Capitulo 19

2.9K 370 36
                                    

Capitulo 19

—Remus—llamó Sirius a su amigo, estaban parados frente a una vidriera en una de las tiendas de Hogsmeade, solo ellos dos, ya que James estaba teniendo su esperada cita y Peter continuaba en la tienda de dulces.

— ¿Si?—preguntó Remus, sin prestar mucha atención a los detalles de lo exhibido en vidriera, eran diferentes artículos de moda, había un maniquí que sostenía una escoba, no ultimo modelo, pero bastante cerca, y llevaba un vestuario acorde a la época del año en la que se estaban sumergiendo, no deportivo, más bien formal.

— ¿Se necesita una razón para dar un regalo?—consultó.

— ¿Quieres decir como cumpleaños o aniversarios?—Sirius asintió dudoso—. La verdad es que no, no debes esperar fechas exactas para dar un regalo, si te nace dar un regalo a alguien, esa persona se sentirá mejor con ellos que si se lo das obligatoriamente por ser alguna fecha que lo amerita...¿Por qué?

—Nada—sacudió su cabeza—solo me lo pregunte. Entrare aquí... ¿vienes conmigo o vas por Peter a la tienda de dulces?

—Voy por Peter, no me interesan las escobas. Cuando salgas, búscame en la librería—Sirius asintió e ingreso solo a la tienda.

Se dirigió directamente a una de las vendedoras y pidió ver la bufanda negra, gruesa, y de apariencia elegante que lucía el maniquí.

—Tienes otros colores, si gustas verlos, más alegres y juveniles—ofreció la bruja al verlo acariciar el material, que resulto ser suave y esponjado.

—No, me llevo esta—decidió.

Saliendo de aquella tienda, camino a buscar a sus dos amigos, sonrió al ver a lo lejos a James y Evans caminando de la mano, no alcanzaba ver más que sus espaldas, pero podía apostar a que su amigo sonreía como el idiota enamorado que era. Dejo de observar a su amigo, cuando doblaron una esquina dos personas, Severus junto a Malfoy, parecían estar discutiendo algo. La sonrisa en el rostro de Sirius se borro cuando vio a Malfoy quitarse la bufanda de los colores de Slytherin que llevaba, detener a Severus y colocársela, por más que Severus se negaba.

—Solo quédatela, de todas maneras, yo ya no soy un estudiante, no la utilizo—decía Malfoy.

—La estabas utilizando—se quejaba Severus.

—Porque es el único lugar donde podría utilizarla sin verme estúpido... ya soy un adulto, seguiré amando mi casa, pero no puedo ir por el Ministerio o haciendo contratos con esa vestimenta.

En el momento que reanudaron sus pasos, Sirius noto el momento en el que Severus lo reconoció, escondió la mitad del rostro detrás de la bufanda recién obsequiada, Sirius gruño.

— ¿Se te ha escapado algún hueso, Black?—se burlo Malfoy al pasar a su lado.

— ¿Malfoy? Casi no te reconozco— sonrió de lado—y no por las arrugas que te han salido, sino porque has fallado a la coloración, ya que has quedado mas oxigenado de lo normal.

— ¡Maldito ignorante, es natural!—se defendió Lucius.

— ¿Las arrugas? Claro, no lo discuto, no como tu cabello.

— ¿No tienes nada mejor que hacer, Black? ¿Dónde está tu club de idiotas?

—Oxigenándose el cabello, seguro que no—la discusión continuó entre ambos, Severus tomó un poco de distancia, cruzo sus brazos y espero, hasta que aquello se volvió demasiado ridículo.

—Lucius, si ya terminaste de ser infantil, ¿podemos seguir?—cuestionó algo exasperado, Lucios se volteó a verlo y Severus pudo ver la boca abierta de Sirius que un segundo después gesticulo "¿Lucius?", hizo una mueca indignada y se marcho agitando su cabello, Severus rodo los ojos y siguió su camino, pudo oír que Lucius decía algo más a Sirius—. ¡Ya déjalo, eso es más infantil que llevar los colores de tu casa al ministerio!—regaño Severus sin detener sus pasos.

Sirius. Siguió con su camino a la tienda de libros, gruñía y seguía mascullando "¿Lucius?", ya que Severus a él seguía llamándolo en un 70% Black, no entendía que clase de relación y cercanía tenia con Malfoy que lo llamaba por su nombre y aceptaba su bufanda, que incluso se la coloque o esconderse detrás de ella tomando el perfume de mayor.

Habían pasado incontables horas con Severus el último par de semanas, en ocasiones en la mañana, otras en la tarde o antes de la cena, Sirius creyó que entre ambos se buscaban, el uno al otro y que era una de las pocas personas a las que Severus llamaba por su nombre, que iluso había resultado ser.

Sus amigos no le dijeron mucho cuando lo vieron con el semblante serio, más bien le dieron su espacio mientras se dirigían a beber algo. Tanto Remus como Peter, conversaban de algunos libros, dulces o de la cita de James, al parecer Peter los había visto pasar por la tienda de dulces. No obstante, Sirius estaba lejos de esa conversación, su mente comenzaba a preguntarse si era posible que Malfoy haya sido quien enseño a Severus a besar como lo hacía, si acaso tenían o tuvieron algún tipo de relación y si así era... ¿hasta donde habían llegado? ¿Tenía Severus más experiencia en el área sexual que el mismo Sirius? No pudo contener sus gruñidos, recibió una extraña mirada de Remus, pero no comento nada, solo bebió su cerveza de mantequilla en silencio.

Comenzaba a calmarse y aportar a la charla, comentando que vio a James tomado de la mano de Evans, cuando al negocio entro Malfoy, seguido de Severus y Regulus. El mayor parecía estar relatando una historia que mantenía atento a los otros dos. Por su parte, Sirius no se pudo contener, estiro su pie cuando pasaban junto a su mesa, con el cual su hermano tropezó y casi callo, esto llamo la atención de los otros dos.

—Hola, hermanita, que bueno verteeeee—terminó gritando cuando su coleta fue arrancara fuertemente por Regulus.

—No molestes, Sirius, y madura ¿quieres?—gruñó Regulus, Sirius observo la sonrisa altanera de Lucius y la seria expresión de Severus.

—El bebe de mamá aprendió a defenderse—se burló, Regulus no contesto, siguió su camino y Malfoy le palmeo la espalda apoyándolo.

—Ya estas bastante grande para seguir molestando a tu hermano menor, ¿no crees?—regañó Severus aún mirándolo serio.

—Él sabe defenderse solo, Snape, no necesita de ti. Y si no, que aprenda.

—Eres un idiota cuando quieres.

—Exacto, cuando quiero.

— ¿Qué significa eso?

—Yo que sé, Snivellus, no vengas a quejarte por mi hermano, es tema familiar y no lo entenderías—Sirius se levanto, tomo sus bolsas y se marcho, Severus siguió a sus amigos y Remus junto con Peter no terminaban de entender la escena.

Continuara...


A Sirius le ganaron de mano con la bufanda... 

Es corto y simple el capitulo, con poco celos, pero quería darles algo.

Tengo otras historias que actualizar, pero dado que es esta tengo más comentarios, me anima a inspira más. Así que, quiero agradecerles cada comentario.


¡Hasta pronto! 

Detrás de lo que veíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora