenla. Se trata de una chica que siente algo por Ryuzaki (L) pero no lo quiere aceptar. Muchos embrollos harán que ocurra l...