Domingo- disculpa

146 6 4
                                    

Me desperté gracias a la ayuda de Erza ya que siempre pongo una alarma porque se que no despierto (la alarma no para hasta que se resuelva una ecuación de tercer grado y pues la persona que lo oiga me querrá despertar para poder apagar la alarma) Me quedé dormida desde el Miércoles así que dormí 4 días lo bueno es me desperté un día antes de ya saben que 💍 .
Me vestí y me fui a buscar a Ryuzaki para preguntarle lo que vio en las clases, pero no lo encontré, hasta que lo vi en el jardín recostado en el árbol, me acerque y le pregunté por lo de las tareas así que me dijo todo lo que vieron pero también me dijo que tengo que hablar con el profesor:
Ryuzaki: : -me tomó del hombro e hizo que me sentara- Natsuki-me abraza-
Perdóname, yo no lo sabía, lo siento mucho. Me eh portado como un idiota, lo siento. (¡Yay! al fin me llamó por mi nombre)
Yo: 😳 oye tranquilo, te perdono pero, por favor sigue siendo tu mismo sí 😄.

Me separé de el y me fui a buscar al profe que quería hablar conmigo, lo encontré y me dijo que ya que eh faltado "muchas clases" tengo que ir a la clase de turno nocturno y también a la de turno matutino (ósea a la que siempre voy) para poder sustituir las clases a las que eh faltado , 😪 ya no tendré tanto tiempo libre pero bueno sólo es por una semana. Ah, también el profe que se cree mucho me dijo que si no voy a las clases nocturnas, ya no tendría oportunidad de ser aspirante a sucesora de A así que tengo que ir 😒.

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora