Venti sonreí dulcemente mientras da una mordida grande a su hamburguesa.
—Mhhh la comida humana es muy deliciosa—replica riendo con sus mejillas llenas de comida.
—No hables con la boca llena—regaña el mas alto agarrando una servilleta para limpiar su boca.
Venti se ríe inconscientemente mientras entrecierra sus ojos.
Cree que el chico que acaba de conocer es muy amable.
Aunque no podía entender del todo el comportamiento del humano . Por una parte su comportamiento era dulce pero su apariencia era intimidante.
—Nunca has probado una de esas—pregunta el ojimiel viéndolo con cierta lastima.
—No, jamas pero saben delicioso—dice tragando el bocado de carne y extiende su mano para agarrar su gaseosa y tomarla.
El contrario lo vuelve a mirar analizando cada parte de su rostro y sin entender todavía que hacer con ese pequeño niño.
Pero ante todo no sabia como iba a mantener a un niño cuando apenas podía con su vida.
—Que edad tienes—pregunta el ojimiel mirando con atención al mas bajo.
Venti se atraganta por unos segundos tosiendo al instante.
No sabia como decirle que tenia mas de 19 siglos de vida.
—Carajo estas bien—interroga el mas alto tratando de ayudar a Venti.
El ojiverde asiente mientras se golpea el pecho.
—19—responde no muy convencido y sonriendo nerviosamente.
El contrario asiente desviando su mirada.
—Yo tengo 20—cuestiona con una ligera sonrisa de victoria. —Así que a la final si eras menor.
Venti aprieta sus dientes sin saber como decirle que era mucho mas viejo que el en todos los aspectos. Pero a la final prefiere no decir nada y seguir comiendo su deliciosa comida humana.
—Mierda—suspira por lo bajo el de mechas verdes mientras aprieta su puño. —Olvide decirte mi nombre—comenta soltando una sonrisa disimulada.
Venti abre sus ojos de par en par.
—Es cierto, necesito saber tu nombre para que me ayudes con mi misión—explica volviendo a tomar la gaseosa.
—Tu misión—pregunta el mayor con intriga.
Venti vuelve a asentir antes de limpiarse la boca con una servilleta.
—Si tengo una misión—dice mirando a su alrededor a la vez que agarra el cuello de la chaqueta el ojimiel antes de acercarlo mas a su rostro. —Tengo que cuidar a un humano.
—Que tienes que hacer que—espeta el contrario.
Venti asiente.
—Es una misión súper secreta que nadie sabe, ni siquiera el humano sabe.
El muchacho suelta una pequeña carcajada.
—Y sabes como se llama ese humano aunque sea.
Venti palidece al instante y se golpea su frente mientras se dice un insulto leve.
—Olvide preguntar el nombre del humano.
El contrario suelta otro carcajada que rápidamente la apaga cuando el mas bajo lo mira mal.
—Bueno al menos dime tu nombre, para poder buscar al humano que necesito.
Venti vacila su mirada regresando a la hamburguesa, que a pesar de haber estado pocas horas en el reino humano. Le parecía un manjar.
Su cuerpo había dejado de ser inmortal para ahora convertirse en un humano mas y como cualquier otro humano, necesitaba alimentarse
—Xiao—dice sin rodeos el muchacho captando la atención del ojiverde.
Venti regresa su mirada al muchacho de antes y lo mira con cierto brillo en sus ojos.
Había encontrado al humano que debía de cuidar. No sabia como explicarlo bien, pero solo sabia que era el.
El era su humano.
—Tu—señala sonriendo mientras se abalanza al cuerpo del mas alto. —Tu eres el humano que debo de cuidar—sonríe cerrando sus ojitos.
Xiao se sobresalta al instante, pero aun así deja que el menor lo abrace.
—Que clase de película estas viviendo en tu cabeza, niño—avisa el ojimiel acariciando la cabeza del contrario.
Venti se separa un instante del humano para poder mirarlo a los ojo. Pero su mundo se detiene cuando encima de la cabeza del mayor aparece un contador
"Días de vida: 99"
"Causa de muerte: Ahorcamiento"
El mas bajo al mirar ese numero aprieta su labio inferior con cierta molestia en su pecho que no puede entender.
—Debo de salvarte, Xiao—exclama el ojiverde separándose del cuerpo del contrario.
—No se que fantasías estés viviendo, pero detente—responde Xiao con bastante incomodidad.
Todo ese asunto de salvar a un humano ya le estaba empezando a joder bastante.
Venti niega con su cabeza y agarra el rostro de Xiao entre sus manos.
—Se que vas a morir pronto y debo de detenerte—espeta el mas bajo con sus ojos ligeramente cristalizados.
Xiao se tensa al instante mientras mira fijamente los ojos verdes del mas bajo.
—No se que mierda hablas, pero si ya terminaste de comer—se detiene unos segundos mientras se zafa agresivamente del agarre del de mechas azules. —Callate y vamonos de aquí.
El ojiverde vuelve a negar con su cabeza y agarra con uno de sus brazos el hombro del mayor.
—Va a morir en 99 días, ahorcado en un árbol y yo debo detenerte.
La presiona de Xiao cae al instante con las palabras firmes de Venti.
No entendía el porque sabia de su plan.
De manera agresiva el mas alto agarra del hombro al contrario y lo saca del restaurante a rastras antes de arrojar a un camarero el lugar el dinero de la hamburguesa.
—Escuchame bien mocoso—replica el mayor. —No tienes ni la mayor puta idea de mi vida. Ni quien soy ni lo que quiero hacer—empuja ligeramente al menor a una pared de un callejón que encontraron ni bien salieron del lugar. —Así que callate y deja de decir pendejadas.
Dicho lo ultimo Xiao soltó al mas bajo antes de pasar sus manos por su rostro tenso, tratando de clamarse.
No tenia la menor idea de que hacer con ese chico y peor aun no tenia idea de como reaccionar ante sus palabras.
El tenia su plan bien marcado y no iba a dejar que un mocoso cualquiera, arruinara sus planes.
Ese niño solo le iba a traer problemas.
ESTÁS LEYENDO
Angel || Xiaoven Fanfic || Terminada.
FanfictionVenti esta a punto de ser exiliado del cielo por ser un ángel rebelde, sin embargo le dan una segunda oportunidad. Y esta sera: cuidar a un humano. Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡