Cuando acabó la clase de la mañana mis tripas empezaron a sonar así que fui a la cafetería y pedí 6 huevos estrellados con salchichas. tomé el plato y busqué con la vista algún lugar para sentarme y escuché una voz que gritaba mi apodo a todo pulmón, era Bianca que estaba sentada junto con Beyond 😍, me acerqué y comí junto con ellos. Yo me encontraba muy feliz ya que estaba al lado de Beyond es tan ajdhajajfjd así .
Sentí que alguien me estaba espiando así que traté de mirar disimuladamente a todos lados y si era cierto, alguien me miraba esa persona era Ryuzaki con una mirada fría (aunque sí lo pienso, así es su cara pero hoy fue diferente) me sentia demasiado extraña así que me despedí y me fui a la biblioteca para pasear entre las repisas llenas de libros, pensaba encontrar algún libro interesante. Mientras buscaba, Ryuzaki apareció adelante de mí como un fantasma y provocó que me espantara y me cayera de pompas:
Yo: ¿Qué estas haciendo?
Ryuzaki: ¿Por qué estabas con el?
Yo: ¿Con quien?
Ryuzaki: Con Beyond Birthday
Yo: eso no es de tu importancia -me levanté del suelo ya que el muy caballeroso de Ryuzaki no me ayudó levantarme-
Ryuzaki: ¿Que te ha contado de mi? ¿Qué relación tienes con el?
Yo: ya te dije que no es de tu incumbencia
Ryuzaki: esta bien como quieras, pero no te vuelvas a acercar a el
Yo: tu no eres nadie para decirme que hacer.
Ryuzaki: pero yo soy......tu amigo.
Yo: pero eso no significa que me digas con quien si o no puedo hablar.
Ryuzaki: has lo que quieras pero recuerda que no te puedes enamorar de nadie más que yo.
Yo: -sonrojo- ¡Cómo puedes decirme eso si tu tienes novia!
Ryuzaki: -se quedó callado-
Yo: lo sabía eres un maldito libidinoso, de seguro le dices a todas las chicas del mundo que son hermosas y que tu corazón sólo late por ellas -empecé a llorar- eres un idiota no quiero que me vuelvas a hablar maldito libidinoso .
Y así fue como logré hacer que dejara de molestarme y también fue para hacerle saber que lo que sentía por el término (por idiota). Luego de todo ese show, me fui al cuarto y pensé porque sentía que tenía que hacer algo importante y recordé que me tenía que ver con Nadia (Erza) para enseñarle lo que he cambiado y también para enseñarle que yo soy más hermosa. Quería que mi entrada fuera de espectacular , así que pensé en "donde rayos puedo conseguir ropa así" recordé que en la casa de mi abuelito había dejado mi ropa que me dió mi madre así que me dirijí a su mansión. Llegué y toqué el timbre dije era yo y no me dejaron entrar así que le llamé por el celular a mi abuelo para que me dejé entrar. (Es que no me dejaban entrar porque un tipo que no era mi abuelo me preguntó quien era y pues le dije "pus yo, Natsuki daaaa" y por eso no me abrieron)
Cuando entré salude a mi abuelo y me presento a las nuevas personas que ayudara con el aseo de la mansión, luego le pregunté a mi abuelo en donde dejó la ropa que me había mandado mi madre y me contestó que que la guardó y que en un momento me la traía así que me senté en el sillón y pensé cual de todas las prendas podría usar. Una que me haga ver bien sepsi XD, mi abuelito llegó con la ropa y le di las gracias y le pedí que si me podía cambiar aquí y me dijo que "claro" y me llevó a un lugar donde me pueda cambiar.
Me probé todo y luego voté por un vestido blanco y unos zapatos azul cielo. Cuando acabé alguien tocaba la puerta era mi abuelo:
Abue: te ves bien pero ¿para que te querías cambiar de ropa? Si la que te quitaste no estaba sucia
Yo: es que me voy a vengar y me tengo que ver bien para la ocasión.
Abue: -se quedó confundido- que ideología más rara tienen los jóvenes de hoy, pero si te quieres ver bien entonces necesitas algo
Yo: ¿ qué es?
Se levantó y abrió un armario y sacó un sombrero
Abue: esto-se acercó a mi y me lo puso-
Yo: gracias -me miré en un espejo- me asienta bien, abuelito gracias.
Abue: esto le pertenecía a tu abuela cuando tenía tu edad
Yo: enserio, te lo regresaré intacto.
Abue: no, quédatelo ella de seguro te lo hubiera dado si ella estuviera aquí.(Es cierto yo nunca conocí a la abuela, ella murió cuando dio a luz a mi padre me hubiera gustado conocerla.)
Yo: -abrazé a mi abuelo- bueno muchas gracias, abue te quiero.
Abue: yo también te quiero.
Yo: hasta luego
Abue: ¿pero y la demás ropa?
Yo: la dejare aquí si la necesito.
Abuelo: 😒 está bien. Adiós -murmura- es igual que su madre
Me fuí caminando a Wammy's con mi nuevo estilo Jiji . Cuando ya estaba cerca de Wammy's recibí un mensaje de Bianca que decía:
"Holo (^◇^) ,
Dice Beyond que si nos quieres acompañar a ver una película"
Yo le respondí y les dije que acepto y me respondió:
"Oki te vemos en media hora en la puerta de wommy"
"Digo Wammy"Ya me acercaba a Wammy's para ver a la gorda de Erza, la ví desde lejos estaba junto a Ryuzaki, así que me preparé. Hice que mi sombrero tapara mi cara me acerque y la salude sin que todavía se viera mi rostro.
Erza: vaya, cuanto tiempo, adelgazaste.
Yo: yo siempre eh sido flaca pero yo no te reconocí, ¿te sometiste a cirugías o que?
Erza: Sólo estas celosa de que yo soy más hermosa que tu y además mi belleza es natural.
Yo: No es cierto la mía es...... Natural - me acomodé el sombrero para que me pudieran ver mis ojos y sonreí- yo no utilizo ni una gota de maquillaje no me eh sometido a cirugías y yo no utilizo pupilentes. Lo que ves es gracias a la genética y la comida.
Erza: pero........tu no tienes novio ni vida social.
Yo: de hecho me quedé de ver con unos amigos, así que adiósMe despedí rápido ya que dolían mucho los pies y me quería cambiar. Yo no soy de las mujeres que utilizan zapatos de piso ni mucho menos tacones, son muy incómodos prefiero utilizar tenis.
Me cambié de ropa y me fui a la puerta, así que me dirigí allá pero ahí estaba el estúpido de Ryuzaki:
Ryuzaki: no que ibas a encontrarte con unos amigos
Yo: me voy a encontrar con ellos aquí por cierto, ¿ y tu que haces aquí?
Ryuzaki: voy a una cita con Erza.
Yo: a mira
Ryuzaki: y con ¿quien te vas a encontrar?
Yo: no es de tu incumbencia
Ryuzaki: es con Beyond y la pelos de jitomate, ¿no es así? No te juntes con Beyond el es demasiado obsesionado.
Yo: di lo que quieras, no te haré caso
Ryuzaki: pero soy tu ami.....
Yo: ya deja de repetirlo, me traes harta con eso maldito libidinoso.
Ryuzaki: no soy un libidinoso.
Yo: a no entonces ¿qué eres?
Ryuzaki: sólo soy un ser humano que está confundido.
Yo: vaya, no que eres muy inteligente y no cometes errores.
Ryuzaki: sólo estoy confundido no estoy cometiendo errores.
Yo: si has cometido el error de estar con esa gorda.
Ryuzaki: sólo la ofendes porque ella es mi novia y tu nó.
Yo: como si quisiera ser novia de un libidinoso como tú.
Ryuzaki: ya te dije que no soy un libidinoso.
Bianca: y yo soy un unicornio que caga helado.
Yo:-volteé mi cabeza un poco hacia abajo- Bianca, ¿desde cuando estas aquí, no te ví llegar?
Bianca: desde que este wuey con cara de mandril que se parece a Beyond dijo que está confundido.
Yo: ¿ y qué rayos haces aquí?
Bianca: ay que idiota eres, no eres más tonta porque no eres más alta, estoy aquí para ir al cine (no dije nada porque ella no es más infantil porque no es más pequeña)
Yo: ¿y Beyond?
Bianca: esta hayá -señala el árbol- dijo que no quería entrometerse en su asunto así que se fue a esperar a la sombrita :3
Yo: le puedes decir que ya acabé de hablar con el cara mandril y que si ya nos podemos ir.
Bianca: si mi general - se fue marchando como soldado- (a veces pienso que debe comportarse como una persona adulta y no como una niña de 6 años)
Ryuzaki: vaya que infantil.
Yo: aja, si me disculpas me voy.
Beyond: -llega junto con Bianca- ¿ya nos vamos?
Yo: 😊 Si
Beyond: Ay mi pequeño Ryuzaki pareces un perro que le quitaron su hueso
Bianca: nos es cierto, parece un mandril que le quitaron una pompa
Yo: ._. Pero eso no tiene.
Bianca: si tiene
Yo: bueno, ya vámonos.Nos fuimos al cine y nos la pasamos bien pero a Bianca le fue mal. Es que era. Película de terror y pues pensó que estaba abrazando a Beyond pero no era beyond y luego se comió las palomitas del tipo y bueno pues la novia se enojó así que Bianca se echó a correr y la tuvimos que buscar. se nos estaba haciendo muy tarde para regresar a Wammy y tomar la clase, Así que le llamé a mi abuelo que viniera por nosotros pero que se llevará el auto pequeño y no la limosina. Llegó y nos subimos a la camioneta mi abuelo reconoció a Beyond pero solo lo saludó y eso fue todo. Regresamos a Wammy y no llegamos tarde a clases
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados- fanfic de L Death note
FanfictionEsta no es como cualquier fanfic. (Supongo) y si te preguntas cuando saldrá tal personaje? Pues llegarán en su momento. Disfrútenla. Se trata de una chica que siente algo por Ryuzaki (L) pero no lo quiere aceptar. Muchos embrollos harán que ocurra l...