21 de Marzo/ Japón

46 2 0
                                    

Ya eran la dos 45, era muy tarde. Me tenía que vestir rápido, tomar mi maleta y despertar a Bianca. ¿pero que creen? Que la muy grosera no me despertó y ya estaba afuera esperándome. Ya acabando todo,me fui a las afueras de Wammy's y esperé junto con los demás una disque limusina (era solo una camioneta ) ya entramos con los demás que también fueron invitados y me iba a sentar al lado de mi Ryuza, pero Bianca le quitó el lugar y lo hizo sentar con uno de los amigos de Matt, Javier (creo que haci se llamaba :v):
Bianca: ay quesito, retrasaste al camión por quedarte dormidota como siempre.
Yo: Gracias a que alguien apagó mi alarma antes de que despertara.
Bianca: ¿hablas de esa curiosidad que hacía mucho ruido? La volví muda para que no me molestara qwq.
Yo: pero ese era mi despertador, ¿ahora con que voy a despertar?
Bianca: no se ewe, con una papa. Te la aviento y despiertas.
Yo: pero despertaré con un moretón.
Bianca: no hay peduki, existe el maquillaje UuUr
Yo: yo no uso.
Bianca: yo pensé que sí :v, entonces ¿todo lo que es tu cara no usa ni un chorrito de maquillaje?
Yo: así es, pequeña.
Bianca: -se aloca y grita como chimpancé- nandhwhdhsiwndb, mi quesito no usa gluten qwq.

Llegamos al aeropuerto y nos esperaba uno avión privado (ya ni yo por Dios, se nota que les sobra dinero.) y ya subimos, llegamos, vino una limusina por nosotros para llevarnos al hotel. Mi habitación la estoy compartiendo con Bianca. En el cuarto estaban los trajes tradicionales que utilizaremos en la Ceremonia, me iré a bañar y luego de eso me voy a la ceremonia con mi muda y todo.

--11:35 p.m hora Japón--

Ya en la ceremonia casi se me sale la lagrimita. Ver a tu mejor amiga de toda la vida casarse, es una experiencia única y por mi parte, es bueno que se casara con alguien que la ama de verdad (como es re mensa ya se imaginaban como eran sus otras relaciones amorosas ). Sue me dijo que despues las dos bodas (y la de la ley) iban a tener bebes (ya les anda por tener hijos. 😜) dicen que si nace niño se va a Llamar como su padre y si es niña como la madre de Sue. Linda.
Ya en la fiesta se me estaba siendo aburrida, hasta que pusieron la canción de November Rain. Bianca se emocionó y se fue al centro a cantarla. Pero cuando empieza la segunda parte de la canción y justo cuando empieza el solo de Slash. Bianca corrió y saltó hacia el pastel. Me partí de risa y por lo menos activó la fiesta. Que bueno que tenían otro pastel (creo que fue idea de Matt porque también se río y sue se espantó.)

Luego del alboroto los par de tórtolos bailaron juntos y lloré, mientras Ryuza me abrazaba. Luego ya todos los invitados empezaron a bailar. Y claro baile con mi Ryuza aunque a cada rato me pisaba el pie. Es que como el nunca a bailado pues por eso.
La fiesta acabó muy rápido pero fue linda. Ahorita estoy empacando mis cosas para ir a Escocia (ni me dio tiempo de salir a pasear por las calles de Tokio) y Bianca está viendo la tele. Esta viendo un programa de bromas. Me dio risa lo que acabó de decir:
"Jaja a ese tipo le pegaron en la ingle con un coco" creo que la botella de sake he me efectos hasta ahora mejor duermo. ..

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora