Llegué al salon de clases y me encontre a Ryuzaki, ( no quiero admitirlo pero cuando estoy con el me siento feliz, lo mismo que sentia por ya saben quien) me hiba a sentar junto a el pero sucedió algo inesperado. Erza se le aventó a el como si fueran novios y lo empezó a apretar pero Ryuzaki no se quejó en lo absoluto, sólo se quedó paralizado.
Erza: que te quede claro el ahora es mío y si te le acercas morirás.
Natsuki: Esta bien como tu digas pero tu también ten cuidado si me amenazas, porque yo soy de capas de envenenarte sí me lo propongo- le jale su larga coleta y la mire con mis hermosos ojos de asesino y mi sonrisa de Jeff the Killer.
Busqué un lugar en donde sentarme y encontré un lugar con una de mis amigas que hice el año pasado. Su nombre es Farithy, tiene cabello castaño, ojos cafés y tiene unos lindo cachetes.
La clase empezó y de nuevo se hicieron las presentaciones y carajo no puedo creer que haya dicho eso Erza, que oso 😂 pero eso le pasa por zorra:
Erza: soy Erza tengo 20 años, tengo un IQ de 110 lo se, soy muy inteligente y bonita, soy de nacionalidad española e hija de una de las familias más ricas de Europa, me gusta la música y lo que no me gusta es tener enemigos en el amors.
No mames eso fue tannn vergonzoso dijo que era "hermosa e inteligente" Ja! Si es más fea que yo 😂 y enemigos en el "amors" .-. Ósea ella me considera una enemiga ja bueno. ( no creo que a nadie más tenga algún sentimiento así a Ryuzaki más que yo y Erza)
Llegó mi la hora de mi presentación y dije lo mismo sólo que un poco diferente:
Hola soy, Natsuki tengo 17 años, tengo un IQ de 175 ( digamos que me volvieron a hacer un nuevo examen de iq y salió otro dígito) mis nacionalidades británica y mexicana, a mi me gusta dormir y tomar té, y lo que no me gusta es que me traten mal.
Lugo de que todos se presentaron nos pusieron por parejas y por suerte me tocó con Ryuzaki otra vez (no era de esperarse). Erza se me quedó viendo como una Yandere, pero no me intimidó en lo absoluto.
Acabando las clases, me dirigí asía el comedor ya que tenía hambre cuando entré vi a Sue y a Matt comiendo juntos, los dos me vieron y me dijeron que comiera con ellos. Empecé a comer feliz de la vida mi hamburguesa 😄 Hasta que llegó Ryuzaki a matar el hermoso momento de la comida 😒. El llegó de repente atrás de mi y me abrazó de espaldas:
Ryuzaki: hola hermosa.
Yop: ahora que quieres puto. (A mi me gusta Ryuzaki pero odio que me molesten comiendo)
Ryuzaki: esa no es forma de tratar a tu novio.
Yo: a ver, tu y yo sólo somos amigos y punto.
Ryuzaki: Entonces ¿Por que te pusiste celosa cuando me abrazó Erza?
Yo: Ella y yo no nos llevamos bien desde que la conocí.- mordí mi hamburguesa pero....
Ryuzaki: - Ryuzaki me besa mi mejilla- ja si di lo que quieras pero para que sepas, yo sólo tengo ojos para ti.
Yo : ¡Perra estoy comiendo, déjame comer en paz!
Ryuzaki: pero sabes que las hamburguesas te pueden hacer engordar y no quiero que dejes de tener esa figura tan hermosa.
Sue se le quedó viendo a Ryuzaki pensando "estas completamente jodido" a mi no me gusta que hablen más de la comida chatarra y ese comentario me hizo sentir mal. Me levanté de la silla y me fui a paso rápido asía mi cuarto que por suerte no se encontraba ahí Erza.
Empecé a llorar. Hace tiempo que me hacían sentir así. Digamos que mis padre me pusieron a hacer ejercicio y si me veían comer cosas grasosas me decían que me iba a convertir en una ballena y que nadie me va a querer. ( bueno, es que me traumaron desde que tenía 7 años y pues no puedo evitarlo)
Cuando acabé de llorar me sequé las lágrimas y me senté en una silla que está junto con el escritorio para para poder usar mi lap top, pero alguien tocaba la puerta yo no quería abrir así que dije "no hay nadie " pero luego contestaron "si, si hay alguien porque alguien me contestó" a lo que yo conteste "pues ese alguien no quiere abrir la puerta, así que ¡Largo!"
La persona no entendió mis hermosas palabras y siguió tocando la puerta. Me cansé de escuchar de que tocarán así que abrí la puerta y por sorpresa era Matt:
Matt: Hola, ¿quieres tener una cita conmigo? (^∇^)
Como se le ocurre pedir eso, si el tiene novia, y esa novia es mi mejor amiga, y mi mejor amiga es muy celosa, y es capas de matarme o hacerme la vida imposible.
Yo: no crees que Sue se pondría celosa y además ¿por que quieres tener una cita conmigo si tu y yo sólo somos amigos?
Matt: tranquilízate Natsu, Sue ya lo sabe que te lo pedí y me dijo que está bien pero que tenga cuidado con lo que haga. Y ya se que somos amigos, está sólo es una cita de amigos, sólo eso.Vengo por ti a las 3:00 p.m, te veo luego. - va sin decir nada-¡Dafack! Para que quiere esa cita bueno ya que, iré a la cita espero que no valla a pasar nada malo, bueno el es Matt un chico tonto pero muy freak, adoro a la gente así (bueno se podría decir que yo también lo soy).
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados- fanfic de L Death note
Fiksi PenggemarEsta no es como cualquier fanfic. (Supongo) y si te preguntas cuando saldrá tal personaje? Pues llegarán en su momento. Disfrútenla. Se trata de una chica que siente algo por Ryuzaki (L) pero no lo quiere aceptar. Muchos embrollos harán que ocurra l...