Lunes 20 de marzo/ preparando maletas

46 3 1
                                    

Miren pues como ya tengo novio y no me suelta para nada, (mejor dicho, yo no lo suelto) no eh tenido tiempo de escribir, llego cansada y lo único que quiero es dormir. Pero tranquilos aquí les vengo a escribir lo más importante de lo que me ha pasado.
-Ryuza y yo solo nos la pasamos besándonos, es que sabe besar bien pero necesitábamos un lugar donde pudieramos hacerlo, y pues lo hacemos entre los arbustos que están muy pero muy escondidos de wammy's. Su besos saben a bombones y a veces a fresas y él dice que yo sepo a fermentación y chocolates XD pero aún así me sigue besando. No todo el tiempo nos besamos. También salimos en citas.
-Según Bianca Beyond se fue a USA porque según quería viajar.
-ya todo mundo sabe de mi relación con mi Ryuza, pero ya da igual. Ni que fuera un asesino.
-Desde que que eh salido con Ryuza ya no me han dado mis series de narcolepsia. Creo que mi cuerpo sabe que se perderá de mucho tiempo. 😝
-Bianca me contó el secreto que me hizo Ryuza el cual fue que tocó uno de mis pechos y preguntó sobre mi talla. Obviamente le dejé de hablar por un mes pero ya luego le hable pero los besos ya no tenían baba por un tiempo.
-Sue y Matt partieron a Japón hace un par de días para preparar todo.

Hoy solo empaqué mis cosas ya que mañana es la boda en Japón y pasado mañana la de Escocia. Ya tengo todo para el viaje, menos el smoking que me quería poner. Ya era tarde y de seguro la tienda ya estaba cerrada. Ya son las 8 p.m, tengo que madrugar así que mañana cuento cómo fue la boda.

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora