Sherry observaba con suma calma el precioso paisaje que se permitía ver desde la pequeña ventana del avión. Era un viaje que en el fondo deseaba, se alejaba por unos días del ambiente de muerte y asesinatos de aquella Organización.
Giró su cara y sonrió a Generic que este contestó por igual antes de volver a sus apuntes, en el fondo estaba agradecida que se hubiera sentado en el asiento del medio separándole de Vodka. En verdad no le molestaba, no le trataba bien pero tampoco mal, era más bien impersonal en lo relacionado con Gin.
Aún recordaba esa noche...
Ya lo tenía todo de ella.
¿Y si no era así y por eso volvía a estar en su ambiente?
Desde que descubrió la verdad en aquellos documentos y le entregó la llave no había vuelto a tener contacto directo con ella en semanas, hasta aquella noche en la cabaña. Sí, solía pasarse por los laboratorios para comprobar los avances con los demás científicos. Sí, solía verlo fumando tranquilamente en el aparcamiento cuando ella terminaba de trabajar. Estaba pero a la vez no estaba. No podía evitar sentirse como uno de sus pequeños animales de experimentación: constantemente controlada y vigilada, pero que no podía interactuar.
Recordó aquel día que la humilló cruelmente delante de Gene... ¿Por qué estaba de tan mal humor y porque lo pagó justo con ella? ¿Quería recordarle que le pertenecía? ¿Qué era su mascota?, el recuerdo erizó la piel de Sherry al recordar como estranguló a Generic apoyado en la pared.
–¿Estás bien? –Preguntó Gene llamando la atención de Vodka que también le miraba –, no te preocupes, la gente de allí es muy amable y nos dará toda la información deseada, hasta un extranjero escribió un libro sobre ellos.
–Estoy bien –enseñó la pulsera que le colocó Gin –, solo es que el parpadeo de esta cosa me pone histérica –suspiró observando cómo Vodka volvía a sus informes.
–Si no te molesta –sonrió el científico cogiendo la mano de su superiora para mirar bien la pulsera –, pregunté en la sección de tecnología que modelo era y tienes suerte, no es la que explota, si no la que da descargas, seguirás teniendo tu mano para siempre.
–Menuda suerte sí –dejó paso al sarcasmo escuchando como el piloto avisaba de que ya llegaban a su destino.
El hostal donde se iban a quedar era estilo japonés antiguo, ella nunca les pedía lujos, solo quería privacidad cosa que gratificó al estar sola en su habitación mientras desmontaba lentamente la maleta.
Desgraciadamente esas cuatro paredes le recordaba demasiado a la de la Isla de las Sirenas. Sherry negó con la cabeza, había venido a investigar y desconectar de todo, escuchó como alguien golpeaba suavemente la puerta.
–Adelante –no apartó la mirada de su maleta, seguía colocando con cuidado sus objetos personales.
–¿Estás lista? –un Generic energético entró y cerró la puerta tras de sí sin hacer nada de ruido –, solo tenemos dos días así que nos espera mucho por andar.
–Sí, vámonos –sonrió cogiendo su maletín.
Durante toda la mañana se dedicaron a recorrer tranquilamente diferentes zonas de la isla conocidas por su gran diversidad vegetal. Algunas eran sencillas para llegar pero otras se necesitaban una buena forma física, por suerte Generic siempre ayudaba a Sherry a alcanzar las zonas más complicadas.
–Gracias –agarraba con fuerza la mano del científico para poder subir, tenían al lado una nueva planta para poderla revisar y coger una nueva muestra.
ESTÁS LEYENDO
Los días en la Organización: El error de Sherry
FanfictionDesde niña, la vida de Sherry/Shiho ha estado vinculada a la Organización Negra. Ahora ya es una mujer y quiere vivir por si misma, no será un camino fácil, ¿Cómo escapar de un grupo así? ¿Qué pasaría si llegase a enamorarse de uno de ellos? Gin, ¿S...