-----5:00 am-------
Me eh quedado pensando en todo lo que me dijo Ryuzaki ayer, sus palabras fueron tan sinceras.Es más desde hace mucho tiempo él me ama de verdad, no entiendo por qué estuvo con Erza pero no importa ya, él me ama demasiado y a mí me gusta u.u pero ahora estoy confundida. pero esta confusión se acabará.
Me levanté de la cama y sin despertar a Bianca salí del cuarto, pasé por los pasillos bajé y subí escaleras para llegar al cuarto de Ryuzaki. Toqué la puerta pero estaba abierta, así que me acerqué a donde Ryuzaki dormía:Yo: *susurro* Hey Ryuzaki, Hey, oye despierta.
Ryuzaki: ¿ummm? ¿Natsu? -dice medio dormido y se sienta en su cama- ¿Qué haces aquí? Y lo más importante ¿cómo entraste?
Yo: La puerta estaba abierta.
Ryuzaki: bueno ¿que pasa?
Yo: *sonrojo* bueno pues me puse a pensar en todo.
Ryuzaki: ¿ A qué te refieres?
Yo: pues en todo......bueno pues ay no hagas esto más difícil >\\\\> es que pensé en todo y quiero que me perdones.
Ryuzaki: Natsuki, no te entiendo.
Yo: bueno ya, no importa lo que te acabé de decir. Yo vine a decirte algo muy importante!
Ryuzaki: .¿Qué cosa?
Yo: t-te quiero >\\\>.
Ryuzaki: ¿Qué? re-repítelo una vez más. Para estar seguro de lo que oí.
Yo: te quiero >\\\< me gustas.
Ryuzaki: ¿No estás bromeando? 😳
Yo: no, no lo estoy. U\\\U
Ryuzaki: -se levanta y me abraza- wow no lo puedo creer no pensé que pasaría esto.....Lo abracé más fuerte, me acurruqué en el y de costumbre, me dormí. Ya ni sé qué más pasó en ese transcurso de tiempo pero oía murmullos. (Por cierto el es muy frío)
------8:09 am-------
Escuché que me decían que despertara. Me levanté y vi que estaba durmiendo sobre Ryuzaki y yo me quedé de ¿cómo pasó todo esto? Ryuzaki me explicó que no lo soltaba aunque estuviera durmiendo pero le dije que se esperará, que quería dormir más (es cómodo Cx) así que nos quedamos así por un largo tiempo.
Ya eran como las 10 así que ya nos levantamos:
Ryuzaki: esto significa que tú y yo somos....
Yo: no, todavía ni me pides.
Ryuzaki: pero......bueno, pues entonces ¿quieres.....
Yo: -lo tomé de la cara- pídemelo cuando sea el momento -lo besé rápido-
Ryuzaki: entonces ¿seguimos siendo amigos?
Yo: se podría decir pero no.
Ryuzaki: ¿amigos con derechos?
Yo: algo así, pero no lo repitas mucho. Se gasta la palabra y suena bulgar.
Ryuzaki: entonces, ¿ya no te interesa mi hermano?
(Me había olvidado de Beyond por completo, ahora me siento una estúpida)
Yo: 50/50. Llámame mujeriega si quieres, no te culparé. Tenías razón desde un principio, lo soy pero tú tampoco te quedas atrás. Cuando estaba Erza tú la engañabas.
Ryuzaki: mmmm interesante -se pone en su postura típica - ¿estás interesada en mí y en Beyond? Entonces esta será una guerra .
Yo : ¿¡pero qué dices?! Bueno.....nno pero .....algo así .
Ryuzaki: -sonríe- me encanta verte confundida. 😏
Yo: ¡Cállate! 😒 (lo voy a confundir también 😏) -me acerqué a él lentamente- yo no soy la única que se ve bien confundida y sonrojada, tú también me encantas así 😏 -estaba demasiado cerca de él-
Ryuzaki: Na-Natsuki no hagas esto estás demasiado cerca.
Yo: -lo acorralé a la pared- ¿que cosa? Vaya que estás demasiado rojo y en shock -me senté en sus piernas y le di un golpecito en la cabeza- ja! Te engañé. Ahora sí , adiós -me levanto y me dirijí hacia la puerta.
Ryuzaki: e-espera, no puedes salir ¿qué pensarán de ti al salir de un cuarto de hombres?
Yo: a sí es cierto, ¿cómo saldré de esta?
Ryuzaki : déjame ayudarte.Ryuzaki me dijo que me escondiera debajo de una sarape y luego me cargara hasta llegar a mi cuarto. Le dije que había un problema, yo soy muy grande para que me tape con un solo sarape, pero su sarape es mi grande así que no hubo problema UvU .
Llegamos a mi cuarto, tocó la puerta y me dejó en la entrada (fue algo raro XD) Bianca abrió la puerta pero no me lo esperaba:
Bianca: -abre la puerta- ¡Ay Dios mío! Un fantasma, papa mira un fantasma.
Beyond: sí es cierto, invítalo a pasar.
Yo: pero no soy un fantasma -me quito el sarape- soy yo, Nat.
Bianca: quesito añejo X3 pensé que la vaca alíen de cuatro ojos te había raptado .
Yo: creo que algo así fue 😁
Beyond: entonces no era un fantasma sino un ángel.
Yo: no digas esas cosas.
Beyond: pero lo eres, oye preciosa. Quiero que tú y yo salgamos.
Yo: ¿a dónde?
Beyond: Te sorprenderé.
Yo: bueno está bien ¿a qué hora?
Beyond: que tal a las 4:00. Te espero en la salida de Wammy's.
Se salió de la habitación y me quedé sola con Bianca. Ella me dijo que es raro que su "papa" invite a alguien y que ella no supiera de nada.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados- fanfic de L Death note
FanfictionEsta no es como cualquier fanfic. (Supongo) y si te preguntas cuando saldrá tal personaje? Pues llegarán en su momento. Disfrútenla. Se trata de una chica que siente algo por Ryuzaki (L) pero no lo quiere aceptar. Muchos embrollos harán que ocurra l...