Miercoles- awwwwwww

156 6 0
                                    

Fui con Matt a la supuesta cita.Primero me llevó a una tienda de helados y nos sentamos para poder comer el helado:

Matt: te estarás preguntando por qué estamos teniendo una cita, ¿verdad?
yo: este...... no ¿ Por qué?
Matt: mira es que yo quiero contraer matrimonio con Sue (cuando dijo eso empezé a gritar de alegría y fue tan inesperado pero tan aaaaaa)
Matt: oye tranquilízate, todavía no acabo.
Yop: perdonar, es que es tan 😭😭😭😭
Matt: ¡¿me dejas terminar?! 😑
Yo: si, perdonar
Matt: bueno, como quiero pedirle matrimonio a Sue, necesito de tu ayuda.
Yo: claro, ¿en qué?
Matt: mira pues quisiera comprar el anillo de compromiso y necesito de tu ayuda ya que eres la amiga más cercana que tengo.
Yo: vale, vamos
Digamos que me alegré mucho de la noticia, así que fui yo la que arrastró a Matt jeje. Fuimos a una joyería demasiado costosa pero a Matt y a mi nos dio igual. Entramos y vimos variedades pero ninguna era muy linda, después de buscar vi un anillo muy bonito con un diamante en forma de corazón y pensé "a Sue le gusta el color naranja y esta gema es de color naranja; a Sue le gustan los corazones y esta tiene forma de corazón mmmmmmmmmm pero mmmmmmmmmmm ñe esta es perfecta, creo" luego de mi reflexión llamé a Matt para que la viera y dijo que estaba bien así que la compró (vaya, no sabía que Matt fuera rico, porque vi que sacó una chequera y pensé "Wow, Sue se sacó el premio mayor, de veras que suerte tiene la idiota")
Acabando de comprar el anillo, Matt me llevó al aburrido y lento London Eye (esa cosa va muy despacio y siempre me quedó dormida) pero lo que pasó fue que me me empezó a preguntar si me gusta Ryuzaki a lo que yo respondí:
Yo:Me gustaba, cuando antes era el mismo, ahora trata de coquetearme pero no a su estilo, si no como en un manga shōjo y también, siempre me dice hermosa y a mi no me gusta eso.
Matt: Así que si el cambiará ¿te volvería a gustar?
Yo: ñe, tal vez. Y por cierto, ¿cuándo le vas a dar el anillo a Sué?
Matt: en 5 días pero tu shhh,es una sorpresa.
Yo: Esta bien no le diré nada si tu me compras una caja de cerveza.
Matt: ¿tan joven y ya tomas?
Yo: sí, ¿y? ¿Algún problema?
Matt: no, ninguno pero ......... Esto es una promesa ¿entendido?
Yo: vale
Después de acabar todo regresé a la casa Wammy y allí me esperaba Ryuzaki con su cara de idiota:

Ryuzaki: ¿que cargas, hermosa?
(Es que el egoísta de Matt no me quiso ayudar cargar la caja de cerveza, así que yo la estaba cargando)
Yo: Órganos que compre en el mercado negro, si me disculpas me voy.
Ryuzaki: espera déjame ayudarte.
Dejé que me ayudara ya que me dolían los brazos. Cuando llegamos al la puerta de mi cuarto, la abrí y adentro del cuarto se encontraba Erza Acostada en su cama pero cuando vio a Ryuzaki se levantó rápidamente y se aventó asía el, Ryuzakí calló junto con mi caja y reaccioné empujando a Erza para tomar mi caja y abrazarle (si, soy rara lo se) y Ryuzaki se quedó con cara de "prefiere una caja que a mi 😔".
Yo me senté en mi cama viendo como Erza abrazaba a Ryuzaki fuerte mente (lo extraño era que esos dos estaban en el piso y la puerta del cuarto estaba abierta y todos podían ver el gran afecto que le estaba dando Erza), yo cansada de ver el show, abrí la caja, tomé una botella de cerveza, la destapé y sé las aventé a los tórtolos diciéndoles que se separaran. Se separaron y le dije a Ryuzaki que se fuera, pero Erza dijo que se quedara más tiempo pero le dije que no se puede ya que el es hombre, pero noooo, ella seguía insistiendo y le dije que si quería estar más tiempo con el, que se furan a otro lugar o si no les iba a rociar más alcohol. Así que se fueron y me dejaron sola con mi cerveza.

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora