Capitulo 13
Severus no entendía como, pero en cada ocasión que se encontraba solo por al menos cinco minutos, Sirius aparecía, no había falla, realizo pruebas para su teoría, ya que parecía poco creíble, pero así lo era. Podía ser que no se lo encuentre si lo buscaba, pero bastaba caminar por cinco minutos solo por los pasillos más desolados de la escuela, para encontrarse a mayor de los Black.
Claro que, Severus no creía un poco en los comentarios de "Que casualidad, iba hacia..." o "No esperaba encontrarte...", la sonrisa que ponía Sirius ya le decía a Severus que había más detrás de eso, pero no cuestionaba, ya que su única prueba era aquella sonrisa que conocía en el chico y decirlo en voz alta, era admitir que había observado y prestado más atención de lo normal en su persona.
Otro punto interesante, de aquellos encuentros "casuales", era que Black siempre tenia algún pasadizo, desconocido para Severus, al cual arrastrarlo para besarlo si los pasillos no estaban desiertos.
Severus, perdió la cuenta de cuantos besos se había dado con Sirius y tan solo semana y media trascurrió del partido en el cual perdió la apuesta, ya no le costaba seguir el ritmo a los besos, porque conocía como besaba Sirius, como podía pasar de un beso lento, suave y de roces leves, a uno profundo, brusco, desprolijo y húmedo, muy húmedo.
No obstante, los besos en pasillos vacíos y pasadizos secretos, no eran los únicos momento que tenia con el mayor de los Black. Severus, no podía decir que el chico era su sombra, pero estaba a unos pocos niveles de serlo. Sirius parecía haber decidido que sería su compañero en las clases que compartían sus casas, incluso si la actividad no requería un compañero, Sirius la realizaba como si fueran un grupo y los profesores no se quejaban ni discutían. Por el contrario, incitaban aquello, ya que de esa manera, Sirius permanecía en la clase tranquilo, siendo un buen estudiante y no un dolor de cabeza para los profesores. Severus, no podía quejarse de ello, enseñar era algo que le gustaba y disfrutaba de hacerlo cuando le prestaban la atención debida, como Sirius lo hacía. Sorprendentemente, el chico, resulto ser más inteligente que su hermano menor, captaba las cosas con más rapidez y quedaban en la mente sin siquiera necesidad de apunte o esfuerzo. En cambio, a Regulus le costaba más, era dedicado y estudiaba. Sirius, por su parte, solo era perezoso.
A su vez, Sirius aparecía durante las horas que Severus recreaba las pociones, aparecía con ingredientes que a Severus se le estaban acabando u otros que, según Black, solo se lo ofrecieron y pensó que podía ser útil. Una vez más, Severus no podía quejarse, no tenia de que, Sirius no era una molestia, tampoco una caga o distracción, era centrado y le resultaba útil a Severus una mirada externa, una ayuda en preparación. Sirius, solía aparecer, de unos cinco a diez minutos después de que Severus se acomodara, ingresaba al aula vacía con alguna broma, dejaba los ingredientes en la mesa que Severus ocupara y se entraba a su lado, era normal para Severus girarse a mirarlo cuando se sentaba y recibir un beso del chico, después de las primeras tres ocasiones en las que no lo hizo y Sirius se mantuvo tocando con un dedo su hombro para llamar su atención y diciendo un "mírame, mírame, mírame", sabía que una vez que le diera el beso, este dejaría de molestar. En algunas ocasiones, cuando alguna poción le llevaba más horas, si disponían del tiempo, Sirius se marchaba unos minutos y regresaba con comida o dulces.
Todo esto, ya era algo normal para Severus después de unos cuantos días, una extraña normalidad a la que se estaba acostumbrando, por lo que no se sorprendió cuando vio aparecer Sirius en el salón. Sabía que el chico tenia practica de Quidditch y por eso no apareció a los diez minutos de su llegada, ya había pasado hora y media cuando apareció sudado, con el uniforme algo sucio, pero sonriendo, dejo unos dulces en la mesa y se sentó junto a Severus, toco su hombro dos veces y dijo el acostumbrado "mírame" una vez.
—No te besare, estas sudado y sucio—Severus lo miro de reojo—. Apuesto a que Potter te hizo tragar tierra de castigo.
—Oh, vamos, huelo mejor que esa poción que preparas—se defendió, pero Severus solo arqueo una ceja que Sirius alcanzo a ver cuando corrió la cortina de cabello que cubría el perfil del chico—. ¿Por qué traes el cabello suelto? —preguntó, manteniendo la mano con la que corrió el cabello, en la parte posterior del cuello, ya que Severus no precia molesto o incomodo.
—Perdí la banda con la que lo sujetaba—Sirius asintió ante la respuesta.
—Tu cabello es suave, no lo parece, pero lo es—comento peinando todo el cabello del chico hacia atrás al pasar sus dedos desde el frente hacia atrás, Severus lo miro volviendo a arquear una ceja—. Solo es un comentario-se encogió de hombros—. Iré a ducharme, ¿Cuánto tiempo más estarás aquí?—se puso de pie y soltó el cabello que cayó a los lados del rostro del dueño.
—No el suficiente como para que me encuentres si vuelves—Sirius hizo un ruido, parecido a un gruñido molesto ante la respuesta.
—Ya vete, apestas el lugar—lo apuro Severus, Sirius camino a la salida, pero al girarse una última vez, vio a Severus echando el cabello hacia atrás, con claros signos de molestias.
Se acero por detrás y recogió el cabello entre sus manos, peinándolo con delicadeza, la columna de Severus se puso recta ante la sorpresa del acto tan natural de las manos.
— ¿Qué haces?—cuestionó.
—Atando tu cabello, quédate quieto—ordeno sosteniendo el cabello con una mano, la otra la llevo a su propio cabello y tomo la banda con la que mantenía atado su cabello, la utilizo en Severus y dejo que su cabello suelto—. Listo, así trabajaras más cómodo—comenzó a caminar de nuevo hacia la puerta después de escuchar un leve "gracias" de Severus, per se detuvo una vez más cuando fue llamado.
—Sirius—solo volteo, no alcanzo a responder, que el chico volvió a hablar—estaré en la biblioteca—sabia que quizás no necesitaba informarlo, ya que Sirius parecía tener una extraña, pero efectiva manera de encontrarlo.
— ¿Con mi hermano?—pregunto Sirius.
—No...solo—Sirius sonrió antes de marcharse mucho más animado.
Continuara...
Me disculpo si hay algún error ortográfico, sean libres de comentármelo, lo he escrito muy rápido.
¿Severus esta mostrando interés?
No tenia planeado que Sirius lo peinara, pero me vino a la mente y me encanto... ¿a ustedes?
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Detrás de lo que veía
FanfictionLa ultima idea de James Potter, para atraer la atención de Lily, entre otras cosas, es no molestar a Severus Snape. Por lo tanto, pide a su mejor amigo, Sirius Black, que prometa no hacerlo, así él tampoco estaría tentado. Sin embargo, Sirius no tie...