24

434 55 35
                                    

 La respiración de Xiao se entrecorta conforme va subiendo hasta el ultimo escalón del edificio.

Lo que mas temía paso.

Puso a Venti en peligro mortal y si no lo resolvía.

Lo iba a perder.

Con furia apretó su puño, llegando hasta el ultimo escalón que daba a su departamento y antes de entrar saco su celular para escribir algo rápidamente.

"Xiao: Si en dos horas no llego por Venti. Huyan y no dejes que Aether se le acerque"

Los dedos de Xiao temblaban mientras escribía el mensaje y a la vez las lagrimas luchaban por no salir.

Por fin se sentía libre. Y lo iba a perder todo.

Iba perder, a su Venti, al amor de su vida, a su ángel. Iba a perder todo lo que tanto le costo construir.

Su corazón pesaba igual que su respiración y junto a eso en su cabeza solo pasaban pensamientos de arrepentimiento.

Se sentía tan jodido.

Sus manos de la misma manera temblaban, la ansiedad ahora era su peor enemiga. Pero eso no le impedía agarrar entre sus manos la navaja que llevaba en los bolsillos de su pantalón.

De por si, siempre sintió necesario llevarla por si algún tipo con el que se acostaba, se sobrepasaba. Pero jamas pensó que iría a utilizarla para esta ocasión.

Finalmente dio un ultimo respiro antes de sacar las llaves de su departamento y ponerlas en la perilla. Su pulso acelero con rapidez una vez abrió la puerta.

Todo estaba completamente desordenado.

Los platos, estaban rotos en el piso. La ropa estaba por doquier, la comida de la misma manera. Los muebles y sillas, también estaban completamente rotos y desprendían un olor a quemado.

De nuevo dio un respiro largo, tratando de calmar sus nervios.

Debía estar alerta.

Poco a poco, fue dando pasos pequeños que hicieron ruido por la cerámica caída en el suelo. Y una vez llego a la sala principal, el olor a cigarrillo invadió por completo sus fosas nasales.

—Xixi.

Xiao regreso su mirada hacia el pasillo donde estaba su habitación, encontrando con aquella figura rubia que lo acechaba hasta en sus sueños.

Aether lo miraba de arriba para abajo mientras tenia en sus manos, una foto de Xiao y Venti. Que se había sacado en el parque de diversiones.

—Que mal gusto tienes—reto el rubio acercándose un poco mas hasta el cuerpo del contrario.

Xiao trato de esquivarlo un poco y camino en dirección opuesta.

—Que le hiciste a mi departamento—pregunto pasando una de sus mano por detrás de su jean.

—Tu departamento—cuestiono el rubio dando una carcajada. —Mi departamento, queras decir. Todavía sigue a mi nombre.

Xiao apretó su mandíbula con fuerza agarrando el objeto puntiagudo que tenia entre sus manos.

—Pago todos los meses ella arriendo, dejo de pertenecerte a ti hace mucho—afirmo el pelinegro caminando cautelosamente.

Sabia que no estaban solos. Aether tenia a su gente por doquier esperando para atacarlo.

—Que iluso que eres, Xixi—rio por lo alto el rubio. —Nunca dejo de pertenecerse. Incluso tu me sigues perteneciendo Xixi.

Xiao apretó su mandíbula con fuerza mientras a furia recorría por completo su cuerpo.

Angel ||  Xiaoven Fanfic || Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora