me levanté y me puse el traje de maid, hoy no tenia muchas ganas de ponerme el traje pero tenia que. Tenia que ir con Ryuzaki y despertarlo "Senpai, amo despierte" (¿Por que estaba haciendo esto? tenia miedo que tal si me hacia algo y lo peor, estábamos en casa de mi abuelo.) Ryuzaki se despertó y me dijo que me acostara con el, me acosté y el me acerco demasiado a su pecho. Nos quedamos así por mucho tiempo. No me hizo nada mas que abrazarme, pero yo tenía miedo de que pasara algo demasiado pervertido pero eso nunca sucedió:
Ryuzaki: ¿escuchas eso? es mi corazón y solo late por ti, pero creo que amenazarte para que durmieras conmigo hizo que ya no sintiera lo mismo. Me gusta que seas valiente, fuerte y que no tengas miedo a nada.
Yo; ¡Cómo quieres que no tenga miedo si me amenazaste! ademas que tal si me asías cosas pervertidas.
Ryuzaki: Yo no sería capaz de eso, bueno admito que soy un pervertido pero yo solo me conformo con abrazarte.
Yo:- me levanté (asi bien dramático)- mira Ryuzaki yo se que te gusto y todo pero tu no eres lo que busco, pero si lo deseas podemos ser amigos (Sentía algo por Ryuzaki, pero ese sentimiento era muy pequeño) ¿Que opinas?
Ryuzaki:mmm esta bien
Yo: A y una cosa olvidemos todo lo que ha pasado estos días ¿Si?
Ryuzaki: Ok
Yo: y antes de irme, ¡¿Por qué carajos me dijiste que me pusiera este traje, que te dijera senpai y que según íbamos a hacer cosas pervertidas?! Y además sólo tenías que decirme que querías que durmiera con trigo sin parecer que íbamos q hacer algo demasiado pervertido.
Ryuzaki: Bueno quería ver tu cara sonrojada y quería saber como actuaba ante esta situación y también quería verte vestida así, te ves tan hermosa con eso puesto -me sorrojé maldito pervertido >\\\\>
Bueno pues eso fue todo, me regresé a vivir a mi cuarto de la casa Wammy, hizo un amigo pervertido, dejaré de usar mi traje de maid y pues empezaré a dedicar más tiempo a mis estudios que a este diario ( lo siento yo ya no escribiré todos los días )
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados- fanfic de L Death note
FanfictionEsta no es como cualquier fanfic. (Supongo) y si te preguntas cuando saldrá tal personaje? Pues llegarán en su momento. Disfrútenla. Se trata de una chica que siente algo por Ryuzaki (L) pero no lo quiere aceptar. Muchos embrollos harán que ocurra l...