Octubre 13 jueves/ el oso de mi vida

56 5 2
                                    

Genial, dormí más de 12 horas y me siento rejuvenecida. Hice Roda mi rutina matutina y me dirigí al pasillo que se encuentra entre las habitaciones de hombres y mujeres para esperar a Ryuzaki. Lo espero porque pensamos en ir todos los días juntos a desayunar y luego a clases.
Casi a punto de llegar al salón los dos, Ryzaki me invito a otra cita, yo obviamente acepté. Nos sentamos:
Ryuzaki: ¿te gusto?
Yo: ya te lo eh dicho, no tengo porque repetirlo.
Ryuzaki: quiero que todo mundo lo oiga.
Yo: ¿para qué? ¿Para que seamos el chisme de todo el instituto, que mi abuelo lo sepa se lo diga a mi padre y que por último lo sepa mi madre para que me obligue a casarme contigo?
Ryuzaki: ¿Te avergüenzas de mi?
Yo: no es que me avergüence, sino que no me gusta ser el centro de atención.
Ryuzaki: pero si siempre lo has sido. Por lo bonita querés.  A donde vayas atraes la atención de todos
Yo: ¿me estás retando? (Me retó-_-, creo)
Ryuzaki: Nooo. Tranquila, pero siento que te avergüenzas de mi.....
Yo: ¡uy!, -me hizo enojar su pensamiento, me levanté y con voz fuerte dije- Escuchen todos, a mí me gusta Ryuzaki. Si así es, este chico que parece loco científicos de laboratorio, lo amo más que la cerv...... las memelas (casi la cago) . Puede que parezca una gárgola, un mandril, que tenga cara de que va a morir solo y sea un creido por ser tan inteligente. Todos esos pequeños defectos los amo......
????: y si tanto lo amas ¿Por qué no lo besas?
Yo: si insistes-agarré a Ryuzaki de su playera y lo bese por 2 segundos- listo, ahora sí ya lo saben. Soy de él y nada más. (La cagué)
Después de todo ese estúpido y vergonzoso show que me eché a corre, me fuí al jardín y perdí la clase, no creo que hayan dicho algo importante. Trepé un árbol para que nadie me molestara y me puse a reflexionar lo estúpida que me porté, sin pensar en las consecuencias. Una hora después, Sue me encontró trepada en el árbol; me dijo que no hay porque avergonzarme, que ella ah echo cosas peores y que nadie se va a burlar de mí porque todo saben que soy capaz de golpearlos. Bajamos del árbol fuimos a la comer a la cafetería y ahí estaban Matt y Ryuzaki:
Yo: oye Ryuza, perdón por lo que pasó en el salón. Digamos que a veces me dan mis ataques de ira por pequeñas cosas.
Ryuza: no te preocupes te comprendo, pero la próxima qué duren más .
Yo: tal vez. Pero no hoy pervertido
Sue: ay dio meo 7u7 esto se va a des-controlar...... Oigan se me olvido decirles, mi boda va a ser en Japón, órdenes de mi padre.
Yo: ¿pero no crees que está lejos?
Sue: si yo también lo pensé, pero le queda más cerca a todos mis familiares, pero les compraré boletos y fin del problema.
Yo: vaya, se nota que nunca te ha faltado el dinero.
Sue: cálmate, come mocos.

Sue dijo que la boda será tradicional de Japón, pero que también harán otra en Escocia, se nota que no les importa echar la casa por la ventana. Que esperábamos de hijos de empresarios.
Llegué a mi cuarto y vi a Bianca tirada en el piso, pensé que otra vez iba a atacarme así que no bajé la guardia, pero solo estaba triste:
Yo: ¿Qué te pasa?
Bianca: es que voy a ir a Japón y a Escocía y estoy Happy, pero papa todavía no regresa de no sé donde, ya fui a preguntar en el hospitalito en donde curar enfermos como Yisus y no estaba, lo fui a buscar en su cuarto y solo estaba el ñoño del monitor. Yo no creo que regrese. De seguro lo atropellaron, perdió todos sus recuerdo y ahora trabaja arreglando instrumentillos.
Yo: Lo último que dijiste suena a una novela.
Bianca: eso no importa, ****. quiero verlo de nuevo y por lo menos despedirme.
Yo: ¿cómo sabes mi nombre?
Bianca: papa me lo dijo.
Yo: y¿Y él como lo supo?
Bianca: eh no sé, ¿Internert? ~(・・?))
Yo: no creo. Cuando regrese le preguntas.
Bianca: si mi capitana ^.^

No sé cómo sabe mi nombre, a menos que haya entrado en los archivos de la oficina de Wammy o le haya preguntado a Sue que es lo menos posible.
Eh tenido mucho trabajo últimamente. Creo que el profesor se la trae contra mí, me a mandado a dirección dos veces esta semana, espero que para el siguiente año lo cambien. Pero creo que tengo parte de la culpa, es que soy muy grosera y según tengo "una mala conducta con todos" no entiendo cómo me soporta Ryuza.

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora