5:00 a.m
Ya era el primer día de clases y desperté temprano. Aunque no sentía ganas de despertar, tenía que hacerlo. No quería llegar tarde al primer día. Entonces hice mi rutina matutina (si es que me levanto temprano) salgo a correr, desayuno me baño, me cambio y me voy a clases. Llegando al salón me senté en un asiento al frente con mi Ryuza. Nos pusimos a hablar de cosas y me sentía cansada, como no dormí bien ayer en la noche. Tenía pesadillas, no se veía nada en ellas solo escuchaba gritos murmullos llantos y una persona pedía ayuda. Supongo que todo lo que sueño es causa de todo el estrés que eh estado sintiendo por la prueba para ser sucesora de A:
Ryuza: deberías de tener un horario para estudiar más temprano. No me gusta verte con ojeras y somnolienta.
Yo: yo siempre te veo así y ni te digo nada.
Ryuza: ..... Pero en mi es normal-me toma de la mejilla- me gusta que por las mañanas estés llena de energía y siempre me ilumines con tu sonrisa.
Yo: *sonrio* te odio, maldito inbecil.
Ryuza: lo sé.
Yo: y bueno, ¿supiste lo de USA?
Ryuza: Si da algo de curiosidad sa.....
Ainat: Holis amiguis. Necesitamos hablar
Yo: esta bien, Ryuzaki, -moví mi cabeza en señal de que se fuera a otra parte- ¿qué ocurre?
Ainat: nada, solo quiero estar contigo y también te quise ayudar. (Ayudar. Quizo decir desasearse de Ryuza)
Yo: ah, no tenías por qué hacerlo, yo me llevo con el.
Ainat: te veías algo desinteresada en hablar con el.
Yo: es que no dormí bien, por eso estoy así.
Ainat: mm ya veo. Pero de todas formas, es algo rarito ese wey, ¿no crees?
Yo: mmm aja como digas.
Ainat: si y parece que no se baña, también parece un pervetido y acosador sexual (decidí no decirle que era mi novio, quería ver cuando ella lo descubriera)
Yo: mmm no lo había visto de esa manera.
Ainat: Ash, siempre que me topo con tipos así me piden que sea su novia o que salga con ellos, y de seguro el me va a pedir mi numero acabando mi clase.
Yo: ¿Por qué tan segura?
Ainat: sus ojos brillan y no dejan de mirarnos.
Yo: -volteo por un momento- uy si claro, de seguro hasta te va a invitar a comer..El profesor empezó la clase se hizo el protocolo de siempre y me sentó con Ryuza. Mientras el Profe explicaba cómo va a evaluar y todas esa weas, yo hablaba con Ryuza:
Ryuza: ¿esa chica cree que le voy a dar mi número? Hmmm ¿cuál es el plan?
Yo: la invitaré a comer y en eso tú llegas y boom, nunca volverá a hablar mal de nadie.
Ryuza: primera vez que no utilizarás insultos ni fuerza bruta.
Ya acabando la clase, fui con Ainat a comer. No sentamos:
Ainat: este lugar es demasiado viejo, si yo fuera la dueña te juro que pondría unas mesas más decentes.-voltea y ve a Ryuzaki acercarse- ya vez, lo que te dije se está acercando.
Yo: si, solo espera.
Ryuzaki: -se acerca- hola, oye ¿quieres salir a dar un paseo? Vamos, no muerdo. (Ay lo amé, me reía internamente)
Ainat: lo siento no estoy interesada en hombres como tú.
Ryuzaki: eh, disculpa se lo dije a mi novia.
Yo: jiji claro vamos.Amé su cara de pendeja, era como de "Wow, no mames. Me la aplicaron" . Fue tan gracioso ese momento que cuando nos fuimos, Ryuza se estaba riendo y eso es raro de ver. En el camino nos topamos con una chica bajita llamada Vicky, ella nos dijo que Roger nos quería ver en su oficina. Fuimos y ahí estaba Bianca,Beyond, Javier (sí, el chico con quien se sentómi Ryuza cuando fuimos a la boda) y muchos más estudiantes de Wammy's. Le pregunté a Roger que para qué nos llamó el solo dijo que era algo importante. Era obvio para que nos llamó pero bueno en fin, el prendió la computadora que estaba frente a nosotros y era un mensaje de A con su singular voz robótica:
A: Hola jovenes, este es un mensaje grabado ya que ahorita estoy ocupado con asuntos muy importantes. El por qué de esta grabación es para decirles que ustedes son los principales elegidos para ser mi sucesor. Como verán mi pasión es resolver crímenes pero creo que ya es hora de obtener unas vacaciones permanentes pero primero necesito a un buen sucesor. No elegiré a mi nuevo sucesor yo solo, también recibiré apoyo de sus maestros dándome información de su desempeño, su personalidad y forma de pensar. No crean que esto va a ser fácil, ahora tendrán que resolver casos que todavía no han sido resueltos y tendrán que hacer sus propias hipótesis. Cada vez que resuelvan un nuevo caso se les entregará uno nuevo y más difícil , todos los casos son diferentes para cada uno así que no piensen en copiarse. Roger les dará más detalles de todo este rollo.Si no llegan a ser mi sucesor no se preocupen, yo les dejaré un buen puesto en la Interpol o en cualquier organización que deséenme. Buena suerte chicos y chicas. Un abrazo, bye.
El mensaje había concluido y Roger nos explicó todo él rollo y nos dio nuestro primer caso y dijo que no debemos decirle a nadie de esto:
Bianca: oh, tengo una pregunta ¿Si vamos a estar ocupados, ya no podremos asistir a clases?
Roger: No, seguirán asistiendo a clases pero si quieren no pueden hacer la tarea, pero solo que cuando pidan la tarea le den a su profesor una carpeta vacía para no levantar sospechas.
Bianca: mmm está bien ¿y podremos comer?
Roger: si
Bianca: Yay qwq y y y ¿podremos conocer a A si ganamos?
Roger : No se, tal vez.
Bianca: mmmm meh :v/
Beyond: disculpa, Roger. Según yo había escuchado que todos los estudiantes pueden participar para ser el siguiente A.
Roger: A todos los que llamamos fueron a los que se cree que tienen más posibilidades de ser el siguiente sucesor. Pero mañana sus maestros les hablaran en clase sobre la convocatoria y así . ¿Alguna otra pregunta?
Yo: emm si, ¿Quién nos escogió?
Roger: pues fueron detectives y personas con puestos importante pero sin saber su nombre y físico, solo con sus calificaciones e IQ. Entre ellos está A.Al final nos dieron a cada uno las reglas de todo este rollo junto con nuestro primer caso. Las reglas las escribiría pero que hueeeeva. Mi primer caso era sobre tráfico de drogas y de cómo pueden trasladar una tonelada en aeropuertos sin ser descubiertos. Yo como tengo familia es esta onda de la mafia y así que fue pan comido porqué lo resolví en 2:00 Hrs. Me fui a la oficina de mi tío y le pedí el siguiente caso. Y ya me fui a mi cuarto y lo dejé en mi escritorio y me fui a vestir porque tenía una cita con Ryuza.
---10:00---
Ryuza y yo nos fuimos a caminar al parque y jugamos tenis y luego nos fuimos a cenar al centro y estoy cansada porque nos fuimos caminando porque yolo. Y creo que dorimre bëY______________
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados- fanfic de L Death note
FanfictionEsta no es como cualquier fanfic. (Supongo) y si te preguntas cuando saldrá tal personaje? Pues llegarán en su momento. Disfrútenla. Se trata de una chica que siente algo por Ryuzaki (L) pero no lo quiere aceptar. Muchos embrollos harán que ocurra l...