Hoy es el día me levanté muy temprano (4:00 am, para ser exactos) ya que hoy veré el acto más hermoso que nunca jamás eh visto. La propuesta de matrimonio que le hará Matt a Sue, pero no podía verme así ya que Sue empezaría a sospechar que estoy escondido algo así que fui a correr para poder quitar mis energías le día 6 vueltas a la casa Wammy, me cansé mucho así que regresé al dormitorio y tomé una siesta de 30 minutos. Cuando me levanté fui a los baños y tomé una ducha. Creo que me pasé de tiempo ya que me sentía como una uva pasa. Me sequé y me vestí.
-------------7:56 a.m---------------
Fui a la cafetería para comer algo pero luego vi el reloj y ya era demasiado tarde, así que me fui al salón de clases lo más rápido que pude. Cuando llegué me di una gran sorpresa,Erza estaba sentada en mi lugar a lado de Ryuzaki abrazándola . Yo bien encabronada, me acerque y le dije que ese es mi lugar pero ella me respondió " lo siento, bueno la verdad no lo siento. El profesor dijo que ya que faltas demasiado" yo le dije que no se puede ya que no tiene un IQ más grande que el mío, pero de todas formas le pregunte al maestro y el muy creído me dijo que es cierto y que mi nueva pareja debe ser la antigua pareja de Erza. Erza me miró y se empezó a reír como la vil bruja que es. Tenía tantas ganas de enterrarle un cuchillo pero no, no estoy tan loca. Me fui a sentar con las ex pareja de Erza la cual es Farithy así que para mi está bien. En ese momento me encontraba con sed de venganza por quitarme mi lugar, en eso escuché que Erza llamaba mi amor a Ryuzaki y Ryuzaki la llamó hermosa ( a ver, Ryuzaki no le puede llamar a nadie hermosa, yo soy la única a la quien se lo dice, aunque no me guste que me llame a sí pero ñe ustedes me entinden) y luego hicieron algo que me hizo sentir muerta. Erza y Ryuzaki se B-E-S-A-R-O-N, así es y pues yo quería llorar pero mi orgullo no me dejó, pero si saqué una lágrima pero nadie se dio cuenta.
Cuando acabó la clase me salí del salón y en eso recordé "No te preocupes, recuerda que hoy es un día especial, hoy Matt le va dar el anillo a la cabeza hueca" luego de recordarlo puse un sonrisa y fui a buscar a Sue para ver si ya se lo pidió. La busqué por todo el internado pero no la encontré, hasta que fui a la cafetería ya que me dio hambre y vi que en una mesa se encontraba: Matt,Sue, Ryuzaki y la hija de puta de Erza. Matt me vio y me invitó a sentarme pero yo me eché a correr. Me dejaron por esa puta, claro era de esperarse, ya que eh tenido mis problemas de sueño y no he estado con ellos, pero cambiarme por esa puta, porque mejor no me cambiaron por un perro que sería lo mismo pero más barato.
Llegué a mi cuarto y me solté a llorar. Cuando de pronto escucho unos pasos apurados que se acercaban al cuarto, rápido, me escondí debajo de mis sábanas e hice como si estuviera dormida. Abren la puerta y Era Erza (obviamente ya que sólo yo y ella somos las únicas que tienen las llaves del cuarto) :
Erza: tu otra vez durmiendo, valla que eres una floja, pero gracias a esto me has dado un empujón para poder estar más cerca de mi amado y claro, de los chicos populares (creo que allí se refería a Sue y Matt) y ahora seré muy popular, pero ¿Sabes qué es lo mejor, tía? Que ya soy la novia de Ryu, es tan tierno y más cuando me llama hermosa ( en este punto ya estaba cerca de ahorcar la, pero como soy una persona cuerda no hice nada) agh, es tan lindo, como puede ser que le dejaste ir con el a citas. Bueno pues ya me voy tengo una cita doble, bye! -se fue la hija de puta-Cuando se fue escuché mi celular sonar, así que lo tomé y era Sue:
Yo: holo 😒
Sue: ¡¿qué crees que me pasó?! 😍
Yo: ¿que pasa?
Sue: me voy a casar -grita-
Yo: Que bien, felicidades. 😌
Sue: Vamos a celebrar ¿vienes?
Yo: no gracias
Sue: ¿te encuentras bien?
Yo: si, estoy bien *snif,snif* sólo estoy muy feliz por tí
Sue: mmmmm ya veo, oye quiero que vayas a mi cuarto y descanses todo lo que quieras.
Yo: pero, ¿para qué?
Sue: tu sólo vé, ¿entendido?
Yo: oki cuídate. -se finaliza la llamada-
Bueno, le hice caso a Sue y fui pero ahora que recuerdo no tengo las llaves del cuarto, pero recordé que el repuesto se encuentra debajo de la alfombra ( no me pregunten porque rayos tiene una alfombra, es es extraña la chica) cuando abrí la puerta ví que estaban unas película de comedia y unas palomitas y pensé "de seguro que iba a tener una cita con Matt pero hubo un imprevisto ósea la celebración y dejó las palomitas juntó con las películas ñe"
Comí las palomitas y vi las películas, adoro esas películas siempre me hacen reír en momentos difíciles. Escuché mi teléfono sonar:
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados- fanfic de L Death note
FanficEsta no es como cualquier fanfic. (Supongo) y si te preguntas cuando saldrá tal personaje? Pues llegarán en su momento. Disfrútenla. Se trata de una chica que siente algo por Ryuzaki (L) pero no lo quiere aceptar. Muchos embrollos harán que ocurra l...