Martes-otro e-mail y un problema

77 4 1
                                    

En, la mañana me llegó otro e-mail de Bianca diciendo que su amiga "la come libros" quería un libro en español y que yo lo comprara. Ósea ni siquiera la conozco para comprarle algo, pero de todas formas lo compré (no por ser una linda persona, sino porque siento que esa tal "come libros" me será útil algún día. No se en qué pero lo sé ). El libro se llama Bestiario, lo leí y es muy interesante y muy ficticio.
Ya era hora de comer y justo llegaron algunos de mis primos y Tíos a la casa e hizo que mi comida se arruinara, mis primos son unas bestias sin corazón que se avientan la comida. Desperdician comida que posiblemente me la hubiera comido :( . Ya acabado la comida, las malditas bestias sin  corazón se fueron al jardín y mi madre me obligó a ir con ellos, según que soy "muy anti-social con la familia" y que me fuera con ellos. Ellos son un poco mayores que yo y me ven como un blanco para molestarme por ser más pequeña que ellos, pero obvia mente yo les gano en inteligencia. Me intentaron molestar pero yo se las regresé por ser más inteligentes que esas bestias.
Entre a la casa por algo de beber y mi madre se encontraba en la cocina junto con mi prima Lucy pidiéndole a mi madre cocinar junto conmigo y las mocosas la comida del 16 y mi madre encantada con la idea pero yo no (me agrada mi prima pero es un desastre en la cocina, imagínense ella ya está casada y todavía no sabe cómo preparar cereal) 
Se me ocurrió una gran idea:
Yo: entonces si Lucy va a cocinar, ya no habrá espacio para mí en la cocina. Así que yo me podré ayudar de otra forma como..........
Mamá: cuidar a los bebes :D.
Yo: eh? Yo pensé en acompañarte junto con mis tías por las decoraciones.
Mamá: si pero alguien tiene que cuidar a los babys, y ese alguien eres tú.

Bueno, lo empeoré. Pero por lo menos nos estaré con esas mujeres-desastre. Espero que me vaya bien.

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora