Octubre 24 Sabado-Enferma

171 8 1
                                    

Perdón por dejar de escribir, es que eh estado demasiado ocupado durante estas semanas pero quería escribir lo que me a pasado durante estas semanas: e hecho nuevas amigas ( no pienso juntarme mucho con hombres), se me han declarado más de 5 veces, sigo viviendo en la casa de mi abuelo pero sólo me quedaré una semana más ya que mi abuelo regresa el siguiente Lunes; e ido a más convenciones con olor a humanidad, me eh encariñado demasiado con el traje de maid y mi madre me a llamada más de miles de veces diciendo que quiere que ya esté premiada (ósea, embarazada) porque según que reflexionó y dijo que quiere ser abuela ya a esta edad pero por supuesto mi padre está en contra.

Bueno, bueno ya fue demasiado, es hora de contar lo que pasó el día de hoy. Todo empezó en la mañana. Me desperté a las 6:00 am pero me sentía demasiado cansada, me sentía mal pero tenía que, Mina y Lola tienen que comer al igual que yo. Así que les di de comer y fui a la cocina preparar mi desayuno y luego me puse mi traje de maid lo se suena extraño pero le tengo un gran apego a ese traje. Luego de limpiar la biblioteca de mi abulo sentí mucho sueño así que me fui al cuarto de huéspedes ( me sentí extraña durmiendo donde hay demasiadas fotos de mi padre así que me fui a cuarto de huéspedes ).
Me desperté porque escuchaba muchos ruidos abajo como si alguien estuviera buscando algo con desesperación, así que bajé y vi a Lola y a Mina comiéndoselas las provisiones y viendo la tele ( que raros son esos perros de seguro les enseñó mi abuelo. No podía encargarme de esto yo sola así que pensé y recordé que el abuelo me dejó el número de no se quien por sí necesito ayuda. Así que fui al teléfono de la sala sala y vi que los cables fueron mordidos por los perros así que le mandé un mensaje al fulano para que me viniera a ayudar. Luego luego me respondió y dijo que llega en unos minutos. Yo me senté en el sillón esperando junto a Lola y Mina pero luego pensé en empezar a recoger un poco pero todo veía que se movía y caí al piso .
Desperté con un paño empapado en agua me lo iba a quitar pero unas manos frías me lo impidieron:
Yop: ¿quien eres?
??: eso no importa ahora lo importante es que te estas recuperando
( su voz fue modificada con un aparto especial así que no pude distinguir quien era)
Yo:¿De qué?
??: De la fiebre cuando te encontré tirada en el piso estabas demasiado caliente.
( me empezaron a gruñir las tripas ¡Rayos! Que incómodo )
El chico escucho mis tripas y dijo que me iba traer comida ( la mejor oración que eh escuchado hoy T.T )
Me trajo comida y le pregunté que edad tiene pero el me contestó que está en la etapa de la pubertad no le creí que tal si es un pedófilo. Así qué el agarró mi mano y la puso en su cara. Su rostro es muy suave y no creo que se haya hecho cirujano sea un adulto.
Yo: Disculpa
??: ¿qué ocurre?
Yo: Cuando me encuentre mejor ¿Podría ver su rostro?
??: Claro
Yo: a y otra cosa Podría quedarse conmigo un rato más, no me gusta estar sola cuando no veo nada (No crean que soy tan miedosa y tan estúpida, sólo no quería que no se fuera tenía una corazonada que pasaría algo que yo no quería que para si lo dejaba ir)
??: sí claro seguro, señorita
Yo: Gracias
El trató de tocar mi mano porque yo sentí sus largos dedos fríos, tome su mano y se quedaron entrelazadas. No se pero en ese momento sentí tranquilidad y no quería dejarlo ir. ( y también que tal si me toma una foto sin mi permiso, muchas personas han intentado tomarme fotos cuando estoy enferma o me tapan los ojos.)

Entrelazados- fanfic de L Death noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora