Han pasando 3 días y ya me sentía mejor, ahora si podría saber como era el rostro de ese chico.Todos los días que entraba a la habitación le decía que tenía miedo y que me tomara de las manos ( no confió mucho en el por eso lo sigo tomando de las manos) . No entiendo por que me tapó durante todo este tiempo los ojos ¿ será feo? Mmm lo averiguaré ahorita.
--------6:00 pm-----------
¡No puede ser! Todo esto fue tan extraño. El chico entro a mi cuarto y le dije que ya me sentía mejor y si ya podía ver su rostro, Me dijo que sí y me quito de mis hermosos y sensuales ojos y parpadee un poco y Lugo ví al el chico, y era...............Ryuzaki 😳😱.
Yo: Dafaaaaack entonces, ¿ tu me cuidaste todo ese tiempo?
Ryuzaki: si
Yo: Pepepepepepepeeppepepepepekkk ( tartamudee mucho que después parecí una gallina cacareando)
Ryuzaki: bueno ya estas mejor ¿verdad?
Yo: -asentí con la cabeza-
Ryuzaki: bien, porque necesito ayuda en la casa.
Bueno ayude a limpiar la sala y la cocina , ya eran como las 5:00 pm y me encontraba en mi cuarto temporal, luego Ryuzaki vino al cuarto porque yo le dije que viniera porque le iba a hacer un interrogatorio:
Ryuzaki: ¿ qué ocurre señorita?
Yo: ¿ cómo conociste a mi abuelo?
Ryuzaki: larga historia
Yo: cuéntamela
Ryuzaki:-suspiró- todo empezó cuando tenía 3 años, mis padres eran científicos y eran amigos de el Sr.Wammy. Empezaron las guerras y mis padres estaban a punto de fallecer y le dijeron a Wammy que cuidará de mí a lo que el respondió "Trataré de cuidarlo lo mejor que pueda"
Y me llevó a la casa Wammy.
(me sentí triste saber el pasado de Ryuzaki pero lo que yo necesitaba era saber porque lo quiere como a su hijo)
Yo: ¿Por qué el señor Wammy te tiene tanta confianza cómo para dejarte entrar a su mansión juntó con su nieta que de seguro querías violar?
Ryuzaki: No se, tal vez porque me considera como su hijo
Yo: y ¿por qué te considera como tal?
Ryuzaki: como te había dicho, mis padres y tu abuelo eran muy amigos, el no quería verme marchar ya que notó que tenía una gran inteligencia y quería que me quedara en la casa Wammy, pero yo quería tener una familia y tu abuelo me adoptó, pero luego tuve un sentimiento a una persona que me impuso seguir siendo hijo del señor Wammy. Pero el todavía me sigue considerando su hijo.
Yo:¿ y quien fue esa persona que te hizo tener ese sentimiento ?
Ryuzaki: tu, yo ya sabía que tu eres nieta de Wammy y por eso a los 12 años le dije a tu abuelo que no puedo ser más su hijo adoptivo.
Yo: ¿Y cómo sabías que yo soy nieta de Wammy ?
Ryuzaki: bueno pues yo siempre me encontraba adentro del su despacho porque no me gustaba salir afuera y siempre te escuchaba tocar la puerta diciendo "abuelito" y pues obviamente es tu abuelo.
Cuando acabó de hablar,Ryuzaki se me acercó demasiado y me acorraló asía la pared.
Ryuzaki: Natsuki, yo te amo ¿ me amas?
Yo: esteee................ Yo no siento lo mismo ( se me empezó a acercar más 😰)
Ryuzaki: ¿entonces que sientes por mi?
Yo: nada
Ryuzaki: Bueno entonces haré que te sientas atraída a mi
(No mames en ese momento me quedé paralizada 😥)
Yo:Y- y-y-y ¿Cómo piensas lograrlo?
Ryuzaki: Así
Me agarró de mis muñecas y me empezó a besar apasionadamente, no me podía mover estaba paralizada pero luego me dejé llevar, el me soltó y me abrazó de mi cintura y yo lo abracé del cuello; nos fuimos moviendo sin despegarnos y caímos en la cama, pero nos soltamos por falta de aire. Después de todo me levanté y me puse a pensar en voz alta " ¿por qué? ¿Por qué lo hice?"
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados- fanfic de L Death note
FanfictionEsta no es como cualquier fanfic. (Supongo) y si te preguntas cuando saldrá tal personaje? Pues llegarán en su momento. Disfrútenla. Se trata de una chica que siente algo por Ryuzaki (L) pero no lo quiere aceptar. Muchos embrollos harán que ocurra l...