13

574 68 48
                                    

Venti mueve su cabeza de un lado para el otro jugando con los hot cakes del desayuno.

—Hot cakes, hot cakes—comienza a cantar soltando pequeñas carcajadas que contagian rápidamente al mayor.

Estaba demasiado feliz.

Sentía que habia tenido un pequeño progreso con Xiao por la pequeña conversación que tuvieron ayer, aunque claro todavía tenia dudas del beso. Pero por lo visto no iba a saberlas nunca.

Y por otra parte, Todavía el contador se mantenía encima de su cabeza.

Diariamente lo veia y de vez en cuando pasaba el par de plumas de sus alas que había guardado, por encima de la cabeza de Xiao para ver si había algún cambio, pero por lo visto.

Seguía igual.

"70 días, causa ahorcamiento"

Odiaba tanto ese contador y cada que lo veía, lo hacia sentir miserable.

Todavía faltaba muchas cosas que hacer con Xiao, y tenia un gran plan para ambos el dia de hoy.

—Xixi, vamos a un parque de diversiones—aviso parándose de su asiento para agarrar mas crema batida para los hot cakes.

Venti había pasado durante toda la mañana en redes sociales y divagando por ahí encontró algo que le llamo la atención y le pareció una gran idea ir con Xiao.

El nombrado le sonríe por lo bajo, un poco triste.

—Tengo planes, niño. Dejemoslo para otro día.

Venti ladea su cabeza sin entender bien la situación. Su plan era perfecto, pero por lo visto iba a tener modificaciones.

—Porque, que tienes que hacer—interroga.

Xiao desviá su mirada sentándose a su lado.

—Nada—dice tranquilamente llevándose a la boca un poco de café.

El menor infla sus mejilla con frustración tratando de entender la situación.

Habían muchas posibilidades por las que Xiao no pueda ese día, por un lado pensó instantáneamente en su trabajo, pero como solo trabaja en las noches hasta las madrugadas, lo descarto la instante. Por otra parte pensó en que iba a salir con sus amigos, pero recordó que no tenia a nadie a demás de el, y por ultimo pensó en...

—Vas a salir a una cita.

Las palabras de Venti salieron por si solas de su boca.

No le dio muchas vueltas, si Xiao salia fuera del trabajo o estudios. Debía ser si o si para una cita.

—Dejalo ahí—pide sacudiendo su cabeza con una mano y parándose de su asiento.

Se sentía enfermo.

Xiao apenas podía mantener su cabeza fría, y peor aun mantener un contacto con Venti.

Simplemente no podía decirle lo que iba a hacer.

—Oh por dios vas a salir con Hu tao—dice euforicamente el ojiverde.

Xiao se atraganta con su saliva tosiendo con fuerza.

—Por supuesto que no—reclama pasando su mano por su cabellera negra.

—Oh si es cierto, tao me dijo que no te gustan las mujeres—suelta sin remordimiento alguno.

El ojimiel aprieta su mandíbula con fuerza.

—Calla y mejor anda a ver televisión, yo tengo que arreglarme.

Angel ||  Xiaoven Fanfic || Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora