Miercoles- Niñera

97 5 0
                                    

Me uedé dormida mientras cuidaba a los niños (Es que no manches, me los encargaron a las siete de la mañana y a esa hora yo estoy durmiendo) y unos estaban jugando con mi consola otros me pintaron la cara y uno de los bebes estaba llorando y, bueno en conclusión todo era un desastre. Me levaté de la cama y primero calmé al bebé y fui al baño a lavarme la cara (Utilizaron plumones permanentes y fue muy difícil quitarlo) fui a mi cuarto y le dije a todos los niños que fuéramos a jugar al jardín, pero tenían hambre porque según mi madre nomás me había dado la orden de que les diera algo de desayunar. Y pues me puse a cocinar, pero claro los niño de quejumbrosos no les gusta lo que yo cocino y tuve que comprar pizza y papilla. Mientras comían, yo por tanto estrés me fui a mi cuarto a tomar un par de cervezas y por mi mala suerte me quedé dormida. Lo bueno que solo me dormí por 3 minutos, me levanté del suelo, bajé las escaleras y seguí cuidando de los niños.
Como a las 2 llegaron mis tías y mi madre con las decoraciones. Pensaba que ya iba a descansar de los mocosos pero no, tenía que llevar a los niños yo a la casa de mis abuelos (es que ahí es la pachanga) porque en los autos ya no hay espacio. Pero yo no sé conducir autos muy bien que digamos solo motos y ya.Mis tías y mi mamá se fueron en un parpadeo y tenía que arreglármelas por sí sola. Fui al garaje por la camioneta, la arranque y me fui junto con los niños.
Ya llegue a la casa (y sin ningún rasguño) y empecé a ayudar a mi abuela a poner unas decoraciones pero empezó  a oler a quemado el lugar, era la cocina incendiándose . Se les quemó el pavo. Mi papá muy enojado le gritó a mis primas "ustedes no sirven en la cocina. Largo" pobre de mi padre, es muy raro que se enoje muy fuerte. Me acerqué a él y le ayudé con la comida.

La fiesta estuvo tranquila, bueno estaba porque mis tías y yo nos emborrachamos y pusimos un ambiente muy bueno.
Regresé a mi casa y me recosté. Me dolía mucho la cabeza y claro, empieza a sonar mi celular. Era un número desconocido, no sabía quién era pero contesté para averiguar:
Yo: bueno....
???: 7 días
Yo: ¿Bianca, eres tú?
Bianca: Ño
Yo: ¿qué quieres?
Bianca: ¿No me vas a felicitar?
Yo: de que.... ha ya, feliz día de la independencia.
Bianca: noooo...... Entonces no sabes, me decepcionas TT_TT -se puso a llorar-
Yo: no me digas que.....
Beyond: su cumpleaños
Yo: 😍 Beeyond, hola.
Beyond: hola preciosa (me llamó preciosa 🙈) ¿cómo estás?
Yo: hola, pues muy bien muchas gracias.
Beyond: que bueno, oye de hecho Bianca te llamó para que la felicitaras por su cumpleaños y también para invitarte a su pijamada.
Yo:ooh ¿enserio Es su cumpleaños?
Beyond: bueno, aquí  ya pasó pero en México todavía es.
Yo: gracias por decirme. Oye una pregunta ¿la pijamada cuando va a ser ?
Beyond: el 18
Yo: okay, muchas gracias hasta luego.

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora