Lunes-venganza

67 6 0
                                    

Ya era hora de regresar a clases, me vestí, fui a desayunar. Todo iba bien hasta que me acordé de lo que pasó ayer. Fue demasiado para mí y muy vergonzoso que no pude dormir.
Me dirigí a mi salón y me senté en mi lugar de siempre, donde Ryuzaki me esperaba con una sonrisa de ternura e.e :

Ryuzaki: buen día Natsu.
Yo: hola  😞
Ryuzaki: ¿estás bien?
Yo: ¿crees que voy a estar bien después de lo que pasó ayer?
Ryuzaki: ¿pudiste dormir?
Yo: no, de seguro fue por el café que tomé ayer y por todo lo que pasó
Ryuzaki: .....y ¿estudiaste?
Yo: ¿Va a ver examen?
Ryuzaki: si, pero creo que no necesitas estudiar.
Yo: ¿sabes cómo va a ser el examen?
Ryuzaki : hasta donde yo oí, el profesor nos va a preguntar qué significa todo lo que aprendimos.
Yo: Verga, en la última clase me dormí.
Ryuzaki: no te preocupes. De echo no era un tema, solo nos puso un Documental sobre los espías de la 2 guerra mundial.
Yo: conozco ese tema así que no hay problema.
Ryuzaki: -sonríe- tú siempre tan culta. Por cierto, ¿qué le hiciste a Hyo?
Yo: ¿De qué hablas? Yo no le eh hecho nada.
Ryuzaki: pues desde que salieron, a dicho lo "mala y fría que eres" a todo el salón.
Yo: solo porque lo rechacé se comporta como un niñato. Que idiota, y pensar que de niña se me hacía guapo. Solo un maldito creído. Bueno, acabando la clase hablaré con él.
Ryuzaki: Yo nunca diría cosas malas de ti aunque me rechaces 🙂
Yo: ........Ahora que lo pienso, ¿porque siempre te sienta en cuclillas ?
Ryuzaki: Así funciona mejor mi materia gris.
Yo: ¿pero, no se duermen tus piernas?
Ryuzaki: Noup.....

La clase empezó y el profesor al azar preguntó. Tuve suerte, no me preguntó a mi (me quedé dormida así que no supe que pasó, pero no me preguntaron). Saliendo de la clase Queria hablar con Hyo por lo que decía de mi, pero salió corriendo antes de que llegara.
Fui a la cafetería junto con Ryuzaki y nos sentamos juntos a almorzar:
Ryuzaki: Natsu
Yo: ¿Qué ocurre?
Ryuzaki: -señala con su cabeza- mira, ahí está Hyo.

Él estaba sentado en una de las mesas hablando con unos chicos X (creo que eran los del primer año) . Le dije a Ryuzaki que tenía un plan. Los dos nos acercamos con nuestra bandeja de comida y nos sentamos al lado de él:
Yo: hola Hyo ¿Cómo has estado? No hemos hablado desde hace tiempo (no supo lo que le esperaba).
Hyo: ho-ola señorita Natsuki ¿qué se le ofrece?
Todos los chicos se fueron cuando llegué pero se quedaron a espiar desde otras mesas:
Yo: pues que más, quiero una explicación de ¿por qué estás diciendo que soy mala, fría, con gustos extraños y que soy una zorra?
Ryuzaki: esto se pone interesante.
Hyo: porque lo eres.
Yo: vaya, vaya. Y dices que te gusto y que me conoces, ji ji que infantil de tu parte ¿qué tienes que decir en tu defensa?
Hyo: .......pues........
***: Quesito añejo :3 -apareció de repente Bianca- no vas a creer. Ese tipo que está ahí sentado junto a ti dijo que salió con una perrilla que pensó que era chidorina, pero no lo era y dijo que le rompió el kokoro bien pinche feo. Que según que le dijo que era un estúpido  y y y y y que comiera tierra (no recuerdo haber dicho eso) y me dijo que se quería vengar de esha y quiero que me prestes tu cuerda para ello.
Yo: pequeña, de la que se quiere vengar es de mi.
Bianca: nooo eso no puede ser, dijo que con la que salió era alta, morena y con ojos....... A no pos sí, si estaba hablando de tu,. Meh si fuiste tú no importa. Todos le rompen su kokoro al wey ese de Kyo.
Hyo: se pronuncia Jió
Bianca: ¡callase pelón!
Hyo: pero no soy pelón, niñita.
Matt: -junto con Sue, se sentaron con nosotros- hola chicos y tipo que no conozco
Sue: konichiwa ^.^
Matt: ¿de qué me perdí?
Hyo: wow, estoy sentado en la misma mesa que Matt, el más guapo y popular de la escuela junto con su linda novia Sue.
Sue: prometida por favor.
Hyo:también junto a Ryuzaki y la señorita Natsuki, los más inteligentes de la escuela.
Ryuzaki: barbero.
Yo: -me reí-
Hyo: pero es verdad. Y luego tenemos a Bianca, la más fuerte de la clase S.
Bianca: es que todos ustedes son unos débiles.
Hyo: no pensé estar con los más conocidos de toda la casa Wammy.
Yo: a si claro, todavía ni te salvas. ¿Qué tienes que decir en tu defensa?
Hyo: -se echó a correr-
Yo: ay que flojera perseguirlo. Bianca, ¿tú vas con él en alguna clase?
Bianca: shi.
Yo: mátalo por mi.
Bianca: si mi capitán. Quesito, ¿tú tienes 17 otoños verdad?
Yo: si...
Bianca:.......jajajajajajaja, no puede ser. Ay pero que ingenua eres, jajajajaja. Es que ese menso de Kyo tiene 15. Jajajaja ay que mensa , de seguro podía ser tu hermano o tu hijo
Yo: ¿qué? pero sí parece de 17.
Bianca: ¡ja!, pendeja.
Matt: -le dio un golpe con un papel que tenía - niña mala, eso no se dice. No te burles.

Ya acabando todo este rollo, me fuí a mi cuarto, me recosté y me quedé dormida.

------9:09 pm---------
Bianca me despertó de mi largo sueño y me dijo que lo mato pero no con golpes, sino con cosquillas y que se orinó :v (me hubiera matado de la risa si lo hubiera visto en vivo y a todo color) . Mi día no fue muy largo así que pondré aquí algo que tengo en mi mente..__.
Me gusta Ryuzaki. Inconscientemente me gustaba desde que lo conocí. Desde que trabajamos juntos por primera vez me impresionó, su forma de redactar y deducir sin ningún problema es impresionante; El es diferente, raro y extraño pero eso se me hace muy interesante; Su forma de ser es muy dulce y sincera, aunque de miedo al principio; me encantan sus ojos y el color de su piel; Lo odio pero por ser más inteligente que yo, tengo miedo de que me gane el puesto del sucesor de A.

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora