TW: NSFW, prostitución.
Xiao mueve con fuerza sus caderas llegando en el interior del rubio.
Era la tercera persona con la tenia relaciones sexuales esa noche.
Su cuerpo apenas reaccionaba y la mayor parte de sus extremidades tenían poca fuerza.
—Como me encantas—suelta el rubio abrazándolo con sus piernas todavía con su miembro en su entrada.
El ojimiel lo mira con cierto asco separándose.
—Ya estuvo bien una ronda, si quieres otra tendrás que pagarlo, Aether.
El rubio desviá su mirada parándose y agarrando de nuevo un monto de dinero antes de arrojarlo a la cara del ojimiel para acostarse de nuevo abriendo su piernas de par en par.
Amaba tener sexo con Xiao.
—Listo, te pague ahora entra antes que venga un bastardo por tu pito—reto sonriendo de par en par.
Xiao da la vuelta a sus ojo con clara molestia.
Odiaba hacer eso.
Odiaba con todas sus fuerza cada parte de ese lugar.
Con un resoplo se separa un instante del cuerpo de rubio y agarra un porro de marihuana para prenderlo.
Si iba a estar ahí por mas horas, al menos prefería estar drogado.
—Odio que fumes—reta el rubio mirando de arriba para abajo.
Xiao de mala gana le da una calada al cigarro y agarra uno de los condones de le caja para ponérselo en su miembro.
Lo único bueno de esa noche, era que solo tuvo que ponerla el adentro de otros bastardos, y nadie se la puso adentro de su culo.
Detestaba estar limpiando su interior cuando los hombres lo llenaban de semen.
—Callate y abre tus piernas, zorra—ordena agarrando el cuello del rubio.
Aether lo mira de arriba para abajo mordiendo su labio inferior.
Cada parte de Xiao le encantaba.
Sin duda alguna abre de nuevo sus piernas recibiendo nuevamente el miembro de Xiao en su interior, para después de unos minutos las embestidas empezaran.
Por alguna razón desconocida para el rubio, Xiao estaba esa noche extremadamente salvaje. Aunque no se quejaba, debido a que amaba esa parte ruda de el. Pero tampoco era que lo disfrutara mucho.
Con dureza el mayor golpea la cadera del rubio llenando la habitación del ruido de su cadera y pelvis chocando con fuerza.
Mientras el cuerpo de Xiao entraba y salia con rudeza del rubio, su mente solo podía mantener una sola imagen.
Venti.
Por mas que quiera evitarlo, no podía dejar de pensar en el pequeño ojiverde cada que entraba en el interior de Aether. En su cabeza se imaginaba al pequeño Venti mirándolo con su cálida sonrisa y abrazándolo con fuerza cuando llegaba a casa.
Y pensar todo eso estando tan lejos de su lado.
Dolía y dolía demasiado.
Xiao solo quería estar con su compañero de cuarto, mientras veían alguna película tonta o escucharlo reír por alguna broma mala que dijo.
Solo quería eso y nada mas.
—Xi- Xiao—grito el rubio clavando con fuerza sus uñas en los brazos del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Angel || Xiaoven Fanfic || Terminada.
FanfictionVenti esta a punto de ser exiliado del cielo por ser un ángel rebelde, sin embargo le dan una segunda oportunidad. Y esta sera: cuidar a un humano. Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡