Martes-amistad

194 13 0
                                    

Me desperté eran las 6:00 am, sentí unos brazos que me sujetaban, era Ryuzaki y ¡estaba sin camiseta! Maldita sea le dije que no se quitara ninguna prenda. Me levanté tome una botella de cerveza 🍺, tomé un vaso y vacié un poco del contenido y se lo aventé a la cara de Ryuzaki. Se despertó y empezé a regañarlo ¡maldito! .Acabando, me pregunto mi nombre ya que siempre el me hablaba de tu ( en inglés es you ósea tu o usted es lo mismo) le dije que me conocen como Natsuki pero el me empezó a llamar señorita Natsuki 😳 pero me decía en español no en Inglés ( en Inglés sería miss Natsuki).
Después de todo, Ryuzaki me pidió que fuéramos a desayunar juntos en la cafetería, pero a mi no me gusta la idea de desayunar con mi enemigo, pero no podían decepcionar lo, le debo una, así que acepté 😪 Fuimos a la cafetería y empezamos a comer. Allí se encontraba la parejita Sue y Matt 😑 se nos acercaron y se sentaron al lado de nosotros pero no podía soportarlos verlos juntos, además estaba enojada con Sue así que me fui sin decir nada y salí de la cafetería, pero me seguía de nuevo Ryuzaki 😓 diciéndome que le prometí que íbamos a cenar juntos, tomé un gran respiro y le dije que yo nunca se lo prometí. El empezó a suplicarme pero le dije que no.

Ya como a las 9 de la noche Sue toco mi puerta para preguntarme porque me había ido sin decir nada de la mesa y le dije que estaba enojada con ella por lo que pasó en el cine, ella me empezó a pedir disculpas hasta que la perdoné ( es que me regalo una caja entera de chocolates, sólo por eso la perdoné (−_−;)). Ella quiso que hiciéramos otra maldita doble cita pero yo le dije no gracias que yo estoy feliz 😄 ,pero ella seguía rogándome pero le dije que no tenía tiempo, le dije que Ryuzaki es mi enemigo y que no quiero juntarme con el y además no quería que solamente le hiciera caso a Matt. Pero , ella me dijo que esta vez fuéramos ella y yo a una convención de animes. ( A ella la criaron con el anime, todos los días desde que la conocí ve anime, bueno además que ella es japonesa ) bueno acepté, ya que a mi también me gustan esas cosas.

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora