Lunes 16 de Octubre/ Inesperado

63 6 4
                                    

------5:00a.m-------
Dormí demasiado apenas desperté. Desde el sábado me quede dormida. Creo que ordenaré el cuarto, porque Bianca siempre se aloca y desordena todo, y luego me prepararé para ir a clases.
-----7:00pm-------
Ya estaba en el salón de clases junto a Ryuzaki discutiendo sobre el tema mientras el Profe fue a una "junta urgente de maestros " (de seguro fue a comprar donas e.e) . Terminando la clase fuimos a comer. Comí solo un simple Sandwich y ya. Ryuza y yo Platicamos por un buen rato:
Yo: exacto, y luego quieren impartir alianzas jaja.
Ryuza: si, es interesante como es la lógica humana.....
Yo: si.
Ryuza: Natsu, podemos ir afuera, tengo algo que mostrarte.
Yo: está bien, espero que sea algo impresionante.
Ryuza: créeme lo es, pero te puedes adelantar y esperarme en el árbol de duraznos.... *sonrojo*
Yo: está bien, te espero. No tardes.

Mientras fui feliz de la vida hacia el árbol mi celular empezaba a sonar, era mi papá llamando:

Yo: Hola papá, ¿que ocurre?
Pa:Nada mi pequeña oye ¿todo está bien? ¿No sabes nada sobre los asesinatos ?
Yo: para nada, por donde yo estoy no hay actividad sospechosa y también los asesinatos se hacen más por la calle Bean.
Pa:..... Pequeña ten cuidado con las personas de esa tal calle.
Yo: Está bien papá, te aviso si encuentro algo sospechoso.
Pa: Okey, cuídate. Te quiero. Nos vemos en tu cumpleaños.
Yo: si papá. Bye.

Luego de su advertencia, me dirigí hacia el árbol. Me senté cerré los ojos por un momento y me quede dormida ~__~. Soñé algo muy extraño, soñé que alguien cercano a mi iba a la carcel (la verdad no sé quién era) pero me pedía ayuda desesperadamente, me gritaba que él era inocente,; del cielo caían plumas negras y se oían campanas sonar.
Ryuza me despertó con un leve empujón en el hombro y me preguntó si tardo mucho y le dije que la verdad no se. Le pregunté por la sorpresa y me dijo que me parara y cerrara mis ojos. Cuando dijo eso pensé que me iba a robarle un beso o no se algo X, y si lo fue, pero solo a simple vista.  Abrí los ojos y vi que me trajo cuatro rosas de color rojo, rosa, amarillo y negro:
Yo: gracias, Ryuza -las tomé y las olí- pero ¿porqué de diferentes colores?
Ryuza: cada una tiene un significado.
Yo: ¿En serio? ¿me los podrías decir?
Ryuza: s-si,  la roja simboliza tu tu belleza, la rosa pues me gustas, la amarilla bueno,en la era victoriana dar una rosa amarilla podía dar a entender que yo estaba celoso de un rival -se rasca la nuca- y bueno la negra no tiene algún significado bonito, pero sé que te gusta el negro.
Yo: Que lindo de tu parte, en serio muchas......
Ryuza: ¿Quieres ser mi novia?
Yo: *sonrojo* ¿qué? Pensé que ibas a tardar más tiempo en decírmelo.
Ryuza: no aguantaba, ya te lo quería decir. ¿Es un si o un no?
Yo: No. Te prefiero como amigo, ya sé que te dije que me gustabas pero cuando salimos siento que es mejor que seamos amigos...
Ryuza:.....¿qué?, bueno con eso me conformo, ¿quién querrá a alguien como yo de novio?.....Mejor me voy, lo siento por hacerte perder el tiempo. -se da la vuelta-
Yo: -lo abrazo de espaldas- ¿cómo crees? Acepto. Seamos novios, Ryuza.
Ryuza: Sabia que estabas mintiendo pero de todas formas me voy. -empieza a caminar- y ya suéltame.
Yo: Solo fue una broma, no te enojes.
Ryuza: dije que me sueltes. -lo solté y se voltea- quiero estar solo.
Yo: (me enojé) -le empecé a dar golpes en el estomago- ¡eres un idiota! ¡Te odio! ¡Te voy a matar! ¡¿No sabes lo que me cuesta expresarme para que luego me rechaces!? ¡Eres un enojón! ¡Te odio maldito hijo de..... -me agarro de las muñecas y me besó- ¿qué?
Ryuza: también estaba bromeando. 😏
Yo: *sonrojo* bipolar😒
Ryuza: mira quién habla. Me haces ser el hombre más feliz del mundo.
Yo: Me halagas. 🙂
Ryuza: ¿y ahora que procede?
Yo: no se. Con mi ex no hacía algo interesante.
Ryuza: mmmm ¿Y si nos tomamos de la mano y caminamos sin destino alguno?
Yo: -me río- está bien pero que tal si vamos a la cafetería a celebrar con un poco de helado.
Ryuza: suena bien. Pero nos verán todos y tú dijiste......
Yo: si pero ya que no importa. No creo que mis padres si mi abuelo y mi tío abuelo sepan. Además ya lo había gritado, así que ya da igual.
Ryuza: Está bien. V-vamos....-me toma de la mano-

Caminamos hacia la cafetería y se nos quedaban mirando. Algunos murmuraban y otros solo se nos quedaban mirando. Ya me daba igual que me vieran pero tenía que cuidarme de Roger y Wammy. Llegamos a la cafetería, pedimos solo un helado en una copa y lo comimos juntos.
Unos minutos después llegó Bianca de sorpresa:
Bianca: jaja sabía que los espantaría...... Esperen un momento. Quesit, el cara de mandril te está tomando de tu olorosa mano e.e ¿que significa todo esto?
Yo: pues....
Bianca: Oh Santa vírgen de la papaya, ¡Les pusieron pegamento industrial en las manos!, con mi magia de sirena los separaré UuU -empieza a hacer movimientos raros y con cuidado nos separa- pensé que iba a ser más difícil jiji.
Yo: Bianca, no era pegamento, es que ya somos novios.
Bianca: ....... Oh, meh. ¿Y desde cuando?
Yo: hace 7 minutos.
Bianca: a mira, interesante. Quiero dos sobrinos en menos de un año.
Yo: ¡Bianca! Es demasiado repentino.
Ryuza: los tendrás en unas semanas.
Bianca: siii.
Yo: ¡Hey! Oye no.

Y así, al fin se me declaró como se debe. Pero me da pena presentarlo con mis padres, no porque sea raro y siempre se siente en cuclillas; sino que me da miedo por mi madre y sus locas ideas y los celos de mi padre... Bueno creo que me estoy apresurando, apenas llevamos un día.

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora