Capitulo 18

3.1K 365 62
                                    

Capitulo 18

—Potter, tanto que presumes tu supuesta cita con Evans hace días, ¿Cuándo será? ¿Dónde la llevaras?—cuando James se quedo mudo ante la sorpresiva pregunta de un compañero de su propia casa, fueron Sirius y Peter quienes mandaron al diablo al sujeto, invitándolo a que meta sus narices en sus propios asuntos y no ande de chismoso.

—Por Merlín, se necesita una idea, un sitio donde llevarla, pase por alto ese detalle ¿Dónde se lleva a una chica como Lily? Infiernos, debí pensar mejor esto—James entro a la habitación tirando sus cabellos, indicando que estaba a un paso de entrar en pánico.

—James, James—llamó Sirius—. Cálmate, que todavía tienes tiempo de pensar.

—No, no lo hay, la he invitado a salir, me ha dicho que si, y no acordamos día o lugar.

—Pero yo pensaba que pasarían el día juntos, en Hogsmeade, o al menos eso cree Lily—intervino Remus.

— ¿Qué?

—Eso me comento hoy, que pasaran ese día juntos, en la salida que hay después de los exámenes.

— ¿Dices que hay una visita a Hogsmeade programada para después de los exámenes?—cuestionó Sirius.

—Sí, hace semanas lo informaron, ¿ustedes viven aquí? Debería prestar más atención a los anuncios de los profesores—reprendió Remus antes de sentarse junto a un aturdido James y ayudarle a planear la cita, mientras Sirius se alejo, buscando bajo su almohada el mapa antes de salir de la habitación.

—Se ha ido otra vez, con el mapa—aviso Peter a los otros dos chicos una vez que Sirius se marcho.

—Déjalo, Peter, ya nos preocuparemos por ver en que anda—suspiró preocupado Remus antes de seguir la charla con James.

Por su parte, Sirius, encontró a Severus en la biblioteca, con Regulus, paso frente a ellos, perdiéndose entre las estanterías. Regulus, como era de costumbre, lo ignoro, sabía que Severus solo fingió hacerlo, porque tan solo le tomo unos minutos de espera ver al chico buscándolo entre las estanterías repletas de libros.

— ¿Se te perdió algo, Snivellus?—bromeó Sirius cuando llego al recóndito pasillo donde esperaba.

—No, solo estoy muy interesado en...—tomó un libro y leyó—"Apareamiento entre centauros y unicornios"—gimió de la pena.

—Extraño gusto... pero si repentinamente estas interesado en el sexo, te recomiendo el pasillo de anatomía de magos.

—De seguro ya has leído todos esos libros, ¿no, Black?

—No, solo pensé que sería más instructivos, a menos que planes involucrarte con un centauro... o unicornio—ambos rieron de lo ridícula que era la conversación—. Tengo revistas porno, son muggle, pero siguen siendo cuerpo igual a los nuestros.

—No sé si quería tanta información.

—Solo digo, puedo prestártelas—sugirió Sirius, a lo que Severus rodó los ojos cansado de la conversación—. En fin, te estaba buscando—admitió Sirius, cambiando el tema rápidamente, ya que conocía al chico, si se aburría de la conversación sin sentido, se marcharía.

—Extraño que lo admitas.

—Es bastante obvio, solo me faltaba mandarte una lechuza—estiró su brazo, cuando Severus se acerco después de mirar a sus alrededores, tomó la mejilla de Severus y tiró de el más cerca, inclinó su propio cuello y alcanzó con sus labios los del chico, mientras la mano en la mejilla acomodaba a ciegas el cabello hacia atrás, descubriendo el pálido rostro.

Detrás de lo que veíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora