Viernes- sonrojo

270 15 0
                                    

Llego el día de la cita doble. No estaba muy emocionada, pero bueno una promesa es una promesa. Sue me había dicho que vamos a ir al cine de la plaza a ver una película de terror. A mi no me gustan, demasiados gritos.
Bueno llego la hora.
-------9 p.m----------
Wow que día. Llegué al cine y todavía no había llegado Sue, esperé sólo por unos minutos haste que ví llegar con Matt, cuando se acercaron me presento con Matt aunque ya lo había conocido el Miércoles. Sue me dijo que mi cita va tardar un poco pq tenía algo que hacer,Matt me empezó a decir que cuide a mi cita y como que le dio el sentimiento y me abrazó demasiado fuerte, le pedí que me soltara pero no me escuchó 😰, hasta que Sue se puso celosa y le empezó a jalar de la oreja hasta que me soltó. Un tiempo después llegó mi esperada cita. ¡era Ryuzaki!!! 😨😰 no entendí ¿por que a mi?

Entramos a ver la película. Me dio demasiado miedo y lo peor es que inconscientemente estaba abrazando a Ryuzaki 😳, me solté de el, fui a donde se encontraba Sue y Matt para decirles que ya me voy pero no me escucharon ya que se estaban besando ( y creo que estaban a punto de hacer algo más que sólo besarse) 😨😐😯😑 así que sólo me salí de la sala y me siguió Ryuzaki. El maldito me dijo que no se pueden separar ya que los dos estamos en un cita, pero yo le dije que acabó, pero me siguió. Hasta que entendí que no me iba a dejar hasta que tuviéramos una cita 😑. Así que lo llevé a un torneo de tenis, luego fuimos por un helado y también fuimos a jugar ajedrez .
Todo el día estaba demasiado sonrojados feliz y se veía muy tierno (creo que me....... Bueno no puedo pensar en eso) la cita terminó, y me despedí de el estrechando le la mano pero el me jaló el brazo para acercarme y abrazarme, y me dijo gracias. No pude soportarlo y me sonrojé. Maldita sea ¡me abrazó! Pero no puedo decir que no me gustó el abrazo ・///・Entré a mi cuarto, me recosté en mi cama y me quedé dormida.

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora