Holo (⌒▽⌒) cuanto tiempo! Bueno es que me dio mucha hueva escribir todos los días, pero ya estoy aquí porque espero que estos día si me pasen cosas interesantes. Bueno obtuve mi licenciatura en criminología pero pero quiero tener un doctorado si se quiere ser el sucesor de A y creo que también empezaré a estudiar criminología.
Se acabaron las vacaciones de verano,fui a México a visitar a mis padres, comí mucho así que engordé y mi madre me puso a hacer demasiado ejercicio y no pude hacer lo que me gusta.
Hoy es el día de regreso a clases, y me cambiarán de habitación y tal vez me asignen a un compañero de cuarto ( a mi no me gusta compartir cuarto, roncan mucho o huelen raro).
Me reuní con Matt, Sue y Ryuzaki; Me contaron lo que hicieron y digamos que nadie tiene una vida interesante. Todo pasó muy rápido y pusieron un cartel enorme donde decía la habitación a la que te hospedarías durante este ciclo. Me tocó la habitación 136, esa habitación está muy cerca de los salones de clase así que se me haría fácil.Entré y vi que alguien también estaba ahí. Una chica morena, alta, de ojos grises. Ella era mi nueva compañera, es algo presumida, muy creída y también demasiado grosera, lo noté la primera vez que le hable:yo: hola de seguro tu eres mi nueva compañera, mucho gusto soy Natsuki encantada.
Esa tipa: a mi no me agradan las mujersuelas de méxico (dafack! apenas le hablé y ya me está llamando puta)
Yo:¿Por que supones que soy de méxico?
Esa tipa: Tu forma de hablar ingles tiene un toque Mexicano (esto me lo dijo en español)
Yo: y me imagino que tu eres española por tu acento
Esa tipa: Obvio, mi acento es hermoso ( que vanidosa, ya ven porque odio tanto tener compañeros de cuartos)
Yo: ¿bueno por lo menos nos podemos llevar bien? Apenas te hable y ya parecemos enemigos de toda la vida
Esa tipa: Esta bien, intentaré llevarme contigo pero cuando esté con mis audifonos, no me hables y ni siquiera me mires ¿Okay?
Yo: oki
Esa tipa: A por cierto mi nombre es Erza
esperaba llevarme bien con ella pero creo que no le agrado ¿por que será? no creo que sea por ser mexicana, tal vez algun problema familiar mmmmmmmmmm no, no creo.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados- fanfic de L Death note
FanfictionEsta no es como cualquier fanfic. (Supongo) y si te preguntas cuando saldrá tal personaje? Pues llegarán en su momento. Disfrútenla. Se trata de una chica que siente algo por Ryuzaki (L) pero no lo quiere aceptar. Muchos embrollos harán que ocurra l...