Sábado/ Mi momento

55 5 3
                                    

Me sentía muy emocionada por hacer la prueba pero la prueba estaba programada a las 2 de la mañana en la biblioteca. Antes de todo hice una rutina normal: comí, me bañé, tomé mucha agua y ya saben cosas de gente normal.

Como a las 5:30 de la tarde Ryuza quería hablar conmigo. Y pues le dije que estaba bien:

Ryuza: Sabes que te amo ¿no es así?
Yo: si, lo se.
Ryuza: Y pues no te quiero perder.
Yo: Aja. Sigue.
Ryuza: Y si llega a ganar uno de nosotros prometamos que no nos tendremos rencor mutuamente.
Yo: Bueno, si no llegara a ganar pues si me frustraría,y espero que no pase eso, pero haré un intento y tu también sé como te pones. Ni me hablas cuando te enojas.
Ryuza: Es una promesa -me besa- bueno te veo luego. tengo que hacer mi prueba.

Yo me fui a la biblioteca y me puse a leer libros. Eran de diferentes temas pero era para tener mas conocimiento y así.

Domingo 1 de la mañana
Estaba Leyendo libros y por los nervios me ponía de mal humor. Me dolía la cabeza y me sangró la nariz todo el Santo día por los Pinches nervios. Así que recosté mi cabeza sobre la mesa de madera de la biblioteca y me propuse a ya no pensar en nada. Y en eso llegó el caos:
Bianca: ¿Qué onda que pez?
Yo: ¿Cómo te fue en tu prueba?
Bianca: Meh, me prohibieron hablar de ello pero me frustré.
Yo: Oh, bueno. Supongo porque era difícil ¿No?
Bianca: qnq Me vigilan así que no te goa decir . Si me disculpas voy a hacerme un sombrero de papel Aluminio bye bye-se fue-

--Domingo, 2:00 a.m---
Ya era mi hora. Me tenía que encontrar con un tal Anthony Rester en la biblioteca. Así que no tenía que moverme.

Pasó mucho tiempo y no aparecía. Ya me estaba durmiendo de que no llegaba y ya cuando me estaba a punto de dormir llega. El se presentó y empezó a hacer la prueba. (Muy buen pedo el wey por cierto)

Acabando la prueba me despedí del hombre con un apretón de manos y me fuí a mi cuarto. En el camino vi a mi padre caminando por el pasillo y le pregunté que qué hacía aquí. El me dijo que vino a hablar con Roger y así. Y supongo que hablaban sobre su próximo sucesor. La verdad me siento muy confiada en "Ganar" así que no tengo miedo de perder. Ya se que la competencia con Ryuzaki es fuerte pero si llego a perder por lo menos ser la siguiente después de el....
-----Lunes 2:00 pm------

Me había citado Roger a su oficina. El quería hablar conmigo...... y bueno ¡YO OPINO QUE SE PASÓ DE VERGA! Es que cuando entré a su oficina había muchos hombres con traje a su alrededor. Me senté en silla y comenzaron los problemas:

Yo: ¿ya tienes los resultados?
Roger : De eso quería hablar contigo. Mira pues tu......
Yo: ¿Yo qué? Se directo por favor.
Roger: No eres la elegida..
Yo: ¡Qué! ¡¿Pero por qué ?! ¡Yo hice todo! ¡¿ME DESVE LÉ PARA NADA TODO ESTE TIEMPO?! SOLO PARA QUE ME DIJERAN QUE NO . ¿QUÉ PIENSA AL RESPECTO MI PADRE? -los tipos eso me tomaron de los brazos y me sentaron-

Los tipos de traje eran sus guaruras para que lo protegieran de mi. O sea no chinguen con eso. Ni que lo fuera a matar....(bueno tal vez si...)

Roger: por favor, tranquílizate. Dejame explicarte. Yo no fui el único, ni A. También fueron diferentes personas. Nadie sabía tu identidad. Bueno. Solo el detective que te hizo la prueba.... y ya....
Yo: AJA SI NO SABÍAN MI IDENTIDAD, PERO ¿POR QUÉ NO ME ELIGIERON? TÍO, TU SABES QUE NACÍ PARA SER LA SIGUIENTE. CONOZCO MEJOR QUE NADIE LA MENTE DE UN CRIMINAL, SÉ COMO TRABAJA LA MAFIA Y COMO QUEDAR EN ANONIMATO. ¿POR QUÉ? ¡¡EXPLICAME!!.
Roger: -baja la cabeza- tal vez porque te alteras demasiado rápido, y los "jueces" ,se podría decir, querían a alguien que pensara positivo y fuera más cauteloso.....
Yo: *suspiro* ¿Como que pensar en positivo?.
Roger: Si, que pensarán como extraer información a los criminales. Tu escribiste en uno de los escritos "deben ser torturados hasta que confiesen como encerrarlos en un cuarto blanco y esperar ha que pida piedad " ..... Por eso; pero A te va dar un puesto importante. Vas a ser la 2da sucesora del siguiente A.
Yo: N-no me-e puedes hacer esto..Tendré que esperar demasiado tiempo para que sea mi turno. lo siento tio pero no.

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora