Xiao entrelaza la mano de Venti con la suya dejando un cálido beso en esta.
—Donde quieres ir primero, niño.
Venti ni siquiera creía que estuviera ahí.
Sus ojitos vacilaban de un lado para el otro mirando todas las atracciones del lugar. Habían gritos, risas y personas por doquier.
Se sentía tan fascinado.
—Oh mira—dijo señalando una montaña rusa, que su cerebro apenas entendía que es lo que hacia. Podemos—pregunto con emoción
Xiao ríe por lo bajo, accediendo a su petición.
No podía negarle nada a Venti.
—SIIII—grita el mas bajo emocionado jalando el brazo del contrario.
Quería subirse a todos los juegos posibles, si hacían sonreír a Venti de esa forma.
Soltando pequeños suspiros camino junto con Venti entrando a la gran montaña rusa.
—No habías subido antes a algo así—pregunta acariciando su mano.
Venti niega con su cabeza.
—Jamas—responde riendo de manera juguetona.
—Waoh.
Cada vez Xiao estaba mas sorprendido de la vida que había tenido antes de conocerse.
Muchas cosas que supuso que cualquier persona de su edad haría, Venti no los había hecho.
Y no se refería por el hecho de beber o consumir alguna droga. Era mas por cosas simples.
Venti, antes de conocerlo no había visto nunca la televisión, probado alguna hamburguesa, ido al cine o a la playa, simplemente eran cosas tan básicas, que sintió muy extraño.
El pasado de Venti le pareció completamente extraño.
—Xixi, no te distraigas ya nos toca—reclama el menor jalando de su brazo.
Xiao regresa de golpe a su realidad subiendose al vagón de la montaña rusa.
Y finalmente después de unos segundos en los que Venti admiraba cada milímetro del vagón, el juego empieza a acelerar.
En el rostro de Venti se podía reflejar emoción y curiosidad por esa atracción, que rápidamente se convirtió en terror.
Una vez salio el vagón del punto de partida, fue acelerando de a poco hasta llegar a lo mas alto del juego.
Venti ya estaba completamente aterrado y el juego apenas estaba empezando.
—Estas listo—pregunta el ojimiel agarrando la mano del menor por encima de la suya, dándole seguridad.
Venti asiente con cierto terror en sus ojos.
Le aterraba tanto lo que fuera a pasar, tenia miedo y sus dudas crecían. Pero ya era demasiado tarde. Una vez cerro sus ojitos la bajada llego.
Soltando un grito el vagón desendio en una caída.
El temor rápidamente se transformo en emoción que desvordaba de su cuerpo junto con efusión, alegría y felicidad invadidas su pecho. Disfrutaba la caída, pero lo que mas disfrutaba era ver el rostro sonriente Xiao.
Siendo feliz genuinamente.
Y en medio de la caída, sin poder detenerse en ningún momento.
Junto tiernamente sus labios.
Ambos cerraron sus ojos contemplando su dulce beso, que duraría para siempre en sus memorias.
Minutos después la montaña rusa paro.
ESTÁS LEYENDO
Angel || Xiaoven Fanfic || Terminada.
ФанфикVenti esta a punto de ser exiliado del cielo por ser un ángel rebelde, sin embargo le dan una segunda oportunidad. Y esta sera: cuidar a un humano. Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡