FINAL

479 58 26
                                    

 Venti bufo con lagrimas de desesperación saliendo de sus ojos a la vez que se arrojaba de nuevo del cielo.

Tenia que regresar en ese momento antes que sea demasiado tarde, aunque ni siquiera sabia si sus alas habían hecho efecto alguno, pero aun así necesitaba saber como estaba Xiao.

—Dejame ir, por favor—suplico son lagrimas inundando su rostro.

El serafín lo miraba detenidamente mientras Venti se arrojaba una y otra vez, para a la final regresar de nuevo al lugar de inicio.

Su hijo estaba completamente loco.

El hombre de alas múltiples y una presencia intimidante, miro a su pequeño hijo con ojos de dulzura y a la vez lleno de apatía.

Jamas imagino que su hijo, siendo un ser desprevenido y rebelde, terminaría teniendo un amor incondicional por un ser humano.

Venti, siempre se dejo llevar por sus emociones, pero esta vez iba mas allá de un capricho.

Lo amaba.

Durante milenios, cuido y amo a Venti como su padre. Y verlo profundamente enamorado de un humano, lo hizo sentir satisfecho.

—Venti—llamo al pequeño ángel que lloraba inconsolablemente.

El nombrado apenas lo miraba, sus lagrimas no lo dejaban ver absolutamente nada. Pero mas allá de eso, no quería hablar con su padre.

Xiao se había salvado hace mucho tiempo, el contador había desaparecido. ¿Entonces porque Xiao se lastimo?

El pequeño ángel, no quería ver la cara de su padre. Era un mentiroso, dijo que tenia que cuidar a un humano y cuando por fin lo hizo.

Lo arrebato de sus manos de la manera mas cruel posible.

Estaba tan enojado y la vez tan ansioso que apenas podía captar sus pensamientos. Lo único que quería, era ver a su Xiao.

—Venti—volvió a llamar el Serafín tratando de calmar a su hijo. Venti siguió sin obedecer.

El hombre volvió a mirar al pequeño ángel con su típica mirada por encima del hombro. Se sentía feliz de ver a su hijo pero al mismo tiempo sabia que tenia que cumplir su misión.

El destino de Venti, era mas allá de ser un ángel.

—Venti—lo llamo una ultima vez sin tener respuesta alguna del contrario.

El serafín ya cansado de los comportamientos infantiles del pequeño ángel. Llamo a los demás arcángeles para poder capturar al ángel rebelde. Venti recién había llegado de nuevo al cielo y ya estaba haciendo de nuevo un gran alboroto.

Los arcángeles agarraron de manera agresiva al menor, y debido a toda la fuerza que había gastado tirándose repetidas veces del cielo, accedió.

No sabia cual era el destino que le tenia preparado su padre, pero sea lo que sea. Debía aceptarlo.

—Ahora ya estas calmado—pregunto mirándolo con una expresión dura en su rostro.

Venti chasqueo su lengua sin responder nada.

—Veo que si—continuo hablando el hombre mientas caminaba por la gran nube en la que estaban. —Por lo visto, tu misión se termino—recalco mirándolo fijamente a ese par de ojos esmeralda que tenia el pequeño ángel. Venti se removió en su lugar.

La mirada de su padre lo intimidaba mucho.

—Si—dijo en un hilo de voz. —Lo siento, yo falle. No cumplí mi misión, padre.

Angel ||  Xiaoven Fanfic || Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora