22

570 56 51
                                    

 El cuerpo del pequeño ojiverde suelta pequeños hipeos mientras sus lagrimas recorren por todo su rostro.

—Es qu-

Apenas podía omitir palabra alguna.

—Venti—regaña el mayor limpiando sus lagrimas con una servilleta y trata de sacarle la hamburguesa de sus manos.

—Pero porque ser de eso—pregunta volviendo a comer otro bocanada de la hamburguesa.

Xiao suelta un suspiro largo abrazándolo por la cintura.

—Bebe, no puedo entender lo que dices—reclama acariciando su cintura.

—Es que saber rico, pero estar mal—dice tratando de hablar. —Porque tu no decir antes.

El mayor suelta de nuevo otro suspiro y trata de sacarle la hamburguesa de las manos.

Su pequeño novio, estaba llorando desconsoladamente como si alguien hubiera muerto, aunque bueno para Venti alguien si murió.

—Amor, si te duele mucho. Ya no comas mas—regaña el mayor tratando nuevamente de sacarle la hamburguesa.

Venti niega volviendo a tomar otro bocado de la hamburguesa.

—Es que estar rico.

Xiao suelta otro suspiro, a la vez que desviá su mirada.

Se quería cagar de risa.

Venti descubrió que las hamburguesas se hacían con carne animal.

Y desde que se entero empezó a llorar desconsoladamente. Pero aun así, continuo comiendo la hamburguesa.

—Amor—vuelve a llamar su atención el mayor. —Mejor pidamos otra cosa—avisa tratando de tranquilizarlo.

La verdad era que Xiao, se quería reir a carcajadas. Pero si lo hacia, se iba a quedar sin follar por un mes completo.

—No.

—Por que.

—No.

Xiao vuelve a suspirar pero ahora si soltando pequeñas risas.

Era prácticamente inevitable no reírse.

Entendía lo sentimientos de su novio y empatizaba mucho con el. Pero a la vez le daba muchísima risa.

—Xiao—se quejo el menor con los ojitos cristalizados. —Te estas riendo—pregunto llorando con mas fuerza. —Porque te ríes de que se murió una va-quita.

El mayor aprieta sus ojos con fuerza a la vez que abraza un poco al menor, el cual lo empuja ligeramente.

—No amor, me acorde de un chiste. Es todo.

—No te creo—afirma el mas bajo llorando nuevamente. —La vaquita, murió—aclara metiéndose otro bocado a la boca.

—Amor—dice tratando de llamar su atención.

Venti lo esquiva con la mirada.

—No hablo con traidores—informa tomando de su refresco.

—Pues este traidor, te ama con todo su corazón—musita haciendo un pequeño puchero que Venti no puede resistir.

—Mientes—reclama negando con su cabecita. —Te reiste de mi—cuestiona probando el ultimo bocado.

—No, amor—aclara rodeándolo con sus brazos. —Te juro que fue un chiste que me acorde.

Venti alza su mirada, captando los ojos miel del mayor.

—No me mientes—pregunta recostando su cabecita en el pecho del mas alto.

Angel ||  Xiaoven Fanfic || Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora