Capitulo 10

3.6K 510 83
                                    

Capitulo 10

—He escuchado que Potter está enojado con él, lo ha sancionado—Severus se encontraba leyendo un libro, o fingiendo hacerlo, cuando dos chicas se sentaron cerca suyo en la mesa de la biblioteca, que daba una vista perfecta al campo de Quidditch, donde Black se encontraba acomodando las cosas para la próxima practica de su equipo.

—No puede ser, es su mejor amigo.

—Sí, pero para Potter el Quidditch no tiene nada que ver con la amistad, lo toma en serio. Mi amiga, me dijo que Potter decidió no dejarlo jugar en el próximo partido, pero que igual tiene que entrenar tiempo extra.

—Sabia lo del tiempo extra, dicen que en la última práctica, se fue casi a la mitad para ir a encontrarse con una chica.

—Con razón Potter lo sanciono...—la conversación paso a otro chisme y Severus dejo de prestarle atención, paso la pagina del libro que mantenía en sus manos, solo por actuación, porque su mente estaba entre observar a Black y recordar las palabras del mismo.

Había sido un fastidio el día en general para el Slytherin, llevar su día a cabo, mientras pensaba el Black no parecía muy duro, pero lo era si a eso se le sumaba la gran cantidad de parejas besuqueándose que tenia Hogwart. Severus, nunca había prestado atención a ello, y no creía hacerlo ahora, pero a cada rincón que miraba...había un par de personas besándose.

Severus no era un pervertido, no se consideraba como tal, pero no le producía orgullo admitir que no desvió la vista, exactamente rápido, de las parejas besándose. Por el contrario, los labios moviéndose, lo hipnotizaron y las lenguas que pudo vislumbrar en algunos, le produjeron curiosidad, debido a que él... nunca había besado.

La pregunta, que apareció en su mente, al ver Black volando en el campo de Quidditch, era: "¿y qué tendría de malo besarlo?". Después de todo, Black no era feo, era bastante atractivo; si, era insoportable, pesado e idiota cuando se lo proponía; pero no era feo y mantenía una higiene bucal que Severus pudo oler las veses que se acercaron demasiado por diferentes motivos. Besar a Black, no era ser su amigo, no era que le agradara o gustara, era solo besarlo, como muchos otros estudiantes se besaban entre sí. Había chicas de cuarto que se besaban con los de sexto y no pasaba de eso, un beso en el pasillo y cada quien su camino. A su vez, últimamente Black vivía persiguiéndolo, hablándole y cambiar eso a besarlo, seria no escucharlo, era un buen cambio para Severus, si lo miraba desde ese punto. Al final de cuentas, el Gryffindor solo dijo: "quiero volver a intentarlo" Y que no se disculpaba por ello.

Cuando todos los del equipo de Gryffindor llegaron al campo, Severus cerró el libro y se marcho, entre tantos jugadores volando, no distinguía a Black, por lo que no tenía sentido continuar allí.

Se dirigió al aula de pociones, no tenía una poción que rehacer de las ultimas clases, pero, gracias a los ingredientes brindados por Black, podía intentar realizar algunas pociones que no estaban en el contenido de enseñanza.

En aquella aula, casi dos horas más tarde, fue donde lo encontró Sirius, sumido en una preparación, con el cabello recogido y el rostro brilloso del vapor del caldero. Black, por su parte, traía el cabello despeinado del entrenamiento, aun vestía las mismas ropas, estaba sudado y con el cuero cansado, cosa que intentaba ocultar a sus pasos.

—Pensé que te encontraría aquí—habló a modo de saludo.

— ¿Black? ¿Qué quieres?—preguntó dándole solo una rápida mirada.

—Quería hablar contigo, si estas más calmado—tomó asiento al lado de Severus e inspecciono los ingredientes distribuidos—. ¿Qué poción estas haciendo? ¿La de la siguiente clase?

Detrás de lo que veíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora