Jueves 8 de Septiembre/ distracción

41 5 2
                                    

Esta decisión drástica que hice fue muy tardado pero tenía que hacerlo. Terminar con Ryuzaki. Yo lo amo y lo quiero más que a nadie pero es mi punto débil. Siempre me distraigo con el. Esta decisión empezó ya que muchos de los que entraron presumían que ya llevaban 16 o 20 argumentos y yo ....... Bueno, el caso es que llevo pocos y por eso terminé con el pero le dije que regresaríamos cuando acabe todo esto. No lloren, regresaremos y ya nunca nos volveremon a separar. También dejaré de escribir en mi diario a menos que sea necesario. Bye 👋

Martes 2 de Noviembre
Yo solo salía una vez al día de mi cuarto, apenas y comía por estar tan ocupada. Siempre que salía Ryuzaki estaba ahí para saludarme pero yo solo le decía hola y adiós cuando entraba y salía. Eh adelgazado y ya no eh podido dormir desde el domingo. Aunque suene enfermo pero, ¡es lo mejor que me a pasado en mi vida! Gracias a mi insomnio eh podido hacer más escritos. Me duele la mano, estoy cansada, y sentía hambre.
Eran las tres de la mañana, y yo ya acababa de terminar un escrito de 7 hojas (fue demasiado corto, pero ¿Qué querían que pusiera en un simple robo de museo?) tocaron a mi puerta. Pensé que era la gorda de Chioda para joderme y preguntarme sobre mi vida (esa vieja loca solo me jode, no tiene vida propia). Me levanté de mi silla para abrir la puerta:
Yo: mire señora, ya me tiene hasta la.........- no había nadie más que una canastita.
Me agaché para tomarla y entré a mi cuarto. Me senté en mi cama y vi lo que tenía adentro la canasta. Entre las cosas había una carta que decía en el sobre: "para la chica más inteligente del instituto"
Los 2 único humanos que siempre me pone en las cartas solamente inteligente era mi ex y Ryuzaki(pero mi ex seguramente está en México). Abrí el sobre y saqué la carta que decía :
"Hola mi musa de chocolate,
Sé que has estado ocupada y que ya no somos nada, pero quería hacerte un regalo por tu cumpleaños. Es un poco de fruta, agua, un pastel de fresass y un pequeño sarape. No saliste de tu cuarto hoy y me preocupé por tu estómago. Te amo . Feliz cumpleaños.
Te ama. Ryuzaki
Posdata: dormir es bueno para que puedas razonar mejor a la mañana siguiente. Descansa "
Y le hice caso a ese tonto. Me comí la fruta, bebí el agua y me quedé dormida con el pequeño sarape. Lo amo <3 siempre se preocupa por mí.

23 de Diciembre
Tenía que ir a México a celebrar la Navidad en familia. Yo no podía seguir con mis escritos ya que los había dejado en el instituto, pero eso no me limitó a estudiar las mentes criminales. Mi tío fue psiquiatra y a cada uno de sus pacientes los hacía escribir en un diario y cuando se curaban o morían (la mayoría se suicidó ) le dejaron los diarios y yo me propuse a leerlos.

6 de Enero.
¡Al fin soy libre!. Ya estoy dentro del avión rumbo a Londres. Al fin seguiré con las teorías. Aunque suene tonto pero creo que tener unas pequeñas vacaciones de esto me ha ayudado a despejar mi mente y relajarme. Ya no me están saliendo canas.
---6:00 a.m -----
Acababa de salir del aeropuerto y tuve que esperar afuera para encontrarme con mi tío abuelo. Yo me sentía neutral hasta que vi a Ryuzaki. El se acercaba a mi lentamente y yo solo le sonreír levemente:
Ryuza : hola, regresaste antes de lo que esperaba.
Yo: No quiero perder ni un segundo. Yo quiero ser la siguiente en el puesto de A.
Ryuza : -se pone melancólico - entiendo. Yo también quiero lo mismo. Pero no por eso te dejaré de amar.
Yo: *sonrojo* idiota, por eso te quiero pero como te odio.
Ryuza : te amo.
Yo: ya shhhh silencio me sonrojas horrible y no me gusta.
Ryuza: Jaja, bueno te dejaré en paz yo tengo que ir a ver a alguien no tan lejos de aquí.
Yo: si está bien ve. Se libre.
Ryuza : Jaja pero antes un beso de la buena suerte -se agacha y me besa- hasta luego -se va-
Yo:-me enojé y grité - hijo de su chingada madre ¿Por qué es tan dulce? ¡Ay como odio a ese maldito pendejo! ¡Ahora no me voy a poder concentrar Ash. ...!-volteo y veo a mi mamá - ¡hola mamá! 😅 ¿Qué haces aquí?
Mamá : tienes suerte de que nadie entendió toda tu majadería. Vine a hablar con la reina.
Yo: ¿La reina? Pero la reina fue a Alemania de vacaciones.
Mamá : Te la creíste we. Vine a una cita con tu novio.
Yo: Si te refieres a Ryuzaki ya terminé con el. Bueno, solo por un tiempo.
Mamá : Ay que bueno porque era raro que tu tío anduviera contigo.
Yo: ¿Qué? ¿Mi tío? Pero.....
Mamá : hay te la doble creciente de nuevo we.
Yo: Ay mamá.
Bueno en fin mi madre solo se había equivocado de avión y estaba esperando a que uno de sus empleados viniera por ella. 5 minutos después de que recogieron a mi madre, llegó Roger y me recogió. Llegando no des empaqué nada más que mis lentes y me puse a chambear aunque se me hacía algo difícil ya que el beso que me dio Ryuza me hizo recordar cuando andábamos.

1 de Febrero/ bebes.

No pude dormir toda la noche con tal de llegar a mi meta de 200. Solo me faltaba una cuando de pronto a las 7 de las mañana recibo una llamada. Era Sue. Me dijo que el bebé ya iba a nacer pero me gritó tan fuerte que casi me quedo sorda de un oído. Me fui corriendo y busqué a Ryuzaki para decirle la gran noticia. Yo estaba tan feliz, no había recibido buenas noticias desde hace tiempo.
Cuando Ryuza abrió su puerta me avente a el y le dije sobre la noticia. Tirados en el piso me dijo "tranquila yo también lo sé " Matt le había dicho. Yo quería ver al nuevo bebé y cargarlo y ver lo pequeñito que es:

Yo: Ryuza a que visitarlos. Quiero ver al bebé.
Ryuza : Pero Escocia queda a 8 horas en auto. No tenemos tiempo para, El poreyec.....-lo beso-......V-vamos.¿ Pero como?
Yo: No importa. Tengo contactos.

Le hable a mamá para que nos llevara. Al principio me dijo que no pero Lugo le expliqué lo del bebé y gracias a la excusa nos dejó usar el helicóptero (junto con el piloto claro).

Mientras estábamos en el helicóptero Ryuza me hizo platica:
Ryuza: ¿Amas tanto a los bebes o por qué tanto alboroto por ir con Sue?
Yo: no sé el hecho de empezar una familia se me hace lo más lindo que pueda ver. *suspiro* Algún día me gustaría tener una.
Ryuzaki: *sonrojo* -me agarra de la mano- ¿Te gustaría tener una conmigo?
Yo: *sonrojo* -volteo a verlo y le sonrió- tal vez,pero no se. Eso ya lo veremos.
Ryuzaki: sin excusas, ¿Te gustaría si o no?
Yo: Si con eso dejas de hacer preguntas. Si, si me gustaría. Pero no vayas tan rápido ¿si?
Ryuzaki: -me besa la frente-

Llegamos al aeropuerto y de eso salimos de él y le hablamos a Matt por el hospital y las indicaciones para llegar. Además, nos dijo que él ya nació y que es un varón. Yo me emocioné y rápidamente pedimos un taxi.

Llegamos al hospital y ahí estaba Matt en la sala de espera:
Yo:  ¡ Mat! -lo abrazo- ¿Dónde está Sue y el bebé?
Matt: Hola, jeje también me alegro de verte ¿eh? Sue está en su habitación y el bebé también.
Yo: ¿Número de habitación?
Matt: 312, 5to piso.
Yo: gracias.

Fui lo más rápido posible y ahí estaban los dos. Fue tan lindo ver a Sue con su primer hijo. Nunca pensé llegar a presenciar este día:

Sue: ¿*****? ¿Que haces aquí?
Yo: ¿A qué más? Vine a ver al bebé. -acerco-
Sue: -ríe- a ti siempre te han gustado los bebés.
Yo: Si, su nombre va a ser Matt ¿no es así?
Sue: en eso habíamos quedado Matt y yo. ¿Y tú cuando piensas tener hijo eh?
Yo: No lo sé,  pero será pronto.
Sue: ¿Y cómo lo llamarás ?
Yo: mmmm no sé si fuera niño lo llamaría Nate, y niña no se.
Sue: qué nombre tan raro. Igual de raro que tú.
Yo: mira quién habla come mocos.

Luego de un minuto llegaron los chico y hablamos de nada en especial.
Cuando oscureció partimos Ryuzaki y yo a Londres.
Aunque sea grosera con Ryuzaki debo admitir que no me gusta. Lo amo pero tengo que seguir con los escritos.

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora