Capitulo 14
—Sirius, levántate, no son ni las 23hs—llamó Remus destapándolo.
— ¿Que infiernos? Remus, tengo sueño...—gruñó.
—Se acercan los exámenes, hay que estudiar—ordenó Remus.
—Ya he estudiando mucho hoy—tomó las mantas y se volvió a cubrir, mientras de fondo de escuchaba la risa de James.
—Vamos, amigo, esa ni tú te la crees.
—Para él, ir a clases es estudiar—se burló Peter.
—Vamos, Canuto, arriba, no seas perezoso, al menos unas dos horas...
—Te digo que ya estudie, estuve toda la tarde en la biblioteca haciendo tareas, resúmenes y practicando—se quejo sentándose con el ceño fruncido del enfado y el cabello suelto despeinado.
— ¿Es en serio?—cuestionó James acercándose, Sirius asintió—. Creí que andabas vagueando por ahí, detrás de alguna chica.
—Que tú no hagas más que revolotear alrededor de Evans como polilla a la luz, no significa que yo lo haga con alguna chica. He sido aplicado, cada día de la última semana, ahora déjenme dormir—volvió a acostarse y cubrirse—. Estoy cansado, me duele la cabeza y tengo mucho sueño—gruño acomodándose, sus amigos hicieron señas para dejarlo e ir a estudiar a otro sitio.
—No tienes porque pasar el día estudiando solo, avísame la próxima—ofreció Remus, Sirius solo hizo un ruido de asentimiento y oculto su sonrisa bajo las sabanas, ya que no había estado ni estaría estudiando solo.
Durante las largas horas de estudio durante las tardes, estuvo en compañía de Severus. Si bien, Sirius quedaba agotado, no podía decir que era un trabajo o sufrimiento, estudiar con Severus era mucho más divertido que con sus amigos. Severus, no solo explicaba los temas de una manera diferente y mucho más entendible que los profesores o libros, si no que daba ejemplos simples y luego le preguntaba a Sirius si había entendido lo mismo o que le dijera aquello que consiguió comprender de él. A su vez, tenia apuntes de cada clase y temas, bien organizados, conceptuados y entendibles. También, era gracioso, ya que hacia algunos chistes de referencia o para que a Sirius se le grabaran conceptos.
Habían pasado por varias materias durante la última semana, dando repasos generales, Sirius completando apuntes y Severus aprovechando para estudiar al explicarle lo que le hacía falta. No recordaba haber avanzado tanto y en tantas materias en tan pocos días, con sus amigos, se distraían rápido con las bromas. En cambio, con Severus, si bien reían, siempre volvían al tema rápidamente, sin desviarse mucho del tema central.
Descubrió, en aquellas horas de estudio, que le agradable mucho más ese Severus que hacia chistes y bromas intelectuales, las cuales le explicaba a Sirius si este no las llegaba a entender. Notaba más suelto al chico, no tímido, no amargado o serio. Severus fluía durante las horas y libros, se desenvolvía con simpleza en las palabras, sonreía...Sirius descubrió que tenía una sonrisa singular, pero bonita.
Sirius, se acurruco más entre las mantas de su cama, recordando cómo se veía Severus mientras estudiaban, el chico solía atar su cabello, con la coleta que Sirius le había recogido el cabello hacia un par de semanas; al ser libros y no calderos humeantes, el rostro estaba seco, limpio y tantos los ojos oscuros como los labios rosa pálidos resaltaban en la tez pálida del joven.
Claro que había besos, siempre estaban besos, la mitad del cerebro de Sirius estaba en el estudio y la otra mitad en los besos, calculando el momento perfecto, la oportunidad idónea para iniciarlos. Normalmente, eran cuando estaban acabando, Sirius solía revisar que los alrededores estuvieran desiertos, mientras Severus guardaba sus cosas, si no lo estaban, fácilmente lo arrastraba a algún rincón de la biblioteca, porque él no se conformaría con un solo beso, su recompensa del día por tanto estudio...era una sesión de ellos, Severus había dejado de interponerse a ello. Seguía a Sirius sin preguntas y participaba con entusiasmo en las sesiones, como si también lo esperada, Sirius sabía que lo hacía, de otra manera el chico lo hubiera mandado al demonio. Aun así, no eran los únicos besos, estaban esos fugaces, entre tema y risas, que lograba robarle, en ocasiones lo dejaba sorprendido, en otras conseguía una sonrisa o una reprimenda: "Black, deja de holgazanear, dime que entendiste", ordenaba el chico.
No obstante, no era fácil seguirle el ritmo a Severus, quien podía pasar toda la tarde estudiando sin más que hacer. Sirius trataba de estar allí, socializar con sus amigos y mantener su entrenamiento al día. Por lo tanto, para poder tener esas tardes de estudio sin dejar su vida a un lado, despertaba algunas horas más temprano que los demás, hacia su entrenamiento personal, acudía a sus clases, estudiaba con Severus y permanecía hasta cerca de media noche con sus amigos y compañeros de casa, aquella rutina interminable de cada día, lo estaba agotando, no acostumbraba a ser tan activo.
Pero valía la pena, Sirius sabía que valía la maldita pena, no solo por los besos, que eran de los mejores que había tenido, creía que Severus era un mal besador, pero con el paso del tiempo, entendió que solo había sido timidez; valía la pena porque esas horas juntos, comenzaba a consolidar la confianza entre ellos, ya no era 100% Black, era en un 45%, "Sirius, ¿me estas escuchando?", "¿Has entendido lo mismo, Sirius?" , Sirius, ¿puedes dejar de reír y concentrarse para que yo también lo haga? Sirius, hablo en serio".
Sus amigos podían pasar una noche sin él, como tantas tardes que paso sin ellos deambulando solo en los pasillos antes de dar con Severus, porque este lo valía. Por su parte, Sirius estaba satisfecho con su día, había entrenado, asistido a clase, estudiado y besado. Antes de quedarse dormido, se pregunto si Severus ya había encontrado el paquee que dejo en su mochila, con ingredientes básicos de pociones y una nota que decía "Hagamos una poción divertida después del primer examen".
Continuara...
Es corto y sencillo, pero quería actualizar la historia y agregar algo del lado de Sirius y su entorno.
Bien inteligente Sirius, pero sigue sin notar que fue el primer beso se Severus....
Gracias por leer.
¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Detrás de lo que veía
FanfictionLa ultima idea de James Potter, para atraer la atención de Lily, entre otras cosas, es no molestar a Severus Snape. Por lo tanto, pide a su mejor amigo, Sirius Black, que prometa no hacerlo, así él tampoco estaría tentado. Sin embargo, Sirius no tie...